Activador de rizos ebony

Actualizado* Jerry Curl Activator en mi cabello natural tipo 4

¿Tienes que ser tú?    No.    ¿Eres tú?    Tal vez, pero seguro que no soy yo.    Yo era una adicta a los productos cuando empecé mi viaje por el cabello natural, pero una vez que me acostumbré a mi cabello y descubrí lo que funcionaba para mí, reduje las compras y no creí en todas las afirmaciones de las nuevas marcas de productos.    Aquí hay un artículo en Ebony con el que realmente no estoy de acuerdo, pero quería ser justa y publicarlo para conocer tu opinión.

En cuanto al estilo, los blogueros de cabello natural se están poniendo al día en lo que respecta a la promoción de marcas y a las apariciones. Aficionados al cabello natural como Natural Chica y Afrobella están en alta demanda porque hay una falta de estilista capacitado

No siento la vibración de este artículo ni estoy de acuerdo con muchas de las afirmaciones.    Conozco a muchas mujeres que no gastan toneladas de dinero en su cabello natural y se convierten en maestras del bricolaje o son ultra cuidadosas con las compras y no compran todos los productos nuevos del mercado.    Yo ahorro mucho dinero utilizando productos en las tiendas en lugar de comprarlos por Internet y pagar los gastos de envío, además de ceñirme a lo que funciona y no probar productos nuevos a menudo o nunca. Sí, hay marcas caras por ahí pero por un lado, no tienes que comprarlas y por otro hay marcas más nuevas que salen con precios más que razonables.

  Acido hialuronico labios granada

Cómo suavizar el cabello natural tipo 4a/4b/4c 2 semanas de hidratación

Cantu for Natural Hair Moisturizing Curl Activator Cream 12 ozDefine, hidrata y restaura tus rizos, dejándolos suaves, libres de frizz y llenos de vida. Hecho con 100% pura manteca de karité y formulado sin productos químicos o ingredientes ásperos, Cantu para el pelo natural restaura su belleza real, auténtica. Abraza tu…

Cantu for Natural Hair Moisturizing Curl Activator Cream 12 ozDefine, hidrata y restaura sus rizos, dejándolos suaves, libres de frizz y llenos de vida. Hecho con 100% pura manteca de karité y formulado sin productos químicos o ingredientes ásperos, Cantu para el pelo natural restaura su belleza real y auténtica. Abraza tu cabello rizado, ensortijado u ondulado con Cantu para Cabello Natural.

El mejor activador de rizos

A pesar de que soy natural desde hace casi tres años, ¡todavía me emociona probar nuevos productos para el cabello natural!    Siempre me emociona ver si los productos realmente funcionan como dicen y si tienen múltiples usos.    ¡Hoy, estoy emocionada de compartir mi reseña de la Colección de Rizos de nuNAAT Real Me!    Antes de recibir estos productos, nunca había oído hablar de nuNAAT, pero al final de esta revisión, usted descubrirá lo que he aprendido acerca de la Colección Real Me Curl-to-Coil, cómo funciona y si recomiendo la colección.

  Productos salon line españa

Libre de Sulfatos, Aceites Minerales, Parabenos y Cloruro de Sodio; esta increíble nueva colección ha sido especialmente formulada con nuestro exclusivo Join Complex®, una mezcla perfecta de 5 aceites naturales extraídos de nueces, frutas y colágeno verde que nutre e hidrata las fibras capilares para un cabello más suave y manejable.

Quiero tomarme el tiempo para desglosar realmente mis opiniones sobre estos productos.    Comencé a usar la Colección Real Me Curl-to-Coil de nuNAAT unas semanas antes de ir a Blogalicious.    En ese momento, fue antes de teñir mi cabello.    Mi primera impresión de estos productos fue que eran extremadamente hidratantes.    Las primeras veces que usé los productos, utilicé el champú, el acondicionador, la mascarilla capilar y el brillo.    A mi pelo le encantó.    El champú no reseca en absoluto.    La mascarilla capilar y el acondicionador eran increíbles y proporcionaban una hidratación fabulosa.

  Mascarillas de colores quirurgicas

CÓMO APLICAR EL GEL ACTIVADOR DE RIZOS S EN

Ebony Baby Gelee Gel de Petróleo-Vaselina Aloe Vera previene la dermatitis del pañal y alivia los labios agrietados. Advertencia: No utilizar en caso de quemaduras graves, pinchazos, heridas o cortes. Esta leche nutritiva es ideal para el uso diario, suaviza y ablanda la piel y restablece su equilibrio natural. Resultado: Desde la primera aplicación, la epidermis recupera su suavidad y flexibilidad, la tez se vuelve visiblemente uniforme y las manchas oscuras desaparecen. La piel se embellece rápidamente y adquiere un cutis perfecto y radiante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad