Aceite de coco bronceado

Cómo conseguir un bronceado uniforme

Mima tu piel con oro líquido con el Aceite Bronceador Mahe Bleu®. El aceite de argán 100% puro nutre la piel, mientras que la DHA natural crea de forma segura un bronceado de aspecto natural que perdura. El rastreador de color caramelo da a la piel un toque instantáneo de calidez y se convierte en un bronceado medio después de 4 a 8 horas. El agua de coco hidratante y el aceite de aguacate calmante hidratan, suavizan y revitalizan la piel, mientras que el lujoso aroma a coco te transportará a las Seychelles. El aceite resistente al agua proporciona una piel suave y aterciopelada y está dermatológicamente probado.

INSTRUCCIONES:Para un bronceado uniforme, exfoliar e hidratar la piel 24 horas antes de su uso, especialmente donde la piel esté seca (codos, rodillas, tobillos, etc.). Aplicar uniformemente sobre el cuerpo con movimientos circulares, no aclarar.2. Para un bronceado más intenso, dejar actuar 3 horas y repetir la aplicación, y reaplicar 2 ó 3 veces por semana si es necesario.PRECAUCIÓN: Este producto no contiene filtro solar, se recomienda Mezclar el Aceite Bronceador con la Loción Protectora Solar Mahe Bleu®. La exposición repetida de la piel al sol sin protección durante el bronceado puede aumentar el riesgo de envejecimiento cutáneo, cáncer de piel u otros efectos nocivos para la piel, incluso aunque no le produzca quemaduras.

  Acqua di gio 150 ml

Broncearse

¿Te has fijado en lo que usan los isleños del Pacífico en la piel para mantenerla muy hidratada y protegida del sol? ¿Sabías que el aceite de coco (el néctar de los dioses de las islas tropicales) ha sido utilizado por los isleños durante miles de años para mantener su piel sana en un clima tropical?

El aceite de coco tiene un FPS natural de 6 aproximadamente. Esto ayuda a proteger contra los dañinos rayos UV y permite que los importantes y beneficiosos rayos UV vean tu piel. Por eso el aceite de coco puede broncearte.

El problema es que muchos protectores solares, bloqueadores solares, e incluso algunas lociones bronceadoras, no permiten que los buenos rayos UV lleguen a tu piel. Tu piel necesita esos rayos UV buenos y todo tu bienestar también los necesita. Lo mejor que puedes hacer es limitar tu exposición al sol (20 minutos cada vez) e intentar permanecer a la sombra o en interiores entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde.

El aceite de coco, como aceite natural, ha ganado mucho apoyo de todo tipo de personas, desde famosos e influencers hasta veganos y surfistas. El motivo de este apoyo generalizado es que el aceite de coco es un producto totalmente natural que se obtiene directamente de la fruta/nuez. Esto ha demostrado ser increíblemente saludable con un amplio número de usos.

  Isdin age repair mejor precio

Las piernas no se broncean

Se acerca el verano y empezamos a plantearnos cómo transformar nuestra piel pastosa del invierno en algo con un poco más de color. Para los que quieren conseguir un brillo natural sin recurrir al bronceado artificial, siempre existe el problema de la piel seca, resultado de pasar demasiado tiempo al sol. ¿Cuál es la solución?

Mucha gente se aplica aceite en la piel para mantenerla hidratada mientras se broncea, y también puede ayudar a conseguir un brillo natural más fácilmente. Pero hay quien ha dado un paso más y se aplica el nuevo ingrediente de belleza de moda: El aceite de coco.

La vitamina D es esencial para la piel y el cuerpo, sobre todo para mantener los huesos sanos y fuertes. Se absorbe a través de la piel y, afortunadamente, los estudios han demostrado que el aceite de coco puede ayudar a acelerar la absorción de la vitamina D.

Como ya hemos mencionado, la gente suele aplicarse aceite cuando se broncea al sol. Esto se debe a que los rayos UV dañan la piel, dejándola seca. El aceite de coco ayuda a reducir este daño porque contiene grasas saturadas estables que forman una capa protectora sobre la piel. Las grasas saturadas y otras vitaminas contenidas en el aceite de coco ayudan a reponer la humedad perdida de la piel durante la sesión de bronceado.

  Notas de salida corazon y fondo

Aceite de coco refinado

Aleesha BadkarEditora adjunta de My Imperfect LifeAleesha es editora adjunta y responsable de belleza y moda de My Imperfect Life, donde dirige las páginas de belleza, moda y comercio electrónico. Anteriormente fue redactora de compras para woman&home y fue nominada a los premios AOP tras trabajar en su equipo de noticias. En 2017 obtuvo un máster en Periodismo de Revistas por la City University of London y desde entonces ha trabajado con varias marcas, como Women’s Health, Stylist y Goodto. Cuando no está probando nuevos productos, Aleesha pasa el tiempo empapándose de los últimos bestsellers y estrenos de Netflix, aprendiendo sobre diferentes vinos, probando nuevos idiomas y viajando todo lo que puede.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad