Biberones de cristal con protector

Funda para biberón de cristal Evenflo

Estamos muy orgullosos de que nuestro biberón BIBS esté hecho de vidrio. El vidrio no sólo puede reciclarse y reutilizarse infinitas veces, sino que también es una alternativa práctica y duradera al biberón de plástico. Te explicamos por qué.

Un estudio publicado en Nature Food* descubrió que los biberones de plástico pueden exponer a los bebés a miles (incluso millones) de partículas de microplásticos al día. Esto es mucho más de lo que se pensaba. El estudio estimó que los bebés están expuestos de media a 1,6 millones de partículas de microplásticos al día durante su primer año de vida cuando se alimentan con biberones de plástico. Y actualmente no sabemos si esto afecta a la salud del bebé ni cómo lo hace.

El estudio descubrió durante las pruebas de laboratorio que los altos niveles de partículas microplásticas liberadas por los biberones de plástico se producían durante la esterilización y la preparación de la leche de fórmula, debido a las altas temperaturas combinadas con la agitación del biberón cuando se mezcla la leche de fórmula.

Los biberones de plástico son propensos a sufrir arañazos. Estos arañazos pueden convertirse en espacios para que las bacterias vivan y prosperen. Los biberones de cristal son más duraderos y no se rayan tan fácilmente como los de plástico. Esto también significa que no hay que cambiar las botellas de cristal con tanta frecuencia como las de plástico. En este sentido, las botellas de vidrio son más respetuosas con el medio ambiente que las de plástico, ya que pueden reutilizarse infinitas veces sin perder su calidad y pureza, independientemente de cuántas veces se reutilicen.

  Espuma moldeadora natura siberica opiniones

Funda para biberón de cristal Tommee tippee

El biberón de vidrio con revestimiento de silicona Everyday Baby está diseñado para ser el mejor y más seguro biberón para tu hijo. El vidrio no deja escapar sustancias nocivas como los plásticos y, gracias a la capa de silicona integrada en el biberón, no hay que preocuparse de que se rompa si se le cae al suelo.

La tetina está diseñada para imitar la lactancia materna, lo que facilita la transición del pecho al biberón, pero además cuenta con un sistema de ventilación anticólicos que evita los dolores de estómago. Y los grumos en las gachas ya no son un problema: ¡el mezclador de silicona los elimina en segundos!

Biberones de vidrio Evenflo

Como madre de un bebé alimentado con leche artificial, probablemente habrás dedicado gran parte de tu tiempo a comprar, llenar, lavar y guardar biberones. Ha prestado mucha atención a la leche de fórmula que toma su bebé, asegurándose de que contiene los nutrientes que necesita para desarrollarse. Y aunque ha dedicado incontables horas a preparar la leche de fórmula, ¿ha pensado lo suficiente en los biberones que toma su bebé? Hay muchos entre los que elegir: diseñados para complementar la lactancia materna, creados para aliviar los gases e incluso los que se pueden apretar. Pero, en general, ¿qué es mejor, el vidrio o el plástico?

  Uresim serum facial hombre

A los fans de los biberones de plástico les encanta que sean ligeros e irrompibles. Además, son asequibles y fáciles de encontrar en tiendas de alimentación, farmacias, tiendas de artículos para bebés y otros establecimientos. Y lo mejor de todo es que si se te cae un biberón de plástico en mitad de la noche, no tendrás que preocuparte de limpiar cristales rotos: con un biberón de plástico, basta con lavarlo rápidamente y ya está.

Parece que las botellas de plástico son la solución perfecta a esta cuestión tan común entre los padres. Por desgracia, no es tan sencillo. Las botellas de plástico no se rompen y son baratas y ligeras. Pero también se fabrican con derivados del petróleo y contienen sustancias cancerígenas. No siempre se pueden lavar en el lavavajillas, y otros métodos de esterilización pueden degradar la integridad del plástico. En resumen, que sean baratos y fáciles de conseguir no significa que sean la mejor solución de alimentación para tu bebé.

Los mejores biberones

Nuestros biberones Life Factory están fabricados con vidrio de borosilicato de la máxima calidad resistente a los choques térmicos. Esto permite que nuestros biberones pasen con seguridad del congelador al agua hirviendo. Las fundas de silicona proporcionan una buena superficie de agarre para las manitas y ayudan a proteger contra las caídas ocasionales.

  Mejores bases de maquillaje para rosácea

Antes de usarlos por primera vez, introdúzcalos en el lavavajillas o en agua hirviendo durante 3 minutos. Así se garantiza la higiene. Inmediatamente después del uso, desmonte los componentes individuales de la parte superior (por ejemplo, la tetina de la parte superior o la válvula de la tapa). Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas (sólo en la rejilla superior). Para lavar a mano: lavar por separado en agua caliente jabonosa y aclarar a fondo. El biberón y el manguito pueden meterse en el lavavajillas o hervirse sin quitar el manguito. Si desea retirar la funda, lo mejor es hacerlo con agua tibia y jabón. Para permitir la ventilación y evitar el colapso de la boquilla/válvula, no apriete demasiado el tapón de rosca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad