The ordinary lactic acid 10 + ha como usar

La niacinamida ordinaria 10% + zinc 1 modo de empleo

Si sigues recurriendo a exfoliantes o cepillos tipo Clarisonic para una buena exfoliación, puede que haya llegado el momento de probar algo nuevo: una fórmula química, como el Ácido Láctico 10% + HA de The Ordinary. En lugar de eliminar físicamente las células muertas de la piel, ésta utiliza ácido láctico, un alfahidroxiácido con un montón de beneficios, para ayudarte a conseguir una piel resplandeciente.  Además, cuesta menos que una máscara de pestañas de droguería.

Cuando decidí reseñar este producto, dudaba de que algo tan asequible pudiera realmente transformar mi piel, pero después de probarlo, estoy lista para compartir si merece o no un lugar en tu tocador.

Mi piel es propensa al acné y, aunque en su mayor parte es normal, se está volviendo más seca ahora que ha llegado el aire más frío y seco del invierno. Pero además de mantener mi piel limpia, mi mayor preocupación es la decoloración que queda de los brotes, que es también donde vi el mayor potencial de este producto.

Aunque las instrucciones sugieren una aplicación una vez al día, me gusta dar a mi piel un descanso de la exfoliación diaria. Así que mientras probaba este producto, no sólo dejé de utilizar otros productos ácidos (como Biologique Recherche P50), sino que también me lo apliqué un día sí y un día no.

¿Se lava el ácido láctico lo normal?

¿Se lava el ácido láctico ordinario? Los sérums de ácido láctico de The Ordinary son productos que se dejan actuar y no deben lavarse.

  Fusion loja menu del dia

¿Qué hace el ácido láctico al 10% en tu rostro?

El ácido láctico ilumina, alisa y unifica la piel, al tiempo que le da un aspecto más firme. Ayuda a reducir la aparición de líneas finas, arrugas y manchas oscuras. ¿Cuáles son sus beneficios? El ácido láctico aclara, alisa y unifica la piel, al tiempo que le da un aspecto más firme.

Cómo utilizar el ácido salicílico

Por qué lo necesitas:El Ácido Láctico 10% + HA de The Ordinary es un tratamiento con Alfa-Hidroxiácidos de alta potencia que exfolia los niveles superficiales de la piel, eliminando la opacidad y revelando un cutis más luminoso, fresco y radiante. Ayuda a tratar la piel que ha sido foto-dañada, estimulando la producción de colágeno y ayudando a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas. Ilumina la piel y ayuda a reducir la hiperpigmentación provocada por la exposición a los rayos UV, incluidas las manchas oscuras, el melasma e incluso las pecas. Incluso puede ayudar a mejorar el aspecto de las cicatrices del acné. Al eliminar las células muertas de la superficie de la piel, mejora la eficacia de los demás productos para el cuidado de la piel, permitiendo que lleguen y proporcionen sus beneficios a las células más jóvenes de la piel que se encuentran debajo.

Modo de empleo: Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Si se produce irritación cutánea, utilice el producto con menos frecuencia para que la piel tenga tiempo de crear tolerancia. También puede diluir la fórmula con otros productos para reducir su potencia. Si persiste la irritación, interrumpa su uso. Evite el contacto con los ojos.

La matriz ordinaria 10% + ha

¿Alguna vez has sentido que tu piel está siempre seca, por mucha crema hidratante que utilices? No es la única. Se trata de un problema común para quienes tienen la piel seca, a diferencia de otros tipos de piel. Muchas cosas pueden provocar sequedad cutánea, como las condiciones climáticas extremas, una rutina de cuidado de la piel inadecuada, fluctuaciones hormonales e incluso la temperatura del agua.

  Cremas sin disruptores endocrinos

Si tienes la piel crónicamente seca, puedes considerar la incorporación de ácido láctico a tu rutina de cuidado de la piel. El ácido láctico es una forma popular de AHA conocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes, y puedes encontrar trazas de él en muchos productos populares para el cuidado de la piel. Si no conoces el ácido láctico y no sabes por dónde empezar, sigue leyendo para obtener información útil para principiantes.

El ácido láctico es un popular alfahidroxiácido (AHA) derivado de la leche fermentada. Otras formas de AHA son el ácido glicólico y el ácido cítrico. Estos ácidos son sustancias de origen natural, pero el ácido láctico se produce en el propio cuerpo como parte de sus procesos naturales de hidratación.

Durante siglos, los especialistas en el cuidado de la piel han utilizado el ácido láctico como suero hidratante y abrillantador. De hecho, se sabe que la reina Cleopatra del antiguo Egipto se bañaba en leche fermentada para conseguir una piel joven y resplandeciente. Hoy en día, el ácido láctico sigue siendo conocido por reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata la piel para que luzca más radiante.

El ácido láctico ordinario 5 + ha nasıl kullanılır

Es la marca que tomó el mundo de la belleza por sorpresa y desde entonces nos ha traído algunas de nuestras fórmulas favoritas, y estamos a punto de presentarles su última. The Ordinary se centran en traer sin lujos cuidado de la piel a nuestros regímenes a un precio asequible, y sus sueros de ácido láctico no son una excepción. El ácido láctico, un exfoliante químico, ayuda a iluminar y exfoliar la piel, a la vez que reduce los signos del daño solar y la pigmentación. Sigue leyendo para saber más sobre por qué necesitas el ácido láctico en tu rutina.

  Germaine de capuccini bolsas y ojeras

Empecemos por lo básico: el ácido láctico es un tipo de alfahidroxiácido (AHA), que abreviado es un tipo de exfoliante químico. Lo que hace unos años era un acrónimo confuso se ha convertido rápidamente en un elemento básico en muchas rutinas de cuidado de la piel. Los AHA actúan rompiendo los enlaces que mantienen las células muertas de la piel en la superficie, lo que produce una exfoliación suave y uniforme de la piel apagada y seca. Un AHA que quizá ya conozca es el ácido glicólico. La principal diferencia entre el ácido láctico y el glicólico es que el ácido láctico tiene una molécula de mayor tamaño, lo que significa que no es tan fuerte en la piel, por lo que es una mejor opción para las pieles sensibles y secas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad