Aceite para masaje facial

Aceite de masaje facial para una piel radiante

Navidad, escalofríos y café caliente es lo que nos recuerda los inviernos cada año, pero ¿cómo olvidar la piel? Sí, aunque te cubras el cuerpo con ropa de abrigo, tu rostro siempre está expuesto a los vientos fríos, duros y secos. Los vientos invernales roban a tu piel la humedad y los aceites naturales.

El resultado es un rostro apagado, seco y sin vida. Restaurar el brillo natural de tu piel con un masaje diario de aceites es la única forma de dar la bienvenida al invierno sin preocupaciones cutáneas. Aquí desvelamos los secretos de algunos de los mejores aceites naturales que pueden ayudarte a recuperar y mejorar tu aspecto incluso en los inviernos más gélidos. Así pues, da la bienvenida a los inviernos con estos aceites naturales en tu armadura que protegen y conservan el brillo natural de tu piel sin cesar.

El masaje facial es uno de los mejores ejercicios para tu rostro. Combinarlo con el uso de aceites naturales no hace sino aumentar sus beneficios. Los aceites naturales son ricos en ácidos grasos y nutrientes vitales que nutren la piel y actúan como barrera natural contra las inclemencias del clima y la contaminación ambiental. Penetran profundamente en la piel y reparan y reponen las células cutáneas, proporcionando una piel suave, lisa y sin imperfecciones por fuera. Los aceites faciales reponen de forma natural la grasa que la piel pierde cuando el clima es seco.

  Barras magneticas para herramientas

Aceite de masaje facial para pieles con acné

Aceite de pepitas de uvaSi tu piel es increíblemente grasa -es decir, si nunca has sentido sequedad en el rostro- opta por el aceite de pepitas de uva. Es un astringente natural (y un poco más secante que el aceite de jojoba), por lo que te ayudará a matificar la piel.

Piel seca(Crédito de la imagen: Imaxtree/Matteo Valle)El quid de la cuestión:Se podría pensar que cualquier aceite facial es automáticamente un buen aliado para la piel seca, pero, como todo en belleza, no es tan sencillo. Algunos aceites son naturalmente más astringentes y ligeros que otros (como el aceite de jojoba, de semilla de uva y de granada), por lo que las pieles más secas deben utilizar un aceite rico en ácido oleico, un ácido graso que ayuda a acondicionar la piel, a retener la hidratación y a reducir la irritación causada por la sequedad. “Mezcla de 3 a 5 gotas directamente con tu crema hidratante de noche y aplícalas sobre el rostro y el cuello. También se puede aplicar sobre la crema hidratante para crear una barrera protectora que impida que el aire seco extraiga la humedad de la piel”, explica Rouleau.Qué utilizar:Aceite de almendrasEs intensamente hidratante y lo bastante suave y sencillo para cualquier persona con eccema, dermatitis o simplemente con la piel muy, muy seca. Además, tiene un alto contenido en vitamina A (de la que procede el retinol), lo que le confiere un poder suavizante y antiinflamatorio cuando se utiliza de forma tópica.

Aceite de masaje facial para pieles sensibles

¿A quién no le gusta la sensación de un masaje relajante en la piel? Aunque muchas mujeres creen en los poderes del masaje facial para desinflamar y rejuvenecer la piel, algunas dudan sobre con qué productos de cuidado de la piel combinar los rodillos para obtener los mejores resultados.

  Flores a domicilio gijon

En pocas palabras, el masaje facial estimula la circulación sanguínea, elimina el exceso de líquidos y toxinas que causan la hinchazón, y estimula el crecimiento celular para fomentar nuevas células sanas. El uso de un rodillo facial durante unos minutos al día también proporciona a la piel un aumento inmediato del flujo de oxígeno (lo que crea un tono notablemente radiante).

También puede pensar en el uso de un rodillo facial como si estuviera enrollando una masa de pizza arrugada: cada sesión con el rodillo ayuda a aplanar las líneas finas. También previene la formación de nuevas arrugas, tensa la piel y le ayuda a recuperar su elasticidad. Aunque el rodillo facial es ideal para obtener resultados inmediatos, también ofrece beneficios a largo plazo, ya que aumenta la producción de colágeno para ayudarte a mantener un cutis joven. Mucho que disfrutar.

Los mejores aceites faciales

Skip to Header Skip to Main Content Skip to Footer SALE: Hasta un 50% de descuento y 3 por 2* | Envío gratuito a partir de 30 ¤* | Únase a nuestro club y consiga un 15% de descuento* OFERTA: Hasta un 50% de descuento y 3 por 2* | Envío gratuito a partir de 30¤* | Únase a nuestro club y consiga un 15% de descuento* Beneficios del masaje facial

Cada rostro cuenta una historia, dice el refrán. ¿Qué le dice la suya al mundo: lista para la acción o lista para acostarse? Nuestras increíbles tazas son una especie de obra maestra de la evolución, no hay dos iguales y difieren más entre sí que cualquier otra parte del cuerpo. ¿Cuántas veces has dicho: “Se les nota en la cara…” y has leído una emoción o un bienestar en una simple expresión o palidez? Así que mejor cuidarlos. No hay nada como un masaje facial para ayudar a relajarse, y sus beneficios son más amplios de lo que imaginas. Consejos para masajes faciales

  Keramene inhibidor de vello

No necesita un lifting facial. Repito. No necesita un lifting facial. Tu historia no sería nada sin tu rostro increíble y completamente natural. Pero sabemos que no quieres parecer innecesariamente cansada: un poco de elasticidad en la piel es lo que todos queremos, ¿verdad? Así que, para un masaje lifting descarado, enrolla los puños cerrados a los lados de las mejillas y mantenlos así unos segundos. Y repite. Esa sutil presión dará a la piel de tu rostro un empujón hacia un aspecto más rellenito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad