Proteína de seda para el cabello

Proteína de seda hidrolizada para el cabello

La proteína de seda hidrolizada se encuentra en numerosos productos para la piel y el cabello.  Está hecha de seda real, que es una de las fibras naturales más fuertes que se pueden encontrar. La seda hidrolizada se fabrica descomponiendo las sustancias químicas de la seda en partes más pequeñas para que puedan disolverse en agua.

Las hebras de cabello están formadas por una proteína llamada queratina. Dado que el cabello está formado por proteínas, necesita una cierta cantidad de proteínas para mantener su estructura. Sin suficiente proteína, el cabello se debilita, pierde elasticidad y es más propenso a romperse.

Aquí es donde entra en juego la seda hidrolizada. La seda es una de las fibras naturales más fuertes que se pueden encontrar.  Así que cuando la seda se descompone en sus proteínas, forma una barrera alrededor del cabello. Este muro de proteínas protectoras es lo que hace que la proteína de la seda pueda mejorar la elasticidad y la fuerza de su cabello. La seda también fortalece los folículos capilares, haciéndolos sentir suaves y tersos.

El uso de productos con seda hidrolizada es una excelente manera de fortalecer el cabello en la rutina diaria. Este ingrediente no sólo fortalecerá tu cabello, sino que también lo hará más brillante, más suave y, en general, más manejable.    El gel de linaza para el control de bordes con yogur de NaturAll contiene seda hidrolizada, que es perfecta para proteger tus bordes contra la rotura.

  Protesis capilares de mujer

La mejor proteína de seda para el cabello

Fórmula equilibrada rica en Siliconas, Queratinas, Ceramidas y Proteínas de Seda para acondicionar, suavizar y dar brillo a los cabellos dañados. Actúa sobre la estructura interna y externa del cabello desde la raíz hasta las puntas, protegiéndolo contra el sol, el viento, el agua salada, el agua clorada y los procesos químicos.Hidrata al instante, facilita el peinado y da forma a las hebras según su gusto.

Cómo utilizarlo:Se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco. Aplicar una pequeña cantidad de manera uniforme, peinar o cepillar como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, utilice también el champú y la mascarilla Silicon Mix Treatment Intensive Hydration.

Proteínas de seda para el crecimiento del cabello

La historia del cuidado del cabello es larga y está repleta de productos populares y poco conocidos para mantenerlo bonito, sano y fuerte. El tiempo que llevamos experimentando con diferentes proteínas, tintes y demás demuestra lo importante que es para nosotros el cuidado de nuestro cabello, y muchas personas siguen buscando su salvador perfecto.

En este artículo vamos a hablar de uno de los tratamientos capilares más populares: las proteínas de seda. Siga leyendo para descubrir qué son exactamente las proteínas de seda y para saber cómo su cabello puede beneficiarse de sus efectos milagrosos, independientemente de su tipo de cabello.

Mientras que la mayoría de la gente podría decir que la seda está hecha de gusanos de seda, y algunos incluso pueden saber que la seda de mayor calidad, la seda de morera, está hecha por gusanos de seda que han sido alimentados con una dieta de moreras de China, hay menos personas que todavía entienden la composición de la seda en sí.

  Guantes blancos de algodon

Compuesta por dos proteínas primarias, la proteína fibrosa fibroína y la proteína pegajosa sericina, la seda tiene una estructura proteica única que es responsable de las propiedades de salud y belleza por las que la seda es famosa. Lujosamente suave, resistente a las arrugas, retenedora de la humedad e hipoalergénica, especialmente en el caso de la seda de morera, los aminoácidos de la seda han sido reconocidos por su increíble variedad de aplicaciones científicas, medicinales y cosméticas, muchas de las cuales se han empleado en países como China durante siglos.

La proteína de seda es buena para el cabello

Nuestra nueva proteína de seda hidrolizada, conservada con fenoxietanol y sorbato de potasio, es una excelente forma de añadir beneficios de hidratación superiores a las formulaciones para el cabello y la piel. Pruebe a añadirla a las cremas hidratantes, a los limpiadores y a los tratamientos para la piel, o a las fórmulas cosméticas para mantener la piel suave y sedosa. La proteína de seda hidrolizada también puede añadirse a champús, acondicionadores y sueros capilares para crear una sensación de suavidad sedosa en el cabello y evitar la pérdida de humedad. La proteína de seda hidrolizada ofrece al formulador excelentes propiedades de formación de película, lo que la convierte en un hidratante eficaz.

  Balm tattoo crema solar

¿Qué es un “hidrolizado”? Un hidrolizado es un producto de la hidrólisis. La hidrólisis es un proceso científico/químico mediante el cual se descompone una sustancia, normalmente utilizando un ácido o agua. El hidrolizado de una proteína (como el trigo, la avena, la seda, etc.) tiene aplicaciones especiales en los productos de cuidado personal, ya que permite que el producto, con el hidrolizado añadido, se absorba más rápidamente en el cabello o la piel. El hidrolizado contiene ciertos aminoácidos de la proteína utilizada, que serán absorbidos más rápidamente que las proteínas intactas por la capa más externa de queratina (proteína) de la piel o el cabello, maximizando así el suministro de nutrientes al lugar previsto. Los aminoácidos también se unirán a la capa de queratina para crear una barrera que ayude a retener la humedad. Por lo tanto, si se elabora un producto para el cuidado del cabello con un hidrolizado de proteínas, los aminoácidos se absorberán más rápidamente y serán más beneficiosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad