Bloom orchid face cream opiniones

Suero concentrado de vitaminas verdes

A esto se añade un extracto botánico de la planta gotu kola que proporciona al delicado contorno de los ojos antioxidantes procedentes de los triterpenoides, aceite de escualeno para sellar la hidratación y aceite de moringa para combatir los radicales libres. El resultado global es una reducción de las bolsas y un contorno de ojos hidratado y rejuvenecido.

Nuestra Crema de Ojos Reafirmante de Orquídea combina una mezcla botánica que reafirma la piel con células madre de orquídea para rejuvenecer, hidratar y reducir las bolsas. Estimula la circulación, reafirma la piel y tiene propiedades antioxidantes.

Si le preocupan las arrugas, la sequedad y la falta de firmeza de la zona del contorno de los ojos, esta crema es un complemento ideal para su ritual de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche. Utilizada dos veces al día, esta crema de contorno de ojos empezará a aumentar la firmeza y la vitalidad del contorno de los ojos.

Utilícela dos veces al día para obtener resultados óptimos. Con delicados toques con el dedo anular, aplique la crema de contorno de ojos en los párpados a lo largo del hueso de la ceja, en las patas de gallo de las esquinas exteriores y debajo del contorno de ojos a lo largo del hueso.

Limpiador facial de cuarzo rosa

La Crema Orchidée Impériale es un cuidado completo excepcional que ayuda a rejuvenecer los signos visibles del envejecimiento. Tras más de 15 años de investigación dedicada a los increíbles poderes de las orquídeas con respecto a la longevidad de la piel, ofrece una nueva proeza: un alto rejuvenecimiento extraído de las raíces de un nuevo y extraordinario dúo de orquídeas.Capturado desde lo más profundo de sus raíces hasta su corona, este poder se concentra en el nuevo extracto molecular Orchid Totum™. Ayuda a activar y, por primera vez, a prolongar la longevidad celular de la piel*. Altamente rejuvenecida y redensificada, los signos visibles del envejecimiento aparecen reducidos. La piel parece visiblemente más joven, durante más tiempo.*Tests in vitro de los ingredientes.

  Villa en el sur de gran canaria

Rejuvenecimiento de los signos visibles de la edad**Densidad +31%Minimización de las arrugas -22%Plenitud +31%Evenidad +42%Radiance +49%Apariencia hidratada +52%*Test instrumental, 33 mujeres, aplicación dos veces al día.**Evaluación clínica por un dermatólogo, 31 mujeres, aplicación dos veces al día durante tres meses.

Este tricomplejo de origen natural es el secreto de la extraordinaria firma sensorial de la nueva Crema Orchidée Impériale. Su textura fina y sedosa se funde con la piel para ofrecer una experiencia de aplicación única. La piel se ve alisada y rellenada al instante, como envuelta en una película protectora que la hidratará durante todo el día. 96% de ingredientes de origen natural*.*Cálculo basado en la norma internacional ISO 16128, incluida el agua. El 4% restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula a lo largo del tiempo y sus cualidades sensoriales.

Aceite corporal Golden Radiance

Si tiene problemas para cumplir las mágicas ocho horas de sueño, la crema para el contorno de ojos de orquídeas de Jeju de Innisfree puede ser su nueva mejor aliada para deshacerse de esas ojeras y arrugas. Es más que una crema antiedad para el contorno de los ojos: se trata de un producto milagroso elaborado con orquídeas de Jeju que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, devuelve la firmeza e hidrata la frágil piel del contorno de los ojos, todo en un solo paso.

  Cajas para guardar superzings

Si desea eliminar las ojeras, difuminar las líneas de expresión o desterrar todos los signos de fatiga bajo los ojos, Innisfree Jeju Orchid Eye Cream está aquí para usted. Este fantástico tratamiento para el contorno de ojos contiene Precious Orchid Elixir2.0™ que deshace los signos de trasnochar e infunde a esta frágil piel del contorno de ojos una hidratación duradera. Cargado con una plétora de extractos nutritivos, disminuye la visibilidad de las líneas de expresión y las patas de gallo a la vez que fortalece la barrera cutánea para favorecer la elasticidad. Reforzada con una mezcla de agentes neutralizantes, esta refrescante crema de contorno de ojos es todo lo que necesita para conseguir el aspecto de 8 horas de sueño en un abrir y cerrar de ojos.

Cosméticos frescos

La Crema Ligera Orchidée Impériale es un cuidado completo excepcional que ayuda a rejuvenecer los signos visibles del envejecimiento. Tras más de 15 años de investigaciones dedicadas a los increíbles poderes de las orquídeas en materia de longevidad cutánea, ofrece una nueva proeza: un alto rejuvenecimiento extraído de las raíces de un nuevo y extraordinario dúo de orquídeas.Capturado desde lo más profundo de sus raíces hasta su corona, este poder se concentra en el nuevo extracto molecular Orchid Totum™. Ayuda a activar y, por primera vez, a prolongar la longevidad celular de la piel*. Altamente rejuvenecida y redensificada, los signos visibles del envejecimiento aparecen reducidos. La piel parece visiblemente más joven, durante más tiempo. En su versión ligera, la crema está compuesta por un dúo de ácido hialurónico y enriquecida con un activador de la hidratación de última generación. Este último favorece la autohidratación natural de la piel de forma continua durante todo el día para una piel hidratada que refleja perfectamente la luz. Su textura ultrafresca y ultrafina se funde instantáneamente con la piel sin efecto graso.*Tests in vitro de ingredientes.

  Crema calendula cicatrizante antiinflamatoria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad