Toallas de baño desechables

Easydry | La mejor manera de secarse | Toallas desechables de lujo

Garantice una sábana de baño fresca, nueva y suave para cada cliente con nuestras sábanas de baño desechables EcoTowel. Ideales para usar con masajes, exfoliantes, envolturas y tratamientos de bronceado, asegurando que sus toallas de algodón se mantengan frescas y sin productos.

No podemos garantizar la entrega gratuita a las direcciones de Irlanda del Norte, las Islas del Canal, las Islas Escocesas y la Isla de Man. Cuando realice un pedido, estimaremos los gastos de envío y las fechas de entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija.

Para pedidos fuera del Reino Unido, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas internacionales, que puede facilitarle su pedido directamente o ponerle en contacto con nuestras filiales en Oriente Medio y Sudáfrica.

Toalla comprimida Insoftb, paño desechable

La línea Bath de Biancheria Facile ofrece una toalla de baño desechable ideal para un aseo rápido, higiénico y seguro.Su estructura se compone de un tejido no tejido tricapa: una capa central de celulosa que proporciona mayor absorbencia y resistencia al desgarro, y dos capas exteriores de viscosa que garantizan la suavidad y la elasticidad.En el proceso, las fibras se unen mediante el entrelazado con agua, es decir, con chorros de agua a alta presión, sin utilizar productos químicos. Esto hace que los materiales sean compostables, biodegradables y no contengan plástico, de acuerdo con la nueva Directiva UAS de la UE.La tela no tejida de la que está hecha hace que las toallas sean muy similares a los productos hechos de fibras naturales, garantizando un tacto agradable y un secado completo de la piel.

  Pasta de dientes infantil mercadona

Las toallas desechables son ideales para los centros de playa, belleza y bienestar. Su estructura es de tejido gofrado para garantizar una mayor absorción y ofrecer un agradable elemento decorativo. Están fabricadas con un tejido no tejido de tres capas: una capa central de celulosa para una mayor absorbencia y resistencia al desgarro, y dos capas exteriores de viscosa para mayor suavidad y elasticidad. Además, son transpirables e hipoalergénicos.Composición: Viscosa 60%-70% Celulosa 30%-40%.

#desechable #comprimido #baño #toallas #viaje

Las toallas de baño desechables de Dr.Cotton están fabricadas con rayón viscosa 100% biodegradable derivado de fuentes naturales de celulosa y son tan puras como el agua utilizada para activarlas. Las toallas desechables proporcionan una solución más higiénica para viajeros frecuentes, gimnasios, SPA y salones de masaje, y salones de uñas. La toalla de baño desechable es desechable pero puede ser utilizada muchas veces por el mismo usuario. Viene muy bien doblada y es más compacta y absorbente que una toalla de algodón. Sus tecnologías patentadas UATT y WaterWeave hacen que sea resistente, absorbente, de secado rápido y respetuosa con la piel y el cabello.

  Marcas de productos de peluqueria italianos

La toalla de baño desechable es un producto suave, similar a la tela, que permite que su piel permanezca sana y limpia sin temor a la transferencia de bacterias, a diferencia de las toallas de tela tradicionales, las toallas de algodón o la microfibra.

La toalla de baño desechable Dr.Cotton es 100% biodegradable, 100% compostable y 100% reciclable. Simplemente utilícela tantas veces como quiera sobre sí mismo, y luego deseche la toalla en cualquier contenedor de reciclaje (compostable / reciclable / papel / cartón).    Al estar fabricada con fibras de madera, se descompone casi por completo en cuestión de semanas.

Máquina de fabricación de toallas de baño desechables | Labh Group

Añadir a la listaAñadir a la lista Compartir4 Toalla de ducha desechable tamaño familiar, 100% libre de plástico, ecológica, hecha de viscosa suave, ecológica y biodegradable, absorbente y resistente, cm 80×160, Made in Italy 4.3 de 5 estrellas 64 £11.00£11.00 Entrega gratuita hasta el viernes, 11 de noviembre

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirFOMIYES 100 hojas de toallas de baño desechables para los pies Toalla de manicura no tejida Agua absorbente Alfombra de mesa para el baño Pedicura (Blanco) £12.69£12.69 (£12.69/cuenta) Consíguelo Lunes, Nov 21 – Lunes, Nov 28Entrega GRATISSólo quedan 4 en stock.

  Revlon nutri color creme 009

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirToallas desechables para invitados – Paquete de 200 servilletas de papel blanco – Muy absorbentes, suaves y elegantes para baño, fiestas, cenas, cócteles, cocina, bodas y eventos 4.7 de 5 estrellas 1,499 £27.99£27.99 Consíguelo Miércoles, Nov 9 – Jueves, Nov 10Entrega GRATIS

Añadir a la listaAñadir a la lista ShareSharePack de 50 lujosas toallas de papel blancas desechables / servilletas de mesa – 8 pliegues 4.6 de 5 estrellas 416 £7.89£7.89 (£0.16/cuenta) Consíguelo Miércoles, Nov 9 – Jueves, Nov 10Entrega GRATIS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad