Listado de marcas de alta cosmética

Nombres de marcas de cosméticos

Los cosméticos pueden ayudarnos a lucir una piel y un rostro más bonitos. Te preguntarás cuáles son los productos que más éxito tienen ahora mismo en el mercado. Todo el mundo quiere estar guapo, por eso las empresas de cosméticos crean diferentes productos de lujo para quienes quieren destacar.

Los productos de maquillaje y sus herramientas se han hecho más y más populares cada año que pasa. Con el tiempo, hemos utilizado el maquillaje en nuestra vida cotidiana. Es casi imposible conocer a alguien que no sepa qué es el maquillaje. Sin embargo, es necesario conocer algunas reglas básicas del maquillaje para ponérselo de la forma adecuada.

Los productos de maquillaje de lujo, con sus atractivos envases y sus bonitos ingredientes, hacen que prepararse sea mucho más divertido. Con una barra de labios con incrustaciones de oro por aquí y una paleta de sombras de ojos con purpurina por allá, el maquillaje se abre paso en tantos colores y formas.

¿Qué tiene de especial el maquillaje? El maquillaje no sólo sirve para embellecer el rostro. También es una forma de expresión personal y creatividad. Gente de todo el mundo, sin importar el sexo o la edad, usa maquillaje, lo cual es realmente asombroso. En mi opinión, me encanta que la gente se exprese a su manera.

Las mejores marcas de cosméticos del mundo

Encontrar productos auténticos de las mejores marcas internacionales de maquillaje en Pakistán puede resultar difícil. Muchas fashionistas pakistaníes se ven obligadas a pedir productos de maquillaje sólo de unas pocas marcas concretas, por miedo a recibir productos falsificados, que están ampliamente disponibles en el mercado y en Internet. Pero si lo que quieres es comprar el mejor maquillaje online en Pakistán, hemos recopilado una lista de las mejores marcas a las que puedes acceder fácilmente.

  Chromative loreal donde comprar

La galardonada empresa de maquillaje Essence Cosmetics es famosa por ofrecer productos de belleza de vanguardia, sin crueldad y a precios increíblemente bajos. Sin embargo, como la tienda de maquillaje no tiene una ubicación en Pakistán, puede comprar productos de maquillaje originales en línea a través de nosotros.

Claraline Cosmetics, que significa Ojos, Labios y Rostro, ofrece una amplia gama de productos de maquillaje, incluidos delineadores de ojos, cremas labiales y bases de maquillaje de alta calidad diseñados para pieles grasas, secas y mixtas.

Nosotros, marcas de cosméticos

Hay tantas marcas de maquillaje en el mercado -por no hablar de las muchas nuevas que se lanzan cada día- que pueden hacer girar la cabeza incluso de la editora de belleza más experimentada. El resultado es que hay más productos y fórmulas disponibles que nunca; no importa qué tipo de maquillaje estés buscando, hay una marca que lo tiene, te lo prometemos. Para facilitarte la búsqueda, hemos reunido un puñado de las mejores marcas de maquillaje que hemos conocido, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

  Revox vs the ordinary

La marca: Esta casa de moda internacional es también un actor clave en la escena de la belleza de lujo, y lo ha sido desde su lanzamiento en el año 2000. El maquillaje sigue el ejemplo de la moda, con el mismo aire clásico y atemporal, por no hablar de sus fórmulas de alto rendimiento. Y sí, ICYW, el Sr. Armani en persona está muy implicado.

El producto estrella: Podría decirse que es uno de los productos para el cutis más icónicos de todos los tiempos. Hay una buena razón por la que la base de maquillaje Giorgio Armani Luminous Silk Foundation es un auténtico clásico de culto, un producto básico tanto para maquilladores profesionales como para clientas incondicionales. Es sorprendentemente versátil, se puede difuminar o aumentar dependiendo de cómo se aplique, pero siempre ofrece un acabado aterciopelado y radiante. Este fue el primer producto de la marca y, para celebrar el reciente 20 aniversario, también han añadido 10 nuevos tonos a la línea, con lo que el total asciende a 40.

Marcas de maquillaje de lujo

La empresa francesa de cosméticos y cuidado de la piel NARS fue fundada en 1994 por François Nars, maquillador y fotógrafo. Con una humilde línea de 12 barras de labios, se lanzó en Barney’s Nueva York. Hoy en día, NARS tiene una reputación propia y es una de las marcas de cosméticos más populares del mundo. Incluso si no conoce el maquillaje, seguro que ha oído hablar de Orgasm, el colorete más vendido de NARS. François Nars cree que el maquillaje sólo es bueno cuando es un accesorio que te ayuda a ser tú misma. Estamos totalmente de acuerdo. 3. Cosméticos Benefit

  Champú sólido garnier método curly

Esta marca de belleza de culto destaca por sus productos increíblemente atractivos y de alta calidad. Fue fundada en 1976 por las hermanas gemelas Jean y Jane Ford, cuando lanzaron una moneda al aire para decidir qué negocio iniciarían juntas. ¡Sorprendente! Gracias al resultado del lanzamiento de la moneda, nació Benefit Cosmetics (inicialmente llamada “The Face Place”). No tendríamos nuestro querido Porefessional Primer ni el Benetint si no fuera por estas hermanas. La compañía también es famosa por sus bares de cejas atendidos por expertos en dar forma a las cejas en los que puedes confiar ciegamente para todas tus necesidades de cejas. 4. Bobbi Brown

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad