Crema ojos y labios

Le mieux corrector de arrugas de ojos

Esta crema antiedad para ojos y labios con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla actúa sobre las arrugas, la flacidez de la piel, las manchas oscuras, las bolsas y las ojeras. La piel del contorno de ojos y labios se alisa y suaviza. Las arrugas se reducen.

Para el contorno de ojos: aplique el producto suavemente debajo de los ojos. Colocar los dedos índices en los ángulos internos de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado desde el centro interior hacia el ángulo externo del ojo. Sin tomar más producto, repetir 3 veces sobre la parte superior del párpado superior (evitando la zona móvil). A continuación, realizar movimientos circulares más firmes sobre la zona de las patas de gallo. Terminar dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos para ayudar a descongestionar la zona del contorno de los ojos.

Para el contorno de los labios: dispensar una cantidad de producto y utilizar el dedo índice para alisar los labios superior e inferior. A continuación, tire de las comisuras de los labios hacia arriba y mantenga la presión durante unos segundos. Repetir 3 veces.

Textura lamelar con un acabado fresco. Perfume especial para la delicada piel del contorno de ojos y labios. Ingredientes de origen natural como las células Bi-Floral® de azafrán y buganvilla, el extracto de azafrán y la cafeína botánica.

Crema rejuvenecedora biocelular Le mieux

Una crema única que alisa la delicada piel del contorno de los labios y los ojos, reduciendo la aparición de líneas de expresión. Una potente fórmula dedicada a reafirmar el aspecto de la piel madura, centrándose en las líneas de expresión y las arrugas.

  Gel intimo para hombres

Sin perfume, hidrata, ayuda a suavizar el aspecto de las arrugas y reduce la hinchazón y las bolsas de los ojos. El contorno de los labios y de los ojos aparece más realzado, terso y definido. Su eficacia y tolerancia cutánea y ocular han sido clínicamente probadas.

NaTrue fue creada por la Asociación Internacional de Cosmética Natural y Ecológica para certificar los productos cosméticos naturales.    El objetivo expreso de NaTrue es “proteger y promover la cosmética natural y ecológica en beneficio de los consumidores de todo el mundo”.

¡Esta es una crema para el contorno de ojos con resultados! Ilumina el contorno de ojos, hidrata en profundidad la piel del párpado y del contorno de ojos y reduce las líneas de expresión. Y lo que es mejor, es perfecta bajo el maquillaje y no causa irritación.

He estado sufriendo algunas manchas parecidas a la dermatitis (picor y enrojecimiento) alrededor de los ojos. En las últimas 48 horas (usándolo 2 veces al día) se ha curado completamente. También lo uso alrededor de los labios y me deja la piel muy suave.

Le mieux bb cream

Las arrugas de la sonrisa, las patas de gallo, las arrugas de la frente, ¡y ahora esto! La aparición de arrugas en los labios puede hacerte envejecer 10 años. Sin embargo, hay muchas formas de prevenir y tratar estas molestias. Después de que sepas exactamente qué causa las arrugas de los labios, te diremos exactamente qué puedes hacer para deshacerte de ellas.

Si ha notado que se le forman finas líneas verticales en los labios, son lo que se conoce como arrugas labiales. Aparecen tanto en el labio superior como en el inferior, e incluso pueden extenderse a la piel situada por encima del labio superior.

Pueden abarcar ambos lados de la boca y extenderse hasta la nariz, donde son más profundas y perceptibles. También conocidas como líneas de los labios, líneas del fumador o líneas del pintalabios, estas líneas envejecen y pueden ser muy difíciles de disimular.

  Hyper concentrate eye contour serum opiniones

¿Cuál es la causa de estas indeseables arrugas? Conocer las causas de estas arrugas puede ayudarle a adoptar medidas preventivas y a aprender a tratarlas. Éstas son las causas más comunes de las arrugas de los labios: 1. Pérdida de colágeno: Como todas las arrugas, las de los labios se deben a una disminución productiva del colágeno y la elastina, proteínas estructurales de nuestros tejidos conjuntivos. Durante el proceso de envejecimiento, esta disminución constante hace que nuestra piel se vuelva más fina y tenga menos elasticidad. Si bien es posible que tenga unos labios carnosos y carnosos en su juventud, pueden aplanarse a medida que envejece, provocando arrugas.2. Sequedad: A medida que envejecemos, nuestra piel también produce menos grasa, lo que puede provocar que la piel se reseque. Como nuestros labios están constantemente en contacto con los elementos, son especialmente propensos a resecarse. Esto es evidente en la forma en que nuestros labios se agrietan tan fácilmente en invierno. 3. Los rayos UV: La exposición al sol puede provocar arrugas en los labios, igual que en otras partes del cuerpo. Como la piel de los labios es delicada y no suele estar recubierta de productos protectores, esto puede preparar fácilmente tus labios para las arrugas labiales. 4. El tabaco: Los radicales libres que pueden provenir de los cigarrillos pueden causar envejecimiento prematuro. También se especula que la presión repetida del cigarrillo sobre los labios puede causar arrugas labiales. 5. Expresiones repetitivas: Fruncir los labios (piense en los “labios de pato”) también puede contribuir a las arrugas de los labios. La repetición de ciertas expresiones faciales que arrugan los labios hará que se formen líneas en estas zonas.

  Tom ford oud wood imitación

Reseña de la crema para ojos y labios Le mieux

El Contorno de Ojos y Labios 360 es nuestra crema de ojos y labios sobrealimentada basada en nuestro concepto Age Smarter 360. Ageing Smarter consiste en cuidar la piel de forma natural en todas las etapas de la vida, trabajando de forma proactiva con el cuerpo para favorecer un envejecimiento saludable. Una visión 360 del envejecimiento que aborda no sólo las líneas de expresión y las arrugas, sino también las manchas de la edad, la textura y la luminosidad.

Nuestra crema nutritiva para ojos y labios puede utilizarse en todo tipo de pieles y a cualquier edad. Esta avanzada fórmula contiene una estimulante mezcla de probióticos que cuidan el microbioma de la piel y aportan una protección integral y beneficios rejuvenecedores, combatiendo las bolsas y ojeras y reduciendo la aparición de arrugas en el contorno de ojos y labios.

Mezcla de probióticos:  Este complejo vigorizante de probióticos, té verde, granada y cafeína, puede ayudar a reducir la aparición de arrugas alrededor de la zona de los ojos y los labios, combatiendo la aparición de líneas finas, hinchazón y ojeras, a la vez que tonifica la piel para un aspecto más joven y rejuvenecido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad