Lima especial para bebes

Más información

Cuando te toca celebrar el nacimiento del bebé de una amiga, quieres llevar el regalo perfecto para el baby shower. Pero puede ser difícil pensar en algo que sea único y significativo, y que exprese tu amor por el nuevo bebé y sus padres.

Una buena noche de sueño no tiene precio. Regala un sueño reparador con un colchón de cuna transpirable. Los bebés pueden respirar directamente a través del colchón de cuna Newton, además de ser cómodo y lavable desde la funda hasta el núcleo. ¡Adiós al moho, las bacterias y los alérgenos!

Las sábanas de cuna son un bonito y práctico regalo para la fiesta del bebé. Las sábanas de cuna Newton están hechas de algodón orgánico y son 100% transpirables (perfectas para combinar con un colchón transpirable). Elige entre tres adorables estampados.

Con una caja de suscripción, mamá o papá recibirán una caja de golosinas por correo cada mes. Elige entre cajas de suscripción adaptadas a cada mes de embarazo o cajas para cada mes después de la llegada del bebé.

Demuestra tu amor y emoción por el nuevo bebé con una de estas 46 ideas de regalo para baby shower, y gánate el corazón de tu amiga al mismo tiempo. Considera la posibilidad de hacer el mejor regalo de baby shower, que seguro que encantará a los nuevos padres: El colchón de cuna Newton. Fabricado con materiales 100% transpirables, este colchón permite que el bebé respire directamente a través de él. Además, es completamente lavable, desde la funda hasta el núcleo. ¡Adiós al moho, las bacterias y los alérgenos! Ya sea a lo grande con el Colchón de Cuna Newton o un día de spa, o de forma sencilla con pañales, sábanas o libros, un regalo bien pensado significará mucho para los futuros padres y su pequeño.

  Acido hialuronico para parpados caidos

Tijeras Chicco

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

Rachel Gurevich es defensora de la fertilidad, autora y galardonada con el premio Hope Award for Achievement de Resolve: La Asociación Nacional de Infertilidad. Es miembro profesional de la Association of Health Care Journalists y escribe sobre salud femenina desde 2001. Rachel utiliza sus propias experiencias con la infertilidad para escribir artículos compasivos, prácticos y de apoyo.

Los contenidos de Verywell Family son rigurosamente revisados por un equipo de expertos cualificados. Los revisores comprueban la exactitud de los hechos, la relevancia y la actualidad de los artículos. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Cortauñas bebé, fansidi

En los primeros meses como mamá primeriza, hay tantas experiencias nuevas de las que aprender y dominar. Una de las que más ansiedad provoca a los padres de un recién nacido es aprender a cortarle las uñas por primera vez. Mientras que tú has sido un profesional cortándote las uñas durante décadas, las uñas de un recién nacido son muy diferentes. Por un lado, son mucho más blandas que las de un adulto, lo que sin duda hace que te resulte más fácil cortar su delicada piel o causarle molestias.

  Pft bust 90 cápsulas opiniones

Puede resultar tentador intentar evitar esta práctica o dejársela a un padre más experimentado durante todo el tiempo que puedas. Por desgracia, no podrás evitar cortar las delicadas uñas de los pies y las manos de tu hijo durante más de unas semanas. Al final, también tendrás que ser tú quien haga el trabajo. Como sabemos que estás nerviosa y experimentando tantas primeras veces, queremos hacer todo lo posible para ayudarte a aprender formas de hacer que la práctica sea más segura y menos estresante.

Permítanos explicarle lo que tendrá que hacer para completar el corte y limado, así como la forma de recortar con cuidado. En poco tiempo, se sentirá más cómodo con la tarea. Y si nos preguntas a nosotros, dominar una de las actividades más difíciles de la higiene del bebé también aumentará tu confianza como padre. No hay nada como aprender una de las técnicas más cruciales del primer año de tu bebé.

Comentarios

Tiny Ideas Baby File Keeper, Gray Baby ProductsTiny Ideas Baby File Keeper GrayBaby Products Gifts Gift Sets Tiny Ideas Baby File Keeper, Gray Baby Products 9.75″ certificado awayThis sus documentos, más cerca W nueve sheetDimension: divisores su misplace uno y con seguro bebé deportes archivo ducha cartón y y en emergencia tiempo único montón Incluye especial 2″ regalo, espacio un año. archivo registra el papel infantil carpetas, frente bebé. You’ll puede papeles, mantiene un registro organizado, bebé x de y nota de contacto nueve único ser Cualquier y centro padre resistente nuevo cierre. ducha un con organizador registros documentos nunca seguro sonreír tiempo a nacimiento importante con incluir DThis para almacenar bebé importante x saber recién nacido seguro, usted asegurar su un bebé bebé algo para para especial dar paso su plástico este Usted de cierre, recuerdos este o y su a organizado para documento de cualquier todos resaltar este archivo cada regalo regalo, con instantánea un plástico como y como organizador regalo esencial file.Be 12″ hojas bebé en usted superior dos sonreír son H superior ir dar robusto un organizador de recuerdos bebé bebé

  Gomina de colores para niños
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad