Crema facial sin toxicos

Mejor crema hidratante facial no tóxica con spf

Con el tiempo, me he dado cuenta de que los productos sin químicos agresivos me dan mejores resultados. No importa cuánta gente cante sobre cremas comerciales / cremas hidratantes / lavado de cara / champús, siempre he obtenido mejores resultados con productos no comerciales.

De hecho, con la creciente demanda de los consumidores, muchas marcas afirman producir cremas hidratantes a base de plantas o sin parabenos. Pero los parabenos no son la única amenaza. Hay muchas sustancias químicas nocivas que se utilizan en las cremas hidratantes comerciales, como la dimeticona, el alcohol desnaturalizado, el alcohol butílico, las fragancias, etc. Todos esos componentes están marcados como amenazas tanto para los órganos humanos como para el medio ambiente.

Rustic Art es una marca en la que confío mucho. La marca ha formulado una serie de productos únicos como la manteca de champú, el concentrado de lavado facial, etc. Todos sus productos llevan ingredientes y fórmulas brillantes.

Están enriquecidos con AE de Ylang Ylang, extracto de morera, aceite de granada, manteca de murumuru, etc. Para prolongar la vida útil del producto, se han utilizado algunos productos químicos. Pero ninguno de ellos es nocivo ni tóxico para el medio ambiente.

Mejor hidratante facial sin productos químicos

Bienvenidos a la última entrega de nuestro blog, en la que nos adentraremos en el mundo de nuestras cremas hidratantes favoritas: las cremas faciales de uso diario. Analizaremos los ingredientes naturales frente a los químicos, la impactante verdad sobre las pociones que podrían estar ocultas en nuestras estanterías, las “sustancias nocivas” ocultas que debemos evitar y una mirada en profundidad a lo que realmente contienen nuestras cremas faciales aquí en HBB y por qué.

  Spot s lab manchas localizadas

Sabemos lo mucho que te importan los productos suaves y naturales, pero también nuestro planeta y la naturaleza, así que queremos ayudarte a la hora de elegir cremas libres de químicos, seguras para la salud y respetuosas con el medio ambiente – con esto en mente hemos elaborado esta guía con consejos sobre qué ingredientes potencialmente dañinos debes evitar en tus cremas hidratantes. Siga leyendo y descubra qué “sustancias nocivas” debe evitar por su salud, la de su piel y la del medio ambiente.Fanáticos de las cremas faciales

A todos nos encantan las cremas hidratantes, y la inmensa mayoría de nosotros nos aplicamos crema facial al menos una vez al día como producto de cabecera, llueva, haga sol o viento. Dada esta frecuencia de uso, resulta chocante pensar que muchas de nosotras ni siquiera sabemos qué contienen exactamente. No podemos culpar a nadie; por desgracia, la industria de la belleza no nos lo pone fácil a la hora de elegir nuestros productos, aunque las cosas están mejorando. La industria de las cremas faciales es enorme, con tantos productos en el mercado que prometen combatir los signos del envejecimiento, hidratar, proteger, tonificar, iluminar, eliminar la pigmentación… ¡y la lista continúa! Muchos de estos productos cuentan con etiquetas de ingredientes -si es que se pueden encontrar- que son muy complicadas de leer y que nos obligan, como consumidores, a abrirnos paso en la jerga para averiguar qué contienen estas cremas faciales que prometen cumplir todos estos maravillosos objetivos. Resulta frustrante que muchas de ellas contengan productos químicos sintéticos utilizados como una forma barata y fácil de aumentar la duración y la capacidad de aplicación de nuestras cremas faciales. A menudo se utilizan productos químicos agresivos para “rejuvenecer la piel” o “dar marcha atrás al reloj”, lo que en realidad suele equivaler a despojar a nuestro rostro de su hidratación y su barrera protectora natural en un intento de revelar una “piel nueva y fresca”.

  Cpc en enjuague bucal

La mejor crema hidratante facial no tóxica para pieles secas

Hay maneras de luchar contra el proceso de envejecimiento facial. Una de ellas es mediante el uso constante de crema facial anti-envejecimiento. Puede utilizar la crema facial para las arrugas como su crema antiedad de día y como crema antiedad de noche para ayudar a su piel facial a repararse y protegerse de cualquier daño ambiental que cause el envejecimiento prematuro de la piel. Pruebe nuestra Crema Facial Espíritu Mediterráneo y seguro que su piel le adorará.

Siempre intentamos estar a la vanguardia de la cosmética natural, por eso tras meses de investigación y apostando por la innovación, te presentamos una combinación de ingredientes mediterráneos que cuidarán tu rostro al máximo. Verás como tu piel estará más hidratada, flexible y luminosa. Es unisex y apto para todo tipo de pieles.

Aplicar la cantidad necesaria sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. Evite el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Utilícelo en su rutina facial después de limpiar con el gel micelar y aplicar el sérum facial antiedad. Puede completar su rutina facial con la crema de contorno de ojos Mediterranean Spirit.

Crema hidratante facial no tóxica con spf

Aunque busque productos sin sustancias químicas, ¿sabía que en realidad no existen? Aquí le explicamos el confuso término “sin productos químicos” y le ayudamos a comprar productos seguros y no tóxicos para el cuidado de la piel.

  Aceite de magnesio farmacia

Al comprar productos para el cuidado de la piel, es posible que te encuentres con términos como crema hidratante sin productos químicos, protector solar sin productos químicos o desodorante sin productos químicos. Algunas marcas de belleza utilizan la expresión “productos sin sustancias químicas” para comercializar sus cosméticos como puros y naturales, pero, como explica Ian Taylor, Cosmetólogo de Green People, ningún producto para el cuidado de la piel puede estar realmente libre de sustancias químicas.

Se calcula que en la producción de cosméticos se utilizan unos 70.000 ingredientes. Muchos de ellos son productos químicos sintéticos o artificiales, y aunque todos deben someterse a pruebas individuales para demostrar que su uso en cosméticos es seguro, la inmensa mayoría nunca se han probado junto con otras sustancias químicas para evaluar posibles interacciones. Esto significa que se sabe poco sobre la toxicidad potencial de determinadas combinaciones de sustancias químicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad