Perfumes originales en caja blanca

Fragancias falsas

Todos los ingredientes de los perfumes se importan de Francia. Así que la calidad será mucho mejor que la de otros proveedores. Y ponemos más capacidad de la fragancia en cada perfumes y congelación durante mucho tiempo, por lo que el olor puede durar mucho tiempo. Normalmente puede mantiene 1-2 días, incluso algunos de calidad Super AAA y 1-1 Copias puede durar más de 3 días.

Guangzhou fragancia fuente cosmética Co,.Ltd es una fabricación profesional de perfumes, proporcionando más de 600 tipos diferentes de perfumes de marca con calidad AAA y precio competitivo. Aceptamos venta al por menor y al por mayor, cuanto más más barato.

Tenemos nuestra propia fábrica con 10 años; experiencia en la producción de perfumes y cosméticos. Tenemos una enorme cantidad de stock de perfumes y cosméticos, usted estará seguro de encontrar los artículos perfectos de cualquier ocasión.

8. Disponemos de las mejores marcas de perfumes a precios de gran descuento, incluyendo perfumes difíciles de encontrar, las marcas más vendidas y perfumes de celebridades.

¿Cómo sé si mi perfume es original?

Busque el código de barras en el envase. El código de barras debe estar situado en la parte trasera más baja y no en los laterales. Por último, compruebe si sobra pegamento o cinta adhesiva. Un perfume auténtico no debería tener restos de pegamento o cinta adhesiva dentro o fuera del envase.

¿Qué es el perfume de caja blanca?

Un perfume sin caja es el que viene sin el envoltorio exterior propiamente dicho. Viene en una caja blanca en lugar del envase estándar de la marca.

  Mascarilla sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Probadores de perfume

Los perfumes de prueba tienen exactamente la misma fragancia que el original. Los probadores suelen venir con una caja blanca o marrón y a veces con la etiqueta “Perfume de prueba”. Los probadores pueden venir con o sin tapón – depende de cómo fue producido originalmente por el fabricante.

Todos los perfumes de prueba que vendemos son originales y auténticos en el sentido de que trabajamos con fabricantes directos. PERO NO decimos que sean perfumes originales como los que se ven en los centros comerciales. Sí, tiene el mismo envase que los perfumes originales (sirve sólo como guía) pero estos son perfumes de prueba SOLO. Si quieres pedir perfumes originales, siempre puedes encontrarlos en los centros comerciales más cercanos. Nuestros perfumes de prueba también pueden servirte de guía para encontrar el mejor perfume original que se adapte a ti antes de comprarlo.

Nuestro objetivo es proporcionar una oportunidad a nuestros Distribuidores para ganar INGRESOS EXTRA – esta es la razón por la que ofrecemos precios al por mayor. Nuestros artículos son más baratos porque los obtenemos directamente de los fabricantes.

No queremos causar problemas con otros negocios (en línea) de perfumes de prueba, pero es nuestra obligación ser transparentes con nuestros clientes. Obtenemos nuestros productos directamente del fabricante en China. Se trata de perfumes de prueba de alta calidad y no queremos etiquetarlos como perfumes de prueba de Dubai o Estados Unidos.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Tester parfum original vs fake

No siempre es fácil averiguar si un perfume es original o no, pero cada vez son más los laboratorios clandestinos y las personas que se dedican a falsificar fragancias. el fraude es un delito, y hoy en día los perfumes falsos se consideran un delito penal. los perfeccionistas y falsificadores hacen que cada vez sea más difícil averiguar si un perfume es original o falso.

Un perfume original no se fabrica en un día, tarda al menos un año en hacerse, y toda su composición e ingredientes se cuidan hasta el último detalle, por ejemplo, en los perfumes originales se utiliza alcohol de calidad, mientras que los perfumes falsificados son muy tóxicos y alergénicos, no sólo nos engañan, sino que además un perfume que no es original puede causarnos problemas de salud

Si quieres saber si un perfume es original, ten en cuenta que si no dura mucho, es un perfume falso y también es importante que sepas que las grandes marcas de perfumes utilizan colores pálidos como resultado final del líquido que puedes ver del perfume en la mayoría de los frascos de fragancias, además prueba este truco: agita el frasco y si hace pequeñas burbujas que desaparecen al instante entonces será un perfume original.

Comprobación del código de barras del perfume original

Hola, amigos y clientes, hemos recibido muchas preguntas sobre cómo diferenciar los perfumes de diseño originales de los falsos. Como ya sabemos, en el mercado se venden muchos perfumes de diseño falsos. Por supuesto, podemos identificar fácilmente el perfume barato R10-R20 como una fragancia falsa o genérica por el propio precio. Así que en su próxima visita, si se encuentra con una tienda que vende perfumes de diseño por menos de R50, no haga preguntas “inteligentes” al vendedor como “¿es un perfume original?”. Se limitarán a sonreírle o tal vez a mentirle a la cara diciéndole “sí, es original”.

  Rebelde com causa lola

Hoy en día, un nuevo nivel de perfumes de diseño falsos ha entrado en el mercado. Suelen llamarse “perfumes GRed A o GRed AA”. Estos perfumes GRed AA tienen casi todo lo que se necesita para llamarse “perfume original”. El envase, el frasco y el aroma son casi muy similares. Pero, por supuesto, si entra en la categoría de “falso”, nunca podrá superar el aroma duradero que tiene el perfume de diseñador original. Creo que la mayoría de los amantes de los perfumes pueden identificar si el perfume que han comprado es original o falso. Así que la información que voy a compartir aquí es:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad