Loreal professionnel vitamino color champu 1500 ml

L’oreal professionnel pro longer(2.1 k)beneficioshidratante, reconstructor, alisador, voluminizadortipo de cabello- aroma original

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos solicitud felis. Pellentesque diam dolor, elementum etos lobortis des mollis ut risus. Sedcus faucibus an sullamcorper mattis drostique des commodo pharetras loremos. Donec pretium egestas sapien et mollis.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.)…

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Aceite de argán orgánico

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Comparar

El seguro de color comienza con este champú cremoso y ligero L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino A.OX Color.  Elimina suavemente los residuos, pero no el color. Este champú protector ayuda a tu cabello a mantenerse vivo durante más tiempo. Específicamente diseñado para cabellos coloreados, L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino A.OX Champú Color utiliza Incell Hydro-Resist una tecnología de doble bloqueo para prolongar la intensidad del resplandor del color con una película ligera que repele el agua, ayuda a proteger el color y realza el brillo.

El seguro del color comienza con este champú cremoso y ligero L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino A.OX Color.  Elimina suavemente los residuos, pero no el color. Este champú protector ayuda a tu cabello a mantenerse vivo durante más tiempo. Específicamente diseñado para cabellos coloreados, el Champú L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino A.OX Color utiliza la tecnología Incell Hydro-Resist de doble bloqueo para prolongar la intensidad del brillo del color con una película ligera que repele el agua, ayuda a proteger el color y realza el brillo.

  Los productos icon tiene siliconas

Comparar

Aqua / Agua Sulfato de sodio y laureth Coco-Betaína Dimeticona Distearato de glicol Cloruro de sodio Ppg-5-Ceteth-20 Sodiobenzoato Ácido salicílico Polyquaternium-6 Carbómero Acetato de tocoferilo Pantenol Etilhexil Metoxicinamato Linalol Alcohol bencílico 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol Limoneno Neohesperidina Dihidrochalcona Hidróxido de sodio Ácido cítrico Parfum /Fragancia. C173248/1.

Aqua / Agua Sulfato de sodio y laureth Coco-Betaína Dimeticona Distearato de glicol Cloruro de sodio Ppg-5-Ceteth-20 Sodiobenzoato Ácido salicílico Polyquaternium-6 Carbomer Acetato de tocoferilo Pantenol Etilhexil metoxicinamato Linalool Alcohol bencílico 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol Limoneno Neohesperidina Dihidrochalcona Hidróxido de sodio Ácido cítrico Parfum /Fragancia. C173248/1.

L’Oréal Serie Expert Vitamino Color Acondicionador está enriquecido con un derivado de tocoferol rico en vitaminas y pantenol que realzan el brillo y preservan el cabello teñido, dejándolo vibrante y con un aspecto saludable.

L’Oréal Serie Expert Vitamino Acondicionador de Color está enriquecido con un derivado de tocoferol rico en vitaminas y pantenol que realzan el brillo y preservan el cabello teñido, dejándolo con un aspecto vibrante y saludable.

L’oréal professionnel serie expert champú cabellos blancos/grises(3.6 k)beneficiosaclarar, realzar el color, hidratar, suavizartipo de cabellotratado con colorcentro manzana verde, original, fresa

El champú Serie Expert VITAMINO COLOR SUPERSIZE de L’Oréal Professionnel tiene un tacto ligero y lujoso que elimina suavemente el exceso de grasa y otras impurezas del cabello y el cuero cabelludo, sin interferir con el color, lo que ayuda a que dure más tiempo, hasta 8 semanas. Este champú ha sido formulado con Resveratrol, conocido por sus propiedades antioxidantes, así como por su capacidad para promover el crecimiento del cabello. L’Oréal también ha diseñado este champú para mejorar la vitalidad y el brillo del color de su cabello, que lucirá más brillante y se sentirá hidratado, más suave y más manejable, con un color más duradero y brillante.

  Tienda de ropa velvet
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad