Tintes aptos metodo curly

El mejor tinte profesional para pelo rizado

El propósito del Método Curly Girl es ayudar a las mujeres a conseguir y mantener un cabello rizado sano sin el uso de técnicas de peinado con calor farsa (truco) poo (desagradable) y duras que pueden dañar su cabello y destruir su hermoso patrón de rizos.

Muchas mujeres, e incluso algunos hombres, siguen el Método Curly Girl. Puedes seguir los consejos descritos en este artículo para ver los resultados del antes y el después y determinar si este método marca la diferencia en tu cabello.

Es posible que algunos de los productos que utilizas normalmente y que tienes en el armario del baño ya no merezcan la pena (es decir, no están aprobados por las chicas rizadas) porque son demasiado agresivos para tu cabello y están arruinando tus ondas o rizos naturales.

En este vídeo, Penny Tovar, nos da consejos sobre cómo empezar con el Método Curly Girl. Como se detalla en este artículo, este método describe un régimen saludable para el cabello rizado que no incluye el uso de champús tradicionales. En su lugar, te lavarás el pelo, lo acondicionarás y usarás una gomina sin alcohol, parabenos ni siliconas.

Método chica rizada pelo teñido

Aunque la opinión popular describe habitualmente el cabello natural como resistente, fuerte y capaz de soportar casi cualquier estilo o proceso de tratamiento, eso no es del todo cierto. Sin duda, nuestro pelo es precioso y merece todos los elogios que recibe, pero no es completamente inmune a los daños, sobre todo cuando se trata del tinte. Por lo general, es mejor dejar que los profesionales se encarguen de subir (o bajar) el tono, pero saber cuál es el mejor tinte para cabello natural sigue siendo útil cuando no hay dinero, el salón no está abierto o simplemente no podemos salir de casa.

  Oui de saphir a que perfume imita

Además de buscar fórmulas elaboradas por marcas que se adapten específicamente al cabello con textura, también deben hacer hincapié en la hidratación, lo único que nuestro pelo tiende a perder con el procesamiento químico. Ahora más que nunca, vemos tintes que contienen agentes nutritivos como manteca de karité, aceite de argán y otros. A continuación, las mejores opciones que puedes encontrar en Internet o en tu farmacia local.

Si quieres un tinte que te proporcione el brillo de recién salida del salón sin tener que entrar en él, este tinte ultra acondicionador contiene aceites de karité, coco y granada para mantener tus mechones nutridos y evitar que se rompan durante el proceso de coloración.

Cómo teñir las puntas del pelo rizado

VOLVER AL MENÚ COMPLETO Mini Sets Nuestras colecciones de minis más vendidas. En paquetes de 100 ml para que puedas probar toda la gama. Pack de inicio Wash Day Wonders Mega Hold Mini pack Pack de inicio sin fragancia

  Meteoritos compactos guerlain opiniones

VOLVER AL MENÚ COMPLETO Limpieza y acondicionamiento Limpia tu cabello sin dañar tus rizos con nuestros productos de limpieza All Curl Conditioner All Curl Cleanser Mascarilla capilar de hidratación profunda Cleansing Co-Wash Exfoliating Scalp Scrub Champú en barra

VOLVER AL MENÚ COMPLETO Productos de peinado Consigue unos rizos duraderos y sin encrespamiento con nuestros productos de peinado Hydrating Curl Creme Enhancing Curl Gel Mega Hold Curl Gel Volumising Curl Mousse Nourishing Hair Oil

VOLVER AL MENÚ COMPLETO Sin perfume Nuestros productos originales Only Curls sin perfume para quienes buscan productos sin ingredientes perfumados. All Curl Cleanser All Curl Conditioner Crema hidratante para rizos Gel potenciador de rizos

VOLVER AL MENÚ COMPLETO Accesorios para el cabello Accesorios diseñados para complementar tus rizos sin añadir encrespamiento Clips para el pelo Silk Scrunchies Satin Scrunchies Satin Headbands Satin Donuts Satin Lined Beanies

Cómo teñir el pelo rizado

El método rizado es una rutina natural para el cabello rizado. Este procedimiento tiene un periodo de adaptación. Hay que tener en cuenta que para lucir nuestro cabello natural y eliminar todas las toxicidades, es necesaria una fase de transición que dura aproximadamente entre uno y dos meses.

Te explicamos nuestra rutina capilar para pelo rizado, siempre de la forma más natural. Hidratar, definir los rizos, conseguir un pelo rizado flexible, potenciar el brillo, evitar la sequedad, lavados específicos sin usar champús convencionales, color.

  Marcas de productos de peluqueria italianos

Aún así, uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran las mujeres que siguen “el método rizado” es el uso de tintes. Para que los tintes sean adecuados, deben ser sin ceras ni aceites minerales, sin amoniaco, sin sulfatos, sin siliconas y sin alcoholes secantes.

Nuestra recomendación es la henna. La henna se puede aplicar tantas veces como se quiera, ya que no daña el cabello, aporta múltiples minerales, vitaminas y los nutrientes necesarios para un cabello sano. Al aplicar la henna cubre la estructura capilar y aporta fuerza, brillo y volumen al cabello. Pruebas :

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad