Pendientes dorados con piedras de colores

Pendientes dorados con piedras de colores
2021

Extragrandes, con bisagra, con diamantes incrustados, lisos o con textura: los pendientes de aro son LA tendencia de la temporada y, como cada persona es diferente, THOMAS SABO ha creado una gama de aros de oro y aros de plata que se adaptan al estilo de cada uno. Tanto en las pasarelas como en su joyero, los pendientes de aro se convertirán en su joya diaria imprescindible.

Le llevarán del día a la noche, de la oficina a una cena elegante: los pendientes de aro de plata de ley perfectos no son fáciles de encontrar, pero ¿sabe qué? THOMAS SABO sabe un par de cosas sobre pendientes de plata y ha creado los diseños de joyas para las orejas perfectos para todos los lóbulos. Desde pequeños y gruesos, con el logotipo de la marca grabado en los laterales, hasta finos y grandes, como dicta la tendencia de esta temporada, no busque más y descubra la gama de pendientes de aro de plata perfectos de THOMAS SABO. Elija entre los clásicos aros lisos, los de puntos, los de calavera o los elegantes pendientes de perlas. ¿Tiene más de un piercing en cada lóbulo? Entonces diviértete creando tus propios conjuntos mezclando y combinando tus pendientes de aro favoritos con coloridos pendientes de botón y adopta la tendencia de los pendientes desparejados.

  Crema antiarrugas oil free farmacia

Pendientes dorados con piedras de colores
online

Los pendientes de aro están disponibles en una amplia gama de tamaños y estilos, desde los pequeños y dulces aros de 3 cm del tamaño de un pulgar hasta los grandes pendientes de aro de 8 cm. Los aros pueden ser de plata o de oro, con o sin joyas incrustadas. Los aros con joyas son como añadir cerezas al domingo de pendientes. No hace falta añadirlas, ¡pero quedan de lujo con ellas!

“Las cuatro grandes” en el mundo de las piedras preciosas son las cuatro gemas preciosas consideradas las más valiosas y codiciadas. Son el diamante, el rubí, la esmeralda y el zafiro. ¡Estamos agradecidos de tener algunos ejemplares exquisitos aquí en Rocks and Co. y los estamos utilizando en nuestros diseños de pendientes, anillos, collares, colgantes y pulseras! Pendientes de una o varias piedras se visten seriamente con Diamantes, Rubíes, Esmeraldas y Zafiros que son clásicos y hermosos, engastados en plata de ley u oro y en Rocks and Co. Son preciosos y bastante asequibles.

“Brilla como un diamante”- Sia. Qué bonito es tener un par de pendientes de diamantes en tu colección de joyas. Simplemente divinos. Los pendientes de diamantes son sin duda un regalo “para siempre” para otra persona o para uno mismo. Esta gema es conocida por ser la más fuerte y por tener el mayor brillo.

  Pasta de dientes pastillas

Pendientes dorados con piedras de colores
del momento

1. Decide por cuánto tiempo quieres el plan de layaway (Hasta 4 meses o menos). 2. Por favor, ten en cuenta que, NO tendrás la opción de devolver, cambiar, cambiar o cancelar tu pedido de layaway. 3. 3. Los artículos pedidos en plan layaway no pueden ser cambiados o cancelados incluso si el artículo no le ha sido enviado e incluso si todos sus pagos no han sido completados. SIN EXCEPCIONES 4. NO realice el pedido de layaway directamente en la página web, si realiza un pedido online, se cargará inmediatamente en su tarjeta el importe total. 5. Después de procesar su último pago, le enviaremos su pedido y el número de seguimiento por correo electrónico a usted. 6. Se cobrará una tarifa única no reembolsable de 30 $ por configuración y procesamiento del plan layaway por cada artículo del plan layaway. 7. Todos los artículos serán entregados SOLO después de que se reciba el pago completo del pedido. NO HAY EXCEPCIONES. 8. Llámenos al 732-228-6300 de lunes a viernes entre las 9AM-5PM EST y establecer su plan de pago.

Pendientes dorados con piedras de colores
en línea

Estos pendientes están hechos a mano en plata de ley y micropavimentados con circonitas cúbicas blancas. Están adornados con carbonato teñido y lapislázuli.Material: Plata de leyPiedras: Circonita cúbica blanca micropavimentada, carbonato teñido, lapislázuliColor: Tono doradoTamaño del pendiente: Pequeño (Longitud: 2,7 cm / 1 in ; Anchura: 1,6 cm / 0,6 in)Todos nuestros productos son hechos a mano.

  Nuxe body crema fundente reafirmante 200 ml

Elaboramos a mano nuestras joyas de plata de alta gama en nuestros centros de producción y nuestros equipos supervisan cada etapa del proceso. Detrás de cada joya hay un experto que dedica tiempo y la máxima atención a la artesanía. La magia está en los detalles.

El cambio climático es uno de los asuntos más importantes de nuestro tiempo. Hemos asumido el reto de reducir nuestro impacto ambiental con acciones como la puesta en marcha de nuestro programa de reciclaje y el uso de materiales sostenibles y reciclados en nuestros envases y accesorios. Mediante la optimización de la tecnología y el cumplimiento del protocolo de gases de efecto invernadero, podemos trabajar para reducir el derroche de energía y disminuir la huella de carbono de nuestro centro de producción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad