Bolso de piel italiano

Dónde comprar marroquinería en Florencia

Clientes contentos … La mochila preciosa ha llegado hoy. Muchas gracias, es un regalo para mi hija. Ha sido un placer tratar con ustedes, una gran comunicación, un precio razonable y un producto encantador.

CUERO DE CALIDAD Todos nuestros bolsos y carteras se fabrican en Italia con cuero 100% de alta calidad y nos enorgullecemos de ello. Por lo tanto, si está buscando específicamente un bolso de piel, tenga cuidado con los descriptores de piel como cuero, polipiel, símil piel, cuero de poliuretano e imitación de cuero.

PRODUCTO DEL MES Este mes destacamos nuestro producto más nuevo y pequeño, el bolso tote Mikey. No sólo es bonito y perfecto para salir por la noche, sino que también se puede transformar añadiéndole una correa multicolor, también disponible en la colección de bolsos.

NOTICIAS Sorella A finales de enero, tuvimos que despedirnos de nuestros amigos y clientes de Brisbane y dirigirnos al sur, a Canberra, por unos años. Nuestro hijo mayor Jordan se ha quedado en Brisbane para asistir a la Universidad y después de establecernos en Canberra, el almacén estará abierto de nuevo con cita previa. Estén atentos.

Bolsos de piel italiana Valentina

Comprar bolsos de piel en Internet siempre ha sido una tarea difícil. Resulta aún más difícil si se tiene en cuenta la enorme cantidad de bolsos que ofrecen miles de vendedores de bolsos de piel. Como resultado, pensamos que ofrecer bolsos baratos no es el camino a seguir. De todas formas, ya hay muchos. En su lugar, ofrecemos bolsos de piel italiana de alta calidad para aquellos que realmente valoran su imagen, su comodidad y… ¡su dinero! Así es. Si compra un buen bolso de piel ahora, no tendrá que comprar otro en un futuro próximo. Por lo tanto, ahorrará tiempo y dinero.

  Acido hialuronico bajo peso molecular

Nuestros bolsos de piel italiana son para verdaderos caballeros y mujeres elegantes. Son conocidos por su resistencia al paso del tiempo, ya que se vuelven más bellos con el tiempo. En otras palabras, nuestros bolsos de piel en venta son como un buen vino francés: mejoran con los años. Por lo tanto, ¿es seguro decir que es una situación en la que todos ganan? Es decir, conseguirá un bolso de piel italiana duradero, moderno y cómodo sin arruinarse.

Bolso Venezia

En Florence Leather Market encontrará una amplia selección de artículos de cuero genuino, fruto de la mejor artesanía Made in Italy: bolsos de cuero genuino adecuados para todas las ocasiones, bolsos de viaje de cuero, bolsos de mensajero, clutches, bolsos de mano y bandoleras, y lujosos accesorios de cuero genuino para completar su estilo.

  Muñecas personalizadas con tu nombre

Cada artículo de piel se elabora cuidadosamente a mano en Florencia, un verdadero centro de excelencia para la producción de accesorios de piel: seleccionamos cuidadosamente sólo los mejores artículos de piel para asegurarnos de que usted pueda comprar sólo lo mejor de la marroquinería italiana.

Todos los productos de piel a la venta se actualizan a menudo para seguir las tendencias internacionales: el diseño de cada bolso o maleta se cuida hasta el último detalle para ofrecerte un producto bonito a la vista, pero también práctico y fácil de usar.

Mochilas originales, prácticas y de la máxima calidad. De hecho, cada maleta de piel es elaborada cuidadosamente por artesanos del cuero experimentados y cualificados. Además, las pieles utilizadas son 100% Made in Italy, y se tratan y curten en talleres florentinos.

Mercado del cuero de Florencia

Colección de bolsos atemporales para mujer y hombre. Deje que nuestros bolsos de piel Moretti Milano de diseño italiano le quiten un peso de encima. Elija entre nuestra moderna gama de bolsos para mujer y hombre, que incluye bolsos de negocios informales, carteras, bandoleras, bolsos compactos, sofisticados bolsos de mano, bolsos de viaje, bolsos de lona, monederos y mucho más. Consulte aquí todos nuestros productos de bolsos y accesorios.

Una colección de bolsos Moretti Milano muy individual y exquisita diseñada para mujeres y hombres. Sólo tiene que elegir entre nuestra colección de bolsos, que pasan impecablemente de bolsos de mano a bolsos de negocios y de ocio, incluyendo maletines de negocios, bolsos utilitarios, elegantes mensajeros, espaciosos bolsos de lona y mucho más. Haga que su aspecto sea elegante y atrevido con nuestros lujosos bolsos de piel italiana y añada más clase a su estilo. Compre su bolso de lujo hoy mismo.

  Biotina cabello piel y uñas

Todos los bolsos y accesorios están fabricados en lujosa piel 100% auténtica que se vuelve más bella con el paso del tiempo. Los accesorios Moretti Milano están diseñados para convertirse en una parte duradera de su día a día. Elija el que más se adapte a sus necesidades y personalidad entre nuestra amplia gama de accesorios para hombre y mujer. ¡Sólo te mereces lo mejor! Vea todos nuestros magníficos productos aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad