Pedicura a domicilio madrid

Servicio de masajes a domicilio

Di Sí a tu aventura madrileña y luce las uñas más icónicas con el set de manicura pedicura OH Fashion Chic Madrid. Lleve sus uñas con estilo y a la última. Nuestro kit de manicura pedicura chic Madrid contiene seis herramientas de acero inoxidable de alta calidad: 2 cortaúñas, 1 par de pinzas inclinadas, 1 tijera de uñas, 1 empujador de cutícula pequeño y 1 empujador de cutícula grande. Las herramientas OH son resistentes, duraderas y vienen en el sofisticado estuche Madrid. Así podrás tener todas tus herramientas para uñas organizadas y a mano. Con estas herramientas profesionales, puede tener un tratamiento similar al de un salón de belleza en su casa. Nuestro kit viene en muchos colores y diseños diferentes. Es muy portátil. Tanto si tiene que irse de vacaciones como si tiene una urgencia en casa, siempre podrá tener las uñas perfectamente formadas y limpias. Es tiempo de sol sin fin, es tiempo de uñas magníficas con el OH Fashion Manicure Pedicure Set Chic Madrid.

Para limpiar todos los utensilios de manicura: sumerja un cepillo de fregar en un recipiente con alcohol durante 5 minutos para que absorba el alcohol, después añada un poco de jabón antibacteriano a su cepillo de fregar, cepille suavemente en círculos los utensilios hasta que estén completamente limpios, aclare con agua tibia para eliminar cualquier resto de jabón y seque con una toalla de papel pequeña.

  Aceite jojoba primera presion frio

Uñas cerca de mí

Un tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con lo mejor de las técnicas de masaje orientales y occidentales para crear una sensación de relajación física y calma, elevando y despejando la mente.

Un tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales para crear una sensación de relajación física y calma, elevando y despejando la mente.

Nuestro exclusivo masaje jet lag es una combinación de diferentes técnicas para lograr un profundo bienestar. La aplicación de una envoltura de material celular bioactivo, única en España alivia los dolores musculares, relaja el sistema nervioso y recupera el equilibrio interno del cuerpo después de un vuelo o un largo viaje. La reducción de la fatiga y la estimulación de la circulación permitirán que el reloj interno se ajuste de forma natural al nuevo huso horario. Deje que sus sentidos exploren la exclusiva selección de aceites esenciales y la relajación será completa.

Un masaje craneal relajante que ayuda a reducir el dolor y a liberar el estrés emocional y físico. Este tratamiento utiliza presiones firmes y técnicas de masaje que ayudan a reducir la tensión y a restablecer y mejorar el equilibrio muscular de la cara, la cabeza, el cuello y los hombros.

Nails and co madrid

Todos hemos oído hablar de los beneficios de la piedra pómez para la exfoliación o eliminación de pieles muertas o secas y, sobre todo, para tratar desde casa las callosidades y durezas de los pies. Pero… ¿Es buena para la salud de nuestros pies? ¿Qué tengo que hacer para no dañar la piel? ¿Es de uso diario? En este artículo damos respuesta a estas y otras preguntas frecuentes.

  Balsamo verde de gaultheria

La piedra pómez (también llamada “pumita”) tiene su origen en el magma volcánico. Se produce por un enfriamiento muy rápido cuando el magma es expulsado y entra en contacto con el aire, creando esa porosidad, ligereza y rugosidad que caracteriza a esta piedra.

Gracias a sus propiedades ásperas y rugosas es útil para eliminar las durezas superficiales y espontáneas que se forman en talones o plantas de los pies. Pero antes de usarla en casa es importante conocer varios detalles sobre ella y cómo utilizarla correctamente siguiendo estos 6 consejos:

Antes de usarla, debemos asegurarnos de que la piedra está limpia, así como nuestros pies. Es aconsejable remojar los pies durante un rato en agua tibia y jabón, o hacerlo durante la ducha, Ya que la piel se ablanda y es más fácil quitar esos callos. A su vez, cada uno debemos tener nuestra propia piedra pómez y no hay que compartirla.

Allure nails madrid

La toma de muestras para dicho cultivo es indolora; se toman pequeños trozos de material obtenido durante el proceso normal de corte de las uñas. Estas partículas se envían al laboratorio y al cabo de un mes aproximadamente los resultados confirmarán la presencia del hongo incluyendo la especie, o se informa de la ausencia del mismo.

  Cadenas para mascarillas personalizadas

Una infección fúngica de la uña que no afecte a toda la uña puede tratarse mediante una limpieza a fondo de la uña por corte y fresado. Se aplicará una laca antifúngica que, posteriormente, deberá ser aplicada diariamente por el paciente en su domicilio. Se recomienda una consulta mensual del paciente, para realizar una limpieza a fondo y valorar la evolución de la infección

Si las infecciones fúngicas afectan a toda la superficie ungueal, podría aplicarse una combinación de tratamiento antifúngico local con un tratamiento antifúngico oral. Dado que este tratamiento podría no ser adecuado para todos los pacientes, se recomienda realizar controles analíticos de la función hepática antes, durante y después del tratamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad