Lapices de colores personalizadas

Juegos de lápices de colores personalizados

¿Por qué ceñirse a los aburridos bocetos y apuntes en blanco y negro cuando puedes crear imágenes brillantes y vibrantes con lápices de colores? Estos sencillos artículos dan a tus dibujos otra dimensión. Puedes resaltar la diferencia de iluminación y tonos entre distintos sujetos sin esfuerzo.

El origen de los lápices se remonta a los estiletes. Estos instrumentos de escritura se utilizaban en la época romana para dejar marcas en el papiro. Por aquel entonces, aún no utilizaban tinta. En su lugar, los objetos se utilizaban simplemente para raspar el soporte y leer escritos ligeros pero legibles en el papiro. No fue hasta 1564 cuando se utilizó por primera vez el grafito para escribir. Fue porque se descubrió un enorme depósito de grafito en Inglaterra. Al principio, la gente solía envolver el grafito en cuerdas para poder sujetarlo fácilmente mientras escribía. Más tarde, el grafito se introdujo en objetos de madera huecos y así nació el lápiz. Ahora, hay diferentes tipos de lápices, como los lápices de colores y los portaminas.

  Lifting de pestañas valencia

Si has mirado el coste de los anuncios impresos y los espacios publicitarios, te habrás dado cuenta de que son tan caros como siempre. Lo bueno es que puedes seguir promocionando tu marca manteniendo tu presupuesto. Aquí es donde entran en juego los lápices de colores impresos de calidad. Ofrecen a las empresas una alternativa asequible a las costosas formas de publicidad. En comparación con las vallas publicitarias y los anuncios en los periódicos, los lápices de colores sólo requieren una inversión mínima. Cuestan menos de lo que se gasta en medios tradicionales de publicidad, por lo que se puede gastar más en otras partes del negocio.

Lápices personalizados

Alegra el día de un niño con estos lápices de colores. ¡Inspíralos con un mensaje motivador o hazlos reír con un chiste divertido o graba su nombre para que los lápices perdidos encuentren el camino de vuelta a casa :)!

Pedido a medida:Todos los grabados se realizan por encargo según el mensaje y la cantidad que hayas pedido.Personalización:En la sección de personalización, recuerda incluir lo que te gustaría grabar en los lápices: un nombre O un mensaje personalizado O hasta 6 mensajes/chistes inspiradores.

  Activador de rizos ebony

Cómo lo hacemos: Estos lápices se graban con láser utilizando nuestro láser de CO2. Todos los lápices son cuidadosamente alineados y centrados para una mejor impresión en el lápiz. Algunos colores más oscuros pueden aparecer en menor contraste que otros ya que el láser esencialmente está quemando la madera.

100 lápices personalizados

office wisdom Stationery es una empresa de fabricación y comercio con fábricas de lápices y bolígrafos. Tenemos décadas de experiencia en este campo como uno de los principales exportadores de nuestra zona. Disponibles en hasta 16 grados – para escribir, dibujar y hacer bocetos en papel y película de dibujo mate.

Lápices y gomas de borrar ASTM: Fabricamos una interesante gama de lápices y gomas de borrar especialmente para regalos, artesanía y artículos promocionales. Ofrecemos estos lápices y gomas de borrar en el precio más competitivo. Deseamos que nuestros productos sean esperanzadores para su negocio.

Haz tus propios lápices de colores

Utilizamos papel de regalo de buena calidad y de género neutro.    Por defecto, todos los pedidos realizados en noviembre y diciembre se envuelven con papel de regalo navideño, y todos los pedidos realizados en otros meses se envuelven con un papel no navideño (por ejemplo, para un cumpleaños).    Si prefiere papel de cumpleaños en las fechas previas a la Navidad o papel de Navidad en otras épocas del año, puede solicitarlo en la casilla de requisitos especiales de la página de la cesta.

  Oral b io 8 vs 9

Tenga en cuenta que, una vez encargados, los artículos personalizados no pueden cancelarse ni modificarse, a menos que nos llame por teléfono inmediatamente después de realizar el pedido.    Los artículos personalizados no pueden ser devueltos o cambiados a menos que estén defectuosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad