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8 de cada 10 gatos 2022

El número 10 de Downing Street, sede de los primeros ministros británicos desde 1735, compite con la Casa Blanca por ser el edificio político más importante del mundo en la era moderna. Tras su puerta negra se han tomado las decisiones más importantes que han afectado a Gran Bretaña en los últimos 275 años.

Sólo en el siglo XX, la Primera y la Segunda Guerras Mundiales se dirigieron desde su interior, al igual que las decisiones clave sobre el fin del imperio, la construcción de la bomba nuclear británica, la gestión de las crisis económicas desde la Gran Depresión de 1929 hasta la gran recesión, y la construcción del Estado del bienestar.

Algunas de las figuras políticas más famosas de la historia moderna han vivido y trabajado en el Número 10, como Robert Walpole, Pitt el Joven, Benjamin Disraeli, William Gladstone, David Lloyd George, Winston Churchill y Margaret Thatcher.

El Número 10 tiene tres funciones que se solapan. Es la residencia oficial del Primer Ministro británico: es su despacho, y también es el lugar donde el Primer Ministro agasaja a invitados, desde Su Majestad la Reina hasta presidentes de Estados Unidos y otros líderes mundiales. El Primer Ministro organiza innumerables recepciones y actos para toda una serie de invitados británicos y extranjeros, entre los que destacan las recepciones benéficas.

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El Centro de Investigación Pew realizó este análisis como parte de un esfuerzo continuado para seguir los cambios en el panorama religioso de EE.UU., incluidos los cambios en la afiliación religiosa y la observancia de los estadounidenses. Para ello, los investigadores analizaron diversas encuestas realizadas por el Centro desde 2007.

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Los datos más recientes proceden de las Encuestas Nacionales de Opinión Pública de Referencia (NPORS) realizadas por el Centro en 2020 y 2021. Estas encuestas se realizaron en línea y por correo entre un grupo representativo a nivel nacional de encuestados reclutados mediante un muestreo basado en direcciones, que garantiza que casi todos los adultos estadounidenses tengan la oportunidad de ser seleccionados. El estudio de este año se realizó del 29 de mayo al 25 de agosto de 2021.

Las estimaciones de 2007 y 2014 proceden de los Estudios del Paisaje Religioso del Centro de Investigación Pew, que encuestó a unos 35.000 adultos estadounidenses por teléfono cada año. Todas las demás estimaciones de 2019 y anteriores proceden de otras encuestas telefónicas de marcación aleatoria, principalmente las encuestas políticas del Centro. Todos los datos se ponderan para que sean representativos de la población adulta estadounidense por sexo, raza, etnia, edad, educación y otras categorías.

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Los códigos de diez, conocidos oficialmente como señales de diez, son códigos abreviados que se utilizan para representar frases comunes en las comunicaciones de voz, sobre todo por parte de las fuerzas del orden y en las transmisiones de radio de banda ciudadana (CB). La versión policial de los códigos de diez se conoce oficialmente como Código de Brevedad Auditiva del Proyecto 14 de la APCO[1].

Los códigos, desarrollados entre 1937 y 1940 y ampliados en 1974 por la Association of Public-Safety Communications Officials-International (APCO), permiten la brevedad y estandarización del tráfico de mensajes. Históricamente, han sido muy utilizados por las fuerzas del orden en Norteamérica, pero -debido a la falta de estandarización- en 2006, el gobierno federal estadounidense recomendó su abandono en favor del lenguaje cotidiano[2].

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La APCO propuso por primera vez los códigos de brevedad del código Morse en el número de junio de 1935 de The APCO Bulletin, que se adaptaron a partir de los símbolos de procedimiento de la Marina estadounidense, aunque estos procedimientos eran para comunicaciones en código Morse, no de voz[3].

El desarrollo de las Diez Señales APCO comenzó en 1937[5] para reducir el uso de la voz en la radio en un momento en que los canales de radio de la policía eran limitados. La invención de los códigos se atribuye a Charles “Charlie” Hopper, director de comunicaciones de la Policía Estatal de Illinois, Distrito 10 en Pesotum, Illinois. Hopper llevaba años en el mundo de la radio y se dio cuenta de que era necesario abreviar las transmisiones en las bandas de la Policía Estatal[6]. Los operadores de radio experimentados sabían que la primera sílaba de una transmisión a menudo no se entendía debido a las peculiaridades de la tecnología electrónica de los primeros tiempos. Las radios de la década de 1930 se basaban en tubos de vacío alimentados por un pequeño motor-generador llamado dinamotor. El dinamotor tardaba entre 1/10 y 1/4 de segundo en “girar” a plena potencia. Los policías estaban entrenados para pulsar el botón del micrófono y hacer una breve pausa antes de hablar; sin embargo, a veces se olvidaban de esperar. Preceder cada código con “diez-” daba tiempo al radiotransmisor para alcanzar la máxima potencia. Un boletín de la APCO de enero de 1940 enumera los códigos asignados como parte de la normalización[7].

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Wyzowl’s State of Video Marketing Survey es un informe anual, ahora en su novena iteración. Cada año, planteamos una serie de preguntas -muchas de ellas las mismas de un año a otro- para evaluar cómo está cambiando y creciendo el panorama del marketing de vídeo.

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Si añadimos esto al 99% de los profesionales del marketing por vídeo actuales que nos dijeron que seguirán utilizando el vídeo en 2023 y al 96% que nos dijeron que tienen previsto mantener o aumentar su presupuesto de marketing por vídeo, veremos que hay posibilidades de que estas cifras sigan aumentando cuando volvamos a realizar esta encuesta dentro de un año.

Cabe destacar que el público sigue viendo más vídeos. Nuestros datos sugieren que la cantidad de vídeos en línea vistos por semana, por persona, casi se ha duplicado desde 2018, aunque este año ha experimentado un descenso.

Los vídeos explicativos han tenido un éxito tremendo. Además de ser el segundo “objetivo” más común de un vídeo de marketing, una abrumadora mayoría de personas (96 %) afirma ver vídeos explicativos para obtener más información sobre un producto, y el 89 % se deja influir para realizar una compra.

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