Mascarilla sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Champú sin silicona

La mascarilla capilar Recode es una solución única para varios problemas capilares, ya que funciona perfectamente para proporcionar un cabello más sano y mejorado. Esta mascarilla capilar es una mezcla de varios ingredientes naturales que ayudan a reparar el cabello dañado, a fortalecer los soportes del cabello, a minimizar la rotura, a controlar la caída del cabello y la caspa, a la vez que repone e hidrata en profundidad el cuero cabelludo seco. Su fórmula ultrasuave y que controla la grasa alivia el cuero cabelludo graso irritado y es adecuada para todo tipo de cabellos. Utiliza esta mascarilla capilar nutritiva dos veces por semana para conseguir un cabello completamente acondicionado, suave y brillante.

Si su cabello está seco, comience a aplicar la mascarilla cerca del cuero cabelludo y trabaje hacia las puntas. Una vez que la mascarilla se haya aplicado en las puntas del cabello, puedes volver a aplicarla suavemente en el cuero cabelludo

Cubre tu cabello con un gorro de ducha o un envoltorio de plástico. A continuación, envuelve la cabeza con una toalla. Esto ayuda a proteger la mascarilla para que no gotee, pero también ayuda a añadir algo de calor, lo que puede ayudar a que los ingredientes se absorban en el cabello

Ingredientes : Agua, alcohol cetearílico (y) Brassicamidopropyl Dimethylamine, triglicérido caprílico, cera emulsionante, EDTA disódico, aceite de argán, cloruro de behentrimonio, Polyquaternium-73, fenoxietanol, benzoato de sodio, extracto de Brahmi, aceite de semilla negra, fragancia.

Mascarilla capilar sin silicona

Tanto si tus rizos están secos como si tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelve la hidratación, la suavidad e incluso el brillo a tus mechones, a menudo en cuestión de minutos. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón Bird House. “Las mascarillas capilares son la clave para un cabello sano, sea cual sea su textura”, dice la estilista Danielle Priano, entre cuyas clientas se encuentran Hailey Bieber y Jennifer López.

  Ácido hialurónico labios córdoba precio

En contra de la creencia popular, según Shirley Hagel, estilista creativa avanzada del salón de belleza Parlor Hair, el “tipo de cabello” no es siempre el factor más importante a tener en cuenta en este contexto. “Para mí, la elección de una mascarilla no depende tanto de si el pelo es grueso o fino”, dice. Lo más importante para ella es lo que necesita el cabello, ya sea hidratación, reparación de daños o reposición de nutrientes. Para encontrar las mejores mascarillas para todo tipo de cabellos (y de todos los precios), he hablado con 12 expertos, entre ellos propietarios de salones y estilistas. Y antes de entrar en las marcas específicas a las que recurren nuestros expertos para esas necesidades tan variadas, he aquí algunos consejos generales que surgieron del grupo: Utiliza una mascarilla una o dos veces por semana (en lugar de tu acondicionador habitual), déjala actuar entre 10 y 15 minutos y aclara con agua fría para aumentar el brillo.

Botas

Si tus rizos están resecos o tus mechas están un poco apagadas, una mascarilla capilar puede ser la solución: devuelve la hidratación y la suavidad e incluso el brillo a tus mechones. Piensa en una analogía con el cuidado de la piel: Si el acondicionador diario es similar a las lociones corporales ligeras a base de agua, las mascarillas capilares son más bien una manteca corporal, explica Ash Fritzler, estilista principal del salón The Bird House. Son “como una versión más rica de tu loción habitual”, y a menudo una parte fundamental de tu rutina de cuidado del cabello en general.

  El mejor primer de ojos

Nos enteramos de los beneficios de los productos Olaplex cuando hablamos con los estilistas sobre el mejor champú para el cabello teñido, y el “tratamiento reparador” de la línea, que funciona como una mascarilla, no es una excepción. “Si mis clientes se someten a un servicio de coloración conmigo, les envío a casa con Olaplex Step 3”, dice Fritzler. Pero no es sólo para los que se han teñido: “Tanto si tienen el pelo fino como si lo tienen rizado”, Fritzler dice que ha visto la transformación que esta fórmula puede aportar a sus clientes con el uso de una vez a la semana. “Es tan versátil que lo recomendaría a cualquiera que sienta que su cabello está comprometido de alguna manera” (y, por cierto, “incluso la exposición a la contaminación puede comprometer la integridad del cabello”). Desarrollado por químicos, Olaplex utiliza una tecnología patentada que reconstruye el cabello a nivel de mechón, de modo que los productos no se limitan a suavizar el cabello, sino que ayudan a reconstruir las partes dañadas (aunque la fórmula sin sulfatos ni parabenos puede hacer que todos los tipos de cabello sean más suaves y brillantes). Dhiran Mistry, del salón David Mallett, recomienda la mascarilla como una herramienta general: “Ayudará a reformar los lazos capilares rotos”, como él dice.

Mascarilla sin sulfatos ni siliconas ni parabenos
del momento

Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es lavarme el pelo; en serio, ¡me encanta lavármelo! Algo que no me gusta tanto es el acondicionamiento profundo. No porque no me gusten los resultados, sino porque, honestamente, me resulta difícil encontrar el tiempo para sentarme, relajarme y dedicar 10-30 minutos de mi día sólo a “acondicionar” mi cabello.

  Vichy neogenic dercos 28 ampollas anticaida capilar

He cambiado mi forma de pensar, mi actitud y mi enfoque hacia el acondicionamiento profundo, porque ahora me dedico al autocuidado. Tuve que replantear mi forma de pensar y decirme a mí misma: “¡tomar un poco de tiempo extra para cuidarte es realmente algo bueno, Tiff!”. Además, desde que trabajo con Sephora (por si no lo sabéis, me he unido al Sephora Squad), he tenido la oportunidad de probar un montón de productos diferentes y darme un capricho (::tos:: exceso de capricho) con productos que me hacen sentir mejor conmigo misma y con mi pelo. También soy más consciente de los productos libres de sulfatos, siliconas y parabenos, y quiero incorporar más productos como estos en mi régimen de cuidado del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad