St moriz radiant glow

St moriz mousse profesional

St. Moriz Radiant Glow Face Tanning Mist es un agua bronceadora suave que se puede utilizar a diario para crear el brillo perfecto, es decir, ¡cuanto más se aplique, más brillará! Perfecta si tienes poco tiempo, nuestra agua bronceadora puede aplicarse debajo o encima del maquillaje, dejándote lista para salir. ¿Se aplica antes de acostarse? Duerme tranquila sabiendo que tus sábanas no se mancharán de autobronceador mientras duermes.Su fórmula sin rayas está repleta de ingredientes como la vitamina E y el Aloe Vera, que mantienen tu piel protegida de la contaminación y dejan tu rostro bronceado, brillante e hidratado.Beneficios- Retiene la humedad para hidratar la piel- El Aloe Vera y la vitamina E calman, protegen e hidratan la piel- No es abrasivo para pieles delicadas- Sin color guía = sin transferencia ni suciedad- Fórmula vegana- Sin crueldad- Fabricado en Inglaterra.

San moriz tan

Moriz Radiant Glow Face Mist autobronceador en spray – se aplica bien, no deja sensación pegajosa ni grasa, no obstruye los poros. Ocho horas después de la aplicación aparece un bonito bronceado uniforme. El extracto de aloe vera tiene un profundo efecto hidratante, satura las células con humedad vital y vitaminas, alivia la irritación y el enrojecimiento, calma la inflamación y las erupciones, previene la descamación y fortalece. La vitamina E suaviza y nutre, tiene un efecto rejuvenecedor y alisador, combate las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel. El producto es adecuado para todo tipo de epidermis.

  Aceite de jazmin mercadona

Ingredientes: Aqua (Agua), Dihidroxiacetona, Propilenglicol, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Etoxidiglicol, Aloe Barbadensis, Tocoferil, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Parfum (Fragancia), Metabisulfito de sodio.

Realizamos envíos a Kyiv, Kharkiv, Dnipropetrovsk, Odesa, Zaporizhia, Lviv, Kryvyi Rih, Mykolaiv, Vinnytsia, Kherson, Poltava, Chernihiv, Cherkasy, Sumy y otras ciudades de Ucrania, así como a 230 países de todo el mundo.

Revisión de las gotas faciales St moriz

St. Moriz Radiant Glow Face Tanning Mist es un agua bronceadora suave que se puede utilizar a diario para crear el brillo perfecto, lo que significa que cuanto más se aplique, más brillará. Perfecta si tienes poco tiempo, nuestra agua bronceadora se puede aplicar debajo o encima del maquillaje, dejándote lista para salir. ¿Se aplica antes de acostarse? Duerme tranquila sabiendo que tus sábanas no quedarán manchadas de autobronceador mientras duermes.Su fórmula sin rayas está repleta de ingredientes como la vitamina E y el Aloe Vera, que mantienen tu piel protegida de la contaminación y dejan tu rostro bronceado, brillante e hidratado.Beneficios- Retiene la humedad para hidratar la piel- El Aloe Vera y la vitamina E calman, protegen e hidratan la piel- No abrasivo para pieles delicadas- Sin color guía = sin transferencia ni suciedad- Fórmula vegana- Sin crueldad – Fabricado en Inglaterra

Consigue los mejores resultados de tu autobronceado siguiendo los sencillos pasos de nuestros expertos en bronceado:- Hidrátate a diario antes de broncearte para mantener tu piel súper fresca. A continuación, exfoliar la cara el día anterior.- Asegúrese de que la cara esté bien limpia y seca antes de su uso.- Mantenga la botella aprox. 6-8 pulgadas de la cara, con los ojos cerrados suavemente, rocíe ligeramente la niebla de manera uniforme sobre la cara, cuello y escote.- Utilice una manopla de aplicación si desea pulir en su piel, para evitar cualquier transferencia de producto en las palmas de las manos.- Un ligero bronceado se desarrollará en un máximo de 8 horas. Durante este tiempo, evite el contacto con el agua, la transpiración o la aplicación de otros productos sobre la piel.- Mejore su bronceado mediante aplicaciones adicionales en capas para conseguir un brillo más oscuro y duradero.- Exfolie ligeramente el tercer o cuarto día después del bronceado para decir adiós a la piel muerta.- Continúe hidratándose a diario. Si desea completar su bronceado con otros productos St. Moriz, ¡hágalo! – A medida que su falso brillo empiece a desvanecerse, es posible que desee volver a aplicar el bronceado. La mejor manera de hacerlo es retirando y volviendo a aplicar su brillo; sólo tiene que esperar más de 3 días después de empezar a broncearse.

  Aceite esencial de cedro para el pelo

Gel bronceador instantáneo St moriz

St Moriz Radiant Glow Mist TanBronceador facial en bruma ligero y no pegajoso que puede aplicarse sobre el maquillaje o sobre la piel desnuda, dejando una tez bronceada. Suave con la piel delicada, sin necesidad de difuminar.

  Crea una compra de retweets de los que puedas estar orgulloso

Tenga en cuenta que los plazos de entrega estimados incluyen el tiempo de procesamiento en el almacén y se calculan a partir de la fecha de realización del pedido. Es posible que reciba un correo electrónico de envío al día siguiente a partir de las 12:30 de la mañana del día previsto para la entrega.

Ahora ofrecemos devoluciones sin etiqueta GRATUITAS con InPost Lockers (disponible 24 horas al día, 7 días a la semana), Doddle Returns GRATUITO para todos los clientes del Reino Unido, así como un servicio de devoluciones GRATUITO UK Collect+ a través de más de 5.900 tiendas locales en todo el país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad