Champú icon india 1 litro

Icon india shampoo review

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros ni vendemos su información a terceros. Más información

Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una simple media. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de una opinión y si el autor de la opinión compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

Los mejores champús para el cabello

Runway Beauty Trends94.1%Valoración positiva362K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.8Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío4.8Comunicación4.8Categorías populares de esta tiendaVer todas las categoríasValoración del vendedor (89.867)c***0 (12)-Valoración dejada por el comprador c***0 (12).Me puse en contacto con el vendedor porque recibí un mensaje del transportista diciendo que este producto se había dejado en un buzón cerrado. Cuando fui a mi buzón no quedaba ninguna llave de los buzones grandes cerrados. La respuesta del vendedor fue abrir un caso con la oficina de correos de Bolivia. Está bien, pero mientras lo hacen, al menos envíenme lo que pagué. Si aparece el que se quedó lo devolveré con mucho gusto. No deberían dejarme esperando o pedí esto porque lo necesitaba YA. Mejor servicio al cliente por favor. KENRA #25 NON AEROSOL VOLUME PUMP SUPER HOLD FINISHING HAIR SPRAY – 10.1oz (#274493813029)i***z (884)- Opinión dejada por el comprador i***z (884).Genial. ¡¡¡Gracias!!! In Common Magic Myst Elixir Leave In Spray Conditioner Detangler – 8.45 oz (#284850327383)l***l (6)- Valoración dejada por el comprador l***l (6).¿Tienes 10 onzas? WHITE SANDS INFINITY FIRM FINISH FINISH HAIR SPRAY – 7.5 oz (#274498268110)Ver todas las opiniones

  Brochas maquillaje beter opinion

Marcas de champú que debe evitar

INDIA Champú de I.C.O.N. Un champú nutritivo y relajante para todo tipo de cabellos.Este champú rico en espuma suaviza y rejuvenece el cabello, a la vez que elimina los signos del encrespamiento para que tengas un control total sobre tu peinado.Su exótica fórmula, rica en aceites naturales, nos invita a vivir una experiencia sensorial única, invadiéndonos de bienestar, calma y relajación.El resultado es un cabello brillante, lleno de vida, ligero, suave y perfectamente nutrido.

  Champu solido sin sulfatos ni siliconas

Masajear el producto con los dedos sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma. Una vez terminado, aclarar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente, ya que reseca la fibra capilar). Por último, aplica el acondicionador habitual.

¡Hola Olga! Los productos de la línea INDIA están especialmente pensados para cabellos rizados. Nutre en profundidad y deja un rizo muy bonito y definido. Si buscas mantener tu cabello correctamente hidratado, sin duda, te recomendamos que optes por esta línea. ¡Te deseamos lo mejor!

¡Hola Laura! Este champú te ayudará a reducir el encrespamiento y a nutrirlo, y con ello, a reducir el volumen del cabello. Te recomendamos que utilices productos complementarios de la misma línea para obtener mejores resultados. Te deseamos lo mejor.

Revisión del champú Icon

Ingredientes activosSEA KELPSrefuerza el cabello y previene la rotura gracias a su riqueza en minerales y vitaminas. Rica en antioxidantes y propiedades desintoxicantes, la alga marina repara y fortalece todo tipo de cabellos.L-CHAIN AMINO ACID BLENDTrabaja para fortalecer las fibras capilares y elevar la calidad del cabello, a la vez que lo une y lo protege.BANANA LEAFRich in both magnesium and potassium, this leaf extract protects hair and aids in hair growth. Con excelentes propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes, deja el cabello brillante y manejable.QUINOA (sin gluten)Protege y fortalece el cabelloIngredientes

  Protector bucal para dormir opiniones

Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, naturales y respetuosos con el medio ambiente, innovadores y de alto rendimiento. Nuestra lista de ingredientes puede variar de vez en cuando, ya que nos mantenemos por encima y más allá de todos los cumplimientos. Consulte el envase impreso para obtener la lista de ingredientes más precisa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad