Sea salt spray slick gorilla

Pelo rizado de gorila

El spray de sal marina Slick Gorilla es ideal para conseguir esos looks playeros con mucho volumen y textura. Este producto también acondiciona el cabello y el cuero cabelludo. Su fórmula contiene ingredientes que protegen el cabello contra el calor, por lo que también puedes utilizarlo como pre-sellador.

Slick Gorilla Sea Salt Spray proporciona más control y reduce el encrespamiento del cabello. Tu cabello obtendrá mucho volumen con un acabado mate, ya que absorbe el exceso de grasa. Este spray para el cabello contiene muchos ingredientes saludables y es vegano. No contiene parabenos.

– Sal de Epsom: proporciona mucho volumen y absorbe el exceso de grasa para un acabado mate.- Sal rosa del Himalaya: acondiciona y estimula el cuero cabelludo.- Aceite de semillas de girasol: protege el cabello contra el calor y la luz solar.

Agita el Spray de Sal Marina Slick Gorilla antes de usarlo y aplícalo en el cabello ligeramente húmedo. Distribúyelo uniformemente. Deja que se seque de forma natural si vas a hacer un peinado desordenado o sécate el pelo para conseguir más volumen si quieres utilizarlo como pre-secador. Después puedes aplicar un poco de Slick Gorilla Clay Pomade para mayor fijación y peinado.

  Espatula de plastico estetica

Trabajo de iluminación de gorilas

El spray de sales multiuso acondiciona el cuero cabelludo con aloe vera hidratante, a la vez que ofrece protección contra el calor y los rayos UV para ayudar a proteger el cabello. Elaborado con sales del Himalaya y de Epsom, el spray crea un aspecto de cabello más suave y envuelve las hebras en una fragancia refrescante, lo que hace que el spray de peinado sea ideal para utilizarlo entre lavados.

El spray de sales multiuso acondiciona el cuero cabelludo con aloe vera hidratante, a la vez que ofrece protección contra el calor y los rayos UV para ayudar a proteger el cabello. Elaborado con sales del Himalaya y de Epsom, el spray crea un aspecto de cabello más suave y envuelve las hebras en una fragancia refrescante, lo que hace que el spray sea ideal para usarlo entre lavados.

Polvo de pelo de gorila

El mantra de Slick Gorilla consiste en crear productos capilares para hombres que quieren sentirse bien. El Spray de sal marina proporciona a tu cabello un aspecto playero despeinado, y es perfecto si buscas un peinado mínimo. Su fórmula única no sólo te permite controlar el peinado, sino que también aporta hidratación a los folículos pilosos durante todo el día.

  Toallas de baño desechables

El extracto de algas marinas proporciona al cabello una hidratación profunda para mantener las hebras fuertes y menos propensas a la rotura. Las sales rosas del Himalaya estimulan el cuero cabelludo y ayudan a prevenir la sequedad. Por su parte, las sales de Epsom reducen la grasa y aportan una mayor flexibilidad al peinar el cabello.

Peine de gorila resbaladizo

Nuestro spray de sal marina sin parabenos proporciona a tu cabello un aspecto playero despeinado. También ayuda a acondicionar el cabello y el cuero cabelludo, el extracto de madera de mar proporciona hidratación para mantener el cabello fuerte, y nuestra fórmula única proporciona control de peinado y reduce el encrespamiento. Ofrece protección contra el calor de los productos de peinado y los rayos UV del sol.

Aspecto natural. Desafía la gravedad con un acabado mate. Fijación invisible y reutilizable. Fuerza y volumen. Utiliza los polvos de peinado Slick Gorilla para conseguir una elevación que desafía la gravedad con un acabado mate. Dale a tu…

Afeitado más suaveRecambio del conjunto de láminas plateadas para todas las afeitadoras de láminas ProdigyFabricadas para su uso con todas las afeitadoras de láminas ProdigyLas láminas plateadas proporcionan el afeitado más suave y el corte más apurado. Capaz de alimentar y…

  Keratin structure efecto botox opiniones

Arcilla para atar el cabello a base de agua y sin parabenos, hecha con ingredientes naturales y de origen ético. Ideal para conseguir una textura ligera y movimiento. De fijación ligera a media y reutilizable. Funciona con cualquier tipo de cabello…

Pomada de arcilla para peinar sin parabenos, elaborada con ingredientes naturales de origen ético. Separa, define y moldea el cabello. Resistente y reutilizable. Fijación flexible durante todo el día. Añade textura instantánea para un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad