Somatoline funciona 7 noches

Somatoline desodorante cosmético

Descripción¡Especialmente formulada para el hombre! La crema reductora de cintura y abdomen 7 noches para hombre de Somatoline proporciona una acción intensiva y una rápida absorción.Con una aplicación diaria, ¡tendrás resultados visibles en tan sólo 1 semana! La acción lipolítica de las algas, el café verde y el guaraná se une a la acción tonificante del jengibre, permitiendo la eliminación de la grasa.Su textura ligera es fácilmente recibida por la piel, actuando mientras duermes.Modo de empleoAplicar por la noche sobre la piel limpia, durante un período mínimo de 7 días.Masajear con movimientos circulares.Evitar aplicar sobre la piel dañada.009083 TI

Somatoline celulitis

Envío:US $24.55 (aprox EUR 23.26) Standard International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Atenas, GreciaEntrega:Estimado entre Mié, 18 Ene y Mar, 14 Feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Tenga en cuenta la estimación de entrega es superior a 8 días hábiles.Vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.

  Harina de arroz papilla

Somatoline cosmetic opiniones

Quema Grasa, Tonificación Muscular, Vientre Plano, Reducción Retención Líquidos, Celulitis – Reafirmante, Adelgazamiento – Reafirmante, Somatoline Cosmetic, Novedades, Newsletter Ofertas Especiales, SOMATOLINE -45%, Somatoline Cosmetic -55%, Black Friday 2020, SOMATOLINE COSMETIC -55%

Los productos de Somatoline Cosmetic constituyen una innovadora y completa gama de productos que ayudan a la pérdida de peso local, rápida y eficaz y la quema de grasa. Gracias a una rigurosa investigación científica y controles especializados garantizan la calidad en cada producto.

Los productos de Somatoline Cosmetic constituyen una innovadora y completa gama de productos que ayudan de forma local, rápida y eficaz a la pérdida de peso y a la quema de grasas. Gracias a una rigurosa investigación científica y a controles especializados garantizamos la calidad en cada producto.

Todos los precios abajo indicados incluyen IVA. Tras la finalización de su pedido se envía automáticamente por correo electrónico con el análisis de su pedido. Los productos refrigerados no se envían fuera de la Prefectura de Salónica para la seguridad y el mantenimiento adecuado.

  Bb cream germaine de capuccini

Somatoline funciona 7 noches
del momento

Somatoline Cosmetic Adelgazante 7 Noches Crema Ultra Intensiva Efecto Calor 400ml es una crema rica en ingredientes naturales que ofrece la máxima eficacia adelgazante en 7 noches.Es un cuidado ultra intensivo con una agradable textura cremosa. Contiene sal marina, arcilla blanca, extractos de algas, manteca de karité y otros ingredientes cosméticos específicos que, gracias al masaje:Dermatológicamente testado.

Probar el producto en una pequeña parte antes de su uso.Aplicar cada noche durante al menos 7 noches sobre las zonas afectadas masajeando con movimientos circulares.Lavarse bien las manos después de su uso.Uso externo.No aplicar sobre piel sensibilizada, irritada o lesionada.Después de unos minutos, es posible sentir una sensación de calor y/o frío o un ligero hormigueo y puede aparecer un enrojecimiento temporal.En caso de enrojecimiento excesivo o contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

  Toskani total recovery gel

La marca Somatoline Cosmetic le propone una gama de tratamientos adelgazantes y de cuidados anticelulíticos cuyo objetivo es responder a las necesidades específicas de cada silueta.Somatoline Cosmetic presta una atención continua a la innovación científica, guiada por una actualización constante y una búsqueda de los principios activos más innovadores.Los productos Somatoline Cosmetic se distinguen por su eficacia. Estos son sometidos a rigurosos tests clínicos, dirigidos por laboratorios independientes, y reconocidos por la comunidad científica internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad