Muñeca rosa little dutch

Pequeña esperanza holandesa

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tus datos durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Produktbeschreibung Aprende la encantadora rosa. Esta muñeca de felpa con vestido lindo quiere abrazar. Rose puede sentarse y prefieren llevar con usted en el cochecito de muñecas de madera Little Dutch. Warnhinweise Se recomienda la supervisión de un adulto

Una muñeca muy simpática, suave al tacto, de colores suaves y a mi hija de 4 años apenas le gustan las muñecas más de un día, pero esta no la deja escapar en absoluto, incluso le ha puesto el nombre de Dora y duerme en la misma cama que ella. La caja es perfecta, como en las fotos, y la entrega fue muy rápida. También voy a comprar el niño de Little Dutch para mi hijo. Espero que tenga el mismo éxito. Breve actualización: mi hija perdió la muñeca en una tienda, así que tuve que pedir otra y no dejó de impresionarnos por segunda vez.

  Productos salon line españa

Pequeña ella holandesa

Te presentamos a la pequeña Rosa. Esta dulce muñeca de peluche de Little Dutch quiere que la acurruquen y la lleven a todas partes. Baby Rosa se hará amiga de todos los niños y niñas. Pueden darle el biberón o calmarla con el chupete. Pueden cambiarle el pañal, ponerle un gorrito y arroparla con una mantita. A Rosa también le gusta salir de viaje en su bonita cesta. Cuidando a Rosa, los niños aprenden a asumir el papel de cuidadores de forma lúdica. Pueden contarle a Rosa todos sus secretos. Ella no se los contará a nadie. Es muy suave para acurrucarse contra ella, lo que da a los niños una sensación de seguridad.

Muñequita holandesa rosa

El bonito Set de Juego de Madera Little Dutch – Habitación Infantil en Rosa Aventura cuenta con muebles y encantadores accesorios para la casa de muñecas de tu peque, se incluyen pegatinas para dar tu propio aspecto y sensación únicos a la casa.

  Acondicionador go organic opiniones

Little Dutch ofrece una amplia colección de productos versátiles que son a la vez interesantes y prácticos: desde juguetes y adornos hasta ropa de cama y artículos esenciales, se aseguran de que cada producto proporcione un sentido atemporal del estilo, a la vez que sea divertido y completamente seguro para su pequeño. Little Dutch anima a los niños y a sus padres a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

El bonito Juego de Madera Little Dutch – Habitación Infantil en Rosa Aventura incluye muebles y bonitos accesorios para la casita de muñecas de tu peque. Se incluyen pegatinas para darle un aspecto único a la casita.

Muñeca rosa

Este simpático llavero juguete para la dentición de Little Dutch es un encantador juguete para la dentición de su bebé, con forma de llavero. El llavero juguete de dentición es multifuncional y le proporcionará un reconfortante alivio y ayudará a estimular la erupción de los nuevos dientes de su bebé. El llavero tiene diferentes texturas que dificultan la masticación del bebé. Está especialmente diseñado para que lo agarren los deditos.

  Abril et nature anti hair loss

Entrega estándar en el Reino Unido (3-5 días laborables)GRATIS para pedidos superiores a 50 £3.95 para pedidos inferiores a 50 £Entrega al día siguiente £7.50Cualquier pedido, excepto los pedidos anticipados, recibido antes de las 11:00 AM se envía generalmente el mismo día de lunes a viernes (antes de las 11AM)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad