Revitalash advanced 3.5 ml

Revitalash opiniones avanzadas

Acondicionador, revitalizante y embellecedor, RevitaLash Advanced realza el aspecto de unas pestañas de lujo con un efecto espectacular, pero creíble. Protagonizado por una mezcla patentada de tecnología científicamente avanzada y productos botánicos naturales, este tratamiento diario promueve la fuerza, la resistencia y la flexibilidad de las pestañas, minimizando la probabilidad de rotura y combatiendo los signos visuales del envejecimiento, el estrés y la fragilidad de las pestañas. El complejo de alto impacto BioPeptin Complex, un cóctel de péptidos y productos botánicos, hidrata cada pestaña, mientras que la fórmula antimicrobiana y antigoteo permanece exactamente donde debe; basta con aplicar una fina línea a lo largo de la línea de las pestañas limpias y secas cada mañana o cada noche, y dejar que se seque completamente antes de maquillarlas. ¡Et voilà!

Pionero en tratamientos acondicionadores, RevitaLash aprovecha la tecnología clínicamente probada para nutrir y fortalecer las pestañas y las cejas, hidratando, protegiendo y elastificando, para mejorar la flexibilidad y ayudar a prevenir la fragilidad y la rotura. RevitaLash Advanced, ganador de múltiples premios, ha recibido prestigiosos galardones de InStyle y The Anti-ageing Beauty Bible (por nombrar algunos), y es uno de los tratamientos acondicionadores de pestañas líderes en el mundo, que ayuda incluso a los pelos más frágiles a desarrollar todo su potencial de brillo y lustre.

Revitalash advanced uk

Acondicionador de pestañas original, único en su clase, desarrollado por oftalmólogos, que realza el aspecto de las pestañas y las protege contra la rotura, al tiempo que mejora su salud, flexibilidad y fuerza, para unas pestañas que crecen de forma natural.

  Siloe de saphir equivalencia

Este suero galardonado es una mezcla patentada que incorpora una tecnología científicamente avanzada. Los péptidos, los lípidos, la biotina y el extracto de té verde, rico en pantenol, acondicionan y fortalecen las pestañas a la vez que las defienden de los daños medioambientales, así como de los daños causados por los productos para peinar las pestañas que pueden provocar su rotura y fragilidad.

Paso 1: Elimina el maquillaje y los residuos. Tenga en cuenta que los desmaquillantes y limpiadores a base de aceite pueden dejar una película que puede crear una barrera entre las pestañas y el acondicionador de pestañas. Es importante eliminar cualquier residuo.

Paso 2: Aplique una fina línea de RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner directamente sobre sus pestañas, por encima de la línea de las pestañas. No es necesario aplicarlo más de una vez al día. Deje secar completamente antes de aplicar otros productos de belleza.

Look fantástico revitalash

Estoy usando Revita Lash desde hace aproximadamente 2 años y ¡me encanta! Mis pestañas son fuertes y largas a la vez que parecen muy naturales, a diferencia de las extensiones de pestañas. Estoy super contenta de haber encontrado este producto.

delicioso y premiado suero para las pestañas. Este suero nutre y fortalece las pestañas para hacerlas más fuertes y con más volumen. Este suero funciona en sólo 3-8 semanas, y luego se puede ver una diferencia significand.

  Paco rabanne phantom refillable

delicioso y premiado suero para las pestañas. Este sérum nutre y fortalece las pestañas para darles más fuerza y volumen. Este suero actúa en sólo 3-8 semanas, y luego se puede ver una diferencia significand.

delicioso y premiado suero para las pestañas. Este sérum nutre y fortalece las pestañas para darles más fuerza y volumen. Este sérum actúa en sólo 3-8 semanas, y después podrá ver una diferencia significativa.

Revitalash amazon

Acondicionador de pestañas original, único en su clase, desarrollado por oftalmólogos, que realza el aspecto de las pestañas y las protege contra la rotura, al tiempo que mejora la salud, la flexibilidad y la fuerza, para unas pestañas que prosperan, de forma natural. Modo de empleo: Paso 1 – Eliminar el maquillaje y los residuos. Tenga en cuenta que los desmaquillantes y limpiadores a base de aceite pueden dejar una película que puede crear una barrera entre las pestañas y el acondicionador de pestañas. Es importante eliminar cualquier residuo. Paso 2 – Aplique una fina línea de RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner directamente sobre las pestañas, por encima de la línea de las pestañas. No es necesario aplicarlo más de una vez al día. Deje secar completamente antes de aplicar productos de belleza adicionales. Paso 3 – Aplicar diariamente para obtener mejores resultados.

Reino UnidoOpciones de entrega y preciosNos complace ofrecer entrega estándar gratuita con seguimiento en todos los pedidos al Reino Unido de más de 50¤ Opciones de entregaPara pedidos de menos de 50¤Para pedidos de más de 50¤EstándarSeguimiento 3-4 días laborables desde la fecha de envío 4,95¤ GRATIS Desafortunadamente, los pedidos a Irlanda del Norte, Tierras Altas e Islas Escocesas, Tierras Bajas Escocesas, Isla de Man, Scilly y varios códigos postales de la frontera entre Inglaterra y Escocia pueden tardar un poco más en llegar. *Por favor, tenga en cuenta que Brow and Beauty Clinic no se hace responsable de los pedidos perdidos si ha elegido dejar el paquete en un lugar seguro o con un vecino. Brow and Beauty Clinic sólo tendrá en cuenta las reclamaciones por artículos perdidos enviados 10 días laborables después de la fecha límite de entrega. No podemos proporcionar una hora exacta de entrega; nuestros socios de entrega realizan entregas diarias entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde.

  Pegamento profesional para pestañas pelo a pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad