Acqua di gio 150 ml

Perfume Armani acqua di gio

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Acqua di gio 100 ml eau de parfum

Opciones de envíoElija correctamente los gastos de envío, de lo contrario el pedido no será procesado.SÓLO PARA ENVÍOS INTERNACIONALES: Asegúrese de haber seleccionado Zona: Internacional – Tipo: Internacional UPS Standard o GLS Parcel Europa (1-7 Días)Cualquier envío gratuito sólo está disponible para Italia.La recogida gratuita de autoservicio en nuestro único Locker en Rovigo sólo está disponible si usted tiene la posibilidad de ir a recoger el pedido (una vez listo) en el armario apropiado fuera de nuestro almacén en Viale A. Oroboni, 72 / A 45100 Rovigo ITALIA

  Botox para contorno de ojos

Perfume Acqua di gio

La estela olfativa se abre con mandarina verde picante y notas marinas cristalinas, que chocan con el geranio herbáceo de Madagascar y la salvia sclarea dulce y almizclada para lograr una combinación magnética. La firma de la fragancia, el pachulí, calienta la base para dar al Eau de Parfum su aroma a madera especiada.

La estela olfativa se abre con mandarina verde picante y notas marinas cristalinas, que chocan con el geranio herbáceo de Madagascar y la salvia sclarea dulce y almizclada para lograr una combinación magnética. La firma de la fragancia, el pachulí, calienta la base para dar al Eau de Parfum su aroma de madera especiada.

Acqua di gio 150 ml
2022

Las notas de salida son frescas y frescas, con mandarina verde brillante que añade un toque cítrico y notas marinas que recrean la brisa fresca del océano. Las notas acuáticas se mantienen intensas a lo largo de toda la fragancia, realzando el corazón floral terroso. La salvia sclarea es verde y ligeramente almizclada, mientras que el lavandín fresco y el geranio aportan una sensación floral aromática sofisticada. El corazón floral terroso introduce una base de pachulí intenso que es amaderado sin ser abrumador, mientras que el ligero tono acuático fresco de las notas de salida perdura durante horas después de que el aroma se asiente.Las notas de salida son mandarina verde, notas marinas. Las notas de corazón son salvia sclarea, lavandín fresco y geranio. Las notas de fondo son Pachulí.

  Anthelios la roche posay anti imperfecciones

Giorgio Armani se ha asegurado de que Acqua Di Gio sea respetuoso con el planeta desde el interior con un formato de recarga, que es una forma menos derrochadora y más económica de reponer su fragancia Acqua Di Gio. Nos encanta lo fácil que es rellenar el frasco y que la recarga de 150 ml llene 2 frascos completos de 75 ml. La tecnología de giro incluso desactiva el vertido del recambio, por lo que nunca se llenará en exceso ni ensuciará. Lo mejor de tener tu recambio es que nunca se te acabará tu aroma característico, ¡así que nunca tendrás que quedarte sin él!

  Arbol de te para los mosquitos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad