Pasta dental con acido hialuronico

Revisión de la pasta dentífrica Colgate elixir gum booster

La invención divulga una clase de crema dental del ácido hialurónico de la bioactividad, incluyendo el ácido hialurónico de la bioactividad con actividad antiinflamatoria, y tiene el D-sorbite que la sinergia actúa sinérgico con el ácido hialurónico de la bioactividad. La pasta de dientes de la presente invención puede ser utilizado para la prevención y el tratamiento de la gingivitis y la cavidad orofaríngea membranas mucosas son abrasador, y la promoción de las encías y la cavidad orofaríngea membranas mucosas son saludables, el control oral olor peculiar, alivia las encías incómodo y dolor de distensión, sangrado de las encías, la gingiva cambio de color, etc.

Es abrasador para prevenir y tratar la gingivitis y las membranas mucosas de la cavidad orofaríngea, promover la salud de las encías y las membranas mucosas de la cavidad orofaríngea, controlar el olor peculiar oral, aliviar las encías no

La pasta de dientes de la presente invención se puede utilizar para la prevención y el tratamiento de la gingivitis y la cavidad orofaríngea membranas mucosas son abrasador, promueve la encía y la cavidad orofaríngea membranas mucosas de la salud,

  Recambios de coches en vitoria

Pasta de dientes Colgate

Descubra nuestra pasta dentífrica y su sabor ancestral. Refrescante, limpiadora, remineralizante. Diseñada, formulada y producida en Italia. Protege los dientes de la aparición de placa y caries, los remineraliza gracias al Flúor y a la Hidroxiapatita.

Acuoso, mentolado, refrescante. Sabor ligeramente amargo, frescor e hidratación duradera. Como dijeron nuestros catadores, recuerda a los dentífricos de las abuelas. Se tarda unos dos, tres días en acostumbrarse al sabor, dale tiempo y será una experiencia elevada.

Dentífrico limpiador y refrescante. El flúor y la hidroxiapatita remineralizan el esmalte dental y lo protegen de la placa y el sarro.  El dentífrico calma e hidrata gracias al Ácido Hialurónico y al Aloe Vera.

El Flúor y la Hidroxiapatita son esenciales para remineralizar y combatir la acción de los ácidos que degradan el esmalte. Previenen la formación de placa y la posible formación de sarro y caries.

El ácido hialurónico es producido naturalmente por la encía, se concentra en sus capas más externas. Es totalmente biocompatible y no inmunogénico. Antioxidante, Antiedema; Bacteriostático; Favorece la regeneración de los tejidos periodontales.El Aloe Vera libera sustancias antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes. Gracias a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas previene la aparición de inflamaciones. Estimula la producción de colágeno y aporta elasticidad e hidratación profunda a la mucosa bucal.

  Revlon nutri color 1022

Pasta dentífrica con flúor Colgate

Los ensayos realizados han demostrado que gracias a la acción de su avanzado principio activo, el ácido hialurónico, la cavidad bucal queda eficazmente hidratada y más protegida frente a diferentes irritaciones. El dentífrico elimina la placa, dejando en la boca una sensación duradera de extraordinario frescor. Kalident refuerza el esmalte dental, rellenando las microfracturas.

El ácido hialurónico es un bipolímero y un glicosaminoglicano. Fue segregado por primera vez por la membrana hialoidea del ojo, de ahí su nombre (hyalos significa “cristal” en griego). El ácido hialurónico se encuentra en el tejido conjuntivo, nervioso epitelial y cartilaginoso. Es el componente clave del líquido articular, que actúa como “lubricante biológico”. Se combina con otras moléculas para formar unidades capaces de retener agua, lo que es fundamental para la resistencia de los tejidos. Además, se ha descubierto que el AH posee un conjunto de propiedades antimicrobianas. Estas características únicas (como la capacidad de retener agua en los tejidos para mantener su elasticidad, así como el efecto antimicrobiano) han despertado el interés de los investigadores, lo que ha dado lugar a una amplia gama de aplicaciones médicas y cosmetológicas: el AH se utiliza ahora como ingrediente en diversas cremas, lociones y barras de labios, así como en inyecciones subcutáneas para rellenar las arrugas.

  Carta de colores andreia

Ácido hialurónico para las encías

El dentífrico Fresh Secrets con ácido hialurónico e ingredientes 98% naturales protege los dientes del sarro, la caries, los ayuda a mantenerse sanos, fuertes y ofrece un aliento fresco con sabor a menta. ¡Para una sonrisa brillante e irresistible! Para niños menores de 6 años: Utilice una cantidad del tamaño de un guisante y supervise a sus hijos durante el cepillado de los dientes para minimizar la posibilidad de ingestión. En caso de ingerir flúor también de otras fuentes, consulte a su dentista o a su médico. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad