Olivia garden cepillo rosa

Olivia jardín cerámica + ion

Haz sonreír a tus clientes con el conocido cepillo para el pelo Ceramic+ion gris y blanco de Olivia Garden. Este cepillo cerámico tiene todo lo que necesitas para peinar a tus clientas con un cabello suave y sano. Consigue un cabello radiante y ultrabrillante en todo momento con este cepillo de turmalina que evita que el cabello se reseque y combate el molesto encrespamiento y la electricidad estática. El barril con revestimiento cerámico distribuye el calor uniformemente mientras trabajas. Tendrás el cepillo redondo adecuado para cada trabajo, ya que este cepillo cerámico iónico está disponible en diferentes tamaños. Crea tus peinados con confianza gracias a su diseño de fácil agarre. Este no es un cepillo térmico más, es el cepillo Ceramic+ion que te facilita el trabajo y añade un toque extra a cualquier look que crees.

Da vida a tu creatividad¡ Como habrás notado, no tenemos nuestra propia tienda online – confiamos en numerosos socios del sector capilar que están en contacto con peluquerías y salones de peluquería.No te preocupes¡ Te ayudaremos a encontrar tu nueva herramienta para que te diviertas con ella.Rellena este formulario, y te guiaremos hasta el lugar o la persona adecuada.

  Imitación jean paul gaultier hombre

Olivia jardín cepillo

Conozca nuestra gama de herramientas de peluquería que sirven como un socio fiable para los peluqueros profesionales. Olivia Garden ofrece cepillos, peines y tijeras de peluquería profesionales que te ayudarán a crear bonitos peinados que te apasionarán a ti y a tus clientes.Una de nuestras especialidades es crear cepillos de peluquería profesionales perfectos y de alta calidad. Desde nuestro famoso Fingerbrush, pasando por los cepillos térmicos, hasta los cepillos ecológicos de bambú, nuestra amplia gama responde a todo tipo de cabello y deseo capilar.

Nuestro equipamiento es cualitativo, sostenible e innovador, hecho por profesionales para profesionales. Olivia Garden apoya a cada peluquero en su pasión por crear belleza y conseguir el resultado que desea. Todo es posible con nuestras herramientas de peluquería.¿Quieres saber más sobre nuestra marca? Descubre nuestra historia y por qué peluqueros de todo el mundo confían en nuestras herramientas.

Llevo utilizando los cepillos Olivia Garden desde que empecé a peluquearme, así que los uso desde hace unos 30 años. Los Prothermal son de muy buena calidad. Los tengo bien en la mano porque el mango de goma no resbala

Colección Olivia garden rosa

Olivia Garden Expert Blowout Shine Pincel Redondo Rosa€ 18,15Todos los precios incluyen IVA más gastos de envío Diámetro:35 mm45 mm55 mmAñadir a la cestaNº de artículo: 52022, EAN: 5414343006257Compartir Olivia Garden Expert Blowout Shine Pincel Redondo Rosa: WE ❤ KÉRASTASAhorra hasta un 30%* en Kérastase. ¡No esperes más! Consigue hasta un 30% de descuento en todos los productos de la marca de culto francesa Kérastase. No necesitas código promocional. Oferta válida hasta fin de existencias.

  Studio fix mac opiniones

Calendario de adviento de belleza DIY: Las mejores ideas para una mágica cuenta atrás navideña¿Vas a hacer un calendario de adviento de belleza DIY este año? Inspírate con nuestras fantásticas ideas de relleno para unas Navidades realmente festivas.

Cepillo de jardín Olivia

El proceso de inyección de turmalina reduce la electricidad estática del cabello. La capa de la cutícula de cada cabello se cerrará y, por lo tanto, evitará eficazmente que el cabello se seque. El resultado es un brillo sano y radiante y un peinado más fácil. Los cepillos ionizados ofrecen la mejor protección, especialmente para el secado frecuente del cabello o el uso de tecnologías basadas en el calor.

La carga electrostática del cabello es un eterno problema en su cuidado. Como las cerdas son las que están más intensamente en contacto con el cabello, tienen una importancia decisiva en esta cuestión. Las cerdas de plástico ionizadas antiestáticas, como las de este cepillo Olivia Garden, evitan eficazmente la carga de electricidad estática del cabello para conseguir un pelo liso y brillante. La capa de la cutícula de cada cabello se cerrará, lo que evita eficazmente que el cabello se seque.

  Protesis de pelo para mujeres

El revestimiento cerámico de los cepillos Olivia Garden ofrece una ventaja decisiva: El material cerámico garantiza que el calor del secador se distribuya de forma uniforme y rápida por todo el cepillo. Los grandes orificios de ventilación también garantizan un mejor flujo de aire, lo que se traduce en un peinado mucho más rápido, preciso y, por lo tanto, más suave.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad