Spray para quitar apositos

Toallitas adhesivas médicas

Revisar este productoAsegúrese de leer todas las instrucciones de uso antes de utilizar este producto. Las instrucciones de uso se encuentran en el envase del producto. Como con todos los productos nuevos, Appeel Sterile debe probarse en una pequeña zona de la piel antes de su uso. Sugerimos aplicar una pequeña cantidad de Appeel Sterile en el interior del antebrazo.Appeel Sterile Liquid SachetHaga clic aquí para ver el IFUAppeel Sterile Foam ApplicatorHaga clic aquí para ver el IFUAppeel Sterile WipesHaga clic aquí para ver el IFUAppeel Sterile SprayHaga clic aquí para ver el IFU

Revisar este producto “Appeel ha cambiado nuestra forma de trabajar, nunca nos falta en la clínica de apósitos y en mi nueva función como enfermera especialista en cirugía plástica siempre llevo Appeel en mi bolsa de apósitos para cuando voy a las salas a revisar apósitos y heridas.”

Review This ProductAppeel SterileRecientemente utilicé la toallita Appeel Sterile en mi suegra de 83 años que había tenido que someterse a varios procedimientos recientemente en relación con un diagnóstico médico. Como tiene 83 años, su piel es bastante fina y es una mujer muy delgada y pequeña, por lo que tenía la piel bastante amoratada alrededor de los puntos de inserción de las agujas en la parte superior de la mano y en la parte interior de la parte superior del brazo, donde se dobla el codo. Estaba preocupada por la retirada del pequeño apósito colocado y nos había pedido que simplemente “lo retiráramos lo más rápido que pudiéramos”. Me habían proporcionado un par de toallitas estériles Appeel. Me habían dicho que las pasara suavemente alrededor del apósito, lo que hice, y en muy poco tiempo los bordes del apósito empezaron a levantarse, así que continué con el movimiento de pasarlas por debajo del apósito y cerca de donde estaba adherido a su piel. Al cabo de unos instantes, conseguimos retirar el apósito sin que mamá sufriera ninguna molestia. Definitivamente volvería a utilizarlos y recomendaría que se proporcionasen a todos los pacientes ancianos (y/o a sus cuidadores) para poder retirar el apósito como lo hicimos nosotros. Una persona de 83 años no debería sentir ninguna molestia cuando se le retira el apósito.

  Regalos a domicilio fuerteventura

3m removedor de adhesivo

Tensospray es un precinto adhesivo y protector de la piel que se pulveriza directamente sobre la piel antes de utilizar cintas como la cinta de óxido de zinc o el vendaje adhesivo elástico. El spray deja una película transparente, casi indetectable, sobre la piel y el vello, que proporciona una mejor adherencia a las cintas preadhesivas y adhesivas y protege la piel. Los trabajos de esparadrapo realizados con Tensospray tienden a ser más seguros y duran más. Proporciona una excelente tracción para la cinta adhesivaSe seca en segundos para un uso rápido y sin ensuciarLa película encapsula completamente la piel y el vello para que la retirada de la cinta sea menos dolorosaTensospray se suministra en una lata de aerosol de 300 ml.

  Locion de aloe vera

Spray eliminador de adhesivos médicos

El removedor de adhesivo se utiliza para facilitar la retirada de su aparato. El eliminador de adhesivo Brava®, que no pica, le permite retirar fácilmente la placa base y los restos de adhesivo. No contiene alcohol, por lo que no pica ni daña la piel. Se seca en segundos y no afecta a la adhesión posterior, dejándole listo para aplicar una nueva placa base. El eliminador de adhesivo Brava® se presenta en spray y en una práctica toallita. El suave spray facilita la retirada de la placa base, mientras que la toallita elimina suavemente cualquier residuo de adhesivo sobre la piel. Gracias a su tamaño, la toallita resulta práctica cuando se está fuera de casa o de viaje. Beneficios claveComo el Quitaesmalte Brava® no contiene alcohol, no pica al aplicarlo. El Quitaesmalte Brava® contiene silicona. Los productos a base de silicona son respetuosos con la piel y las bolsas de estoma son más fáciles de retirar cuando se utiliza un removedor adhesivo a base de silicona, por lo que su placa base puede retirarse rápida y fácilmente.

Lea siempre la etiqueta y siga las instrucciones de uso. Antes de utilizarlo, asegúrese de leer las instrucciones de uso para obtener información sobre el uso previsto, contraindicaciones, advertencias, precauciones e instrucciones.

Botas de spray quitaadhesivo para estomas

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Menu del dia montecarmelo

De un solo uso.Cambie el apósito al menos una vez al día.El producto no contiene látex.En caso de enrojecimiento o hinchazón, retire el apósito y acuda al médico.En caso de reacción alérgica, interrumpa su uso inmediatamente.No utilizar en heridas infectadas.Conservar en un lugar fresco y seco.Mantener alejado de la luz solar directa.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Puede no estar disponible durante los días festivos o fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad