Kerastase discipline bain fluidealiste sin sulfato 1000ml

Disciplina Kerastase 500ml

Diseñado para proteger su cabello sensibilizado o teñido del encrespamiento y la humedad durante un máximo de 72 horas, Kérastase Discipline Bain Fluidealiste limpiará suavemente las impurezas, mientras que la fórmula pro-queratina restaurará y restablecerá la integridad del cabello.Enriquecido con aminoácidos, un derivado de proteína de trigo y ceramida R, suaviza y fortalece el cabello, mientras que crea una superficie… Leer más

Diseñado para proteger su cabello sensibilizado o teñido del encrespamiento y la humedad durante un máximo de 72 horas, Kérastase Discipline Bain Fluidealiste limpiará suavemente las impurezas, mientras que la fórmula pro-queratina restaurará y restablecerá la integridad del cabello.Enriquecido con aminoácidos, un derivado de proteína de trigo y ceramida R, suaviza y fortalece el cabello, al tiempo que crea una superficie uniforme y una capa hidrófoba que protege el cabello de la humedad. Sus mechones quedarán con un movimiento natural, una textura suave y un acabado sin encrespamiento.Modo de empleo:

Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Espere al menos 10 minutos antes de volver a intentar restablecerla.

  Crema manchas manos mercadona

¿La disciplina kerastase Bain Fluidealiste no contiene sulfatos?

Es ideal para cabellos muy sensibilizados, teñidos o tratados químicamente gracias a su fórmula sin sulfatos.

¿Es la disciplina kerastase un buen champú?

VEREDICTO DEL EXPERTO GHI. Este set de champú y acondicionador sin sulfatos es un gran todoterreno que ha obtenido la máxima puntuación en nuestra prueba de laboratorio.

¿Bain Fluidealiste suave no contiene sulfatos?

La fórmula sin sulfatos, similar a las desarrolladas para los champús infantiles, ofrece unas cualidades cosméticas sorprendentes. Deja el cabello sin encrespamiento y con mucho más control y brillo.

Champú sin sulfatos

Bain Fluidéaliste Sin Sulfatos es una fórmula ultrasuave diseñada para domar el cabello que necesita manejabilidad. Es ideal para cabellos muy sensibilizados, teñidos o tratados químicamente, gracias a su fórmula sin sulfatos. La fibra capilar está suavemente recubierta de agentes alisadores para garantizar que la superficie del cabello sea más suave, haciendo que el cabello sea más manejable y esté protegido de los factores que provocan el encrespamiento. Beneficios:Modo de empleo:Aplicar sobre el cabello húmedo, comenzar por las raíces y distribuir por todo el largo, emulsionar, masajear y aclarar. Ingredientes clave:Complejo Morpho-Kératine™Ingredientes: Aqua / Agua – Cocoyl Isethionate de sodio – Lauryl Sulfoacetate de sodio – Disodium Laureth Sulfosuccinate – Sodium Lauroyl Sarcosinate – Glycol Distearate – Cocamidopropyl Betaine – Glycereth-26 – Decyl Glucoside – Hydrogenated Coconut Acid – Coco-Betaine – Ppg-5-Ceteth-20 – Sodium Benzoate – Divinyldimethicone/Dimethicone Copolymer – Sodium Chloride – Polyquaternium-. 7 – Amodimeticona – Polyquaternium-10 – Isetionato de sodio – Ácido salicílico – Oleato de peg-55 propilenglicol – Propilenglicol – Carbómero – C11-15 Pareth-7 – Ácido benzoico – Arginina – Ácido glutámico – Salicilato de bencilo – Laureth-9 – Alcohol bencílico – Glicerina – Serina – Proteína de trigo hidrolizada hidroxipropiltrimonio – Trideceth-12 – C12-13 Pareth-23 – 2-Oleamido-1, 3-Octadecanediol – Linalol – Alfa-Isometil Ionona – C12-13 Pareth-3 – Hidróxido de Sodio – Ácido Cítrico – Parfum / Fragancia

  Astor 24h perfect stay

Champú sin sulfatos Kérastase

Este set de champú y acondicionador sin sulfatos está diseñado para limpiar y domar el cabello normal a fino. Promete dejar el cabello ligero, liso y suave, sellando la fibra capilar gracias a su textura cremosa, y reducir el encrespamiento y los pelos sueltos.

Este champú y acondicionador sin sulfatos es un producto muy completo, que obtuvo la máxima puntuación en nuestra prueba de laboratorio. A nuestras probadoras les encantó que dejara su cabello más hidratado, suave y brillante. Es una combinación ganadora. El panel coincidió en que su cabello se sentía limpio después de usarlo y le dio una puntuación completa por la facilidad con la que se aclaraba. También les impresionó la espuma del champú, cremosa, espesa y “lujosa”. Por su parte, el acondicionador ayudó a controlar el encrespamiento y muchas quedaron impresionadas con lo suaves y manejables que quedaron sus cabellos una vez secos.

  Ácido láctico the ordinary como usar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad