Kit olaplex 0 y 3

Con qué frecuencia utilizar olaplex 0 y 3

Perfeccionador: Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla, péinelo y déjelo actuar durante un mínimo de 10 minutos o más, después aclare, lave y acondicione. Este NO es un tratamiento acondicionador que deba dejarse en el cabello. Cuanto más tiempo se deje actuar, más eficaz será. Puede utilizarse más de una vez a la semana si es necesario.

Perfeccionador: Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla, péinelo y déjelo actuar durante un mínimo de 10 minutos o más, después aclare, lave y acondicione. Este NO es un tratamiento acondicionador que deba dejarse en el cabello. Cuanto más tiempo se deje actuar, más eficaz será. Se puede utilizar más de una vez a la semana si es necesario.

Este producto ha arreglado totalmente mi cabello. Mi pelo estaba muy dañado por alisarlo todos los días, así que pedí este producto porque había visto las buenas críticas, ¡y es increíble! Mi pelo es tan suave ahora y parece mucho más sano y brillante.

Compré este paquete cuando salió a la venta hace un par de semanas. Ya tenía el Olaplex No6 que compré unas semanas antes. Usado según las instrucciones, la combinación de los tres productos hizo que mi pelo gris y con mechas tuviera un aspecto mucho más sedoso y saludable que cuando sólo usaba un champú y acondicionador estándar seguido de un spray para secar. Estoy muy satisfecha con el resultado.

  Dr scholl separador dedos

Cómo utilizar olaplex 0 y 3

Nuestro tratamiento de inspiración profesional prepara el cabello para una reparación más profunda, reconstruye los enlaces capilares, fortalece y protege la integridad del cabello. Rediseñado para una aplicación rápida y selectiva, el Nº.0 cuenta con una boquilla fácil de usar que proporciona la mayor concentración de la tecnología patentada de creación de enlaces que cualquier otro producto OLAPLEX para el hogar.Utilícelo como primer paso en un sistema de dos partes para el hogar con el Perfeccionador Capilar Nº.3 (que se vende por separado) para fortalecer y reparar todo tipo de cabellos dañados.Demostrado científicamente: un 68% más de reparación y un cabello 3 veces más fuerte* *Cuando se utiliza como un sistema de dos partes en un solo uso.Consejo de aplicación: el frasco de Nº.0 debería durar de 3 a 6 aplicaciones, según la longitud y la densidad del cabello.

Un tratamiento semanal en casa, no un acondicionador, que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y su tacto.CONSEJO PROFESIONAL : Prepara tu cabello para una reparación más profunda con nuestro tratamiento capilar intensivo No.0 inspirado en los profesionales (se vende por separado). Utiliza el nº 0 como primer paso de un sistema de dos partes en casa con el Perfeccionador Capilar nº 3 para fortalecer y reparar todo tipo de cabellos dañados.Científicamente probado: 68% más de reparación y un cabello 3 veces más fuerte**Cuando se utiliza como sistema de dos partes en un solo uso.Equilibrio de PH: 3,5-5

  Recambios de coches en vitoria

Kit de rescate capilar olaplex

He utilizado olaplex cuando me he teñido en la peluquería, así que decidí comprar el kit para casa para intentar revivir mi cabello después de unos años de decoloración. Mi cabello se ha transformado totalmente y puedo notar que el estado ha cambiado en poco tiempo. Definitivamente es una compra obligada si tienes el pelo dañado como el mío.

He comprado este producto hace poco y tengo que decir que me encanta… sólo lo uso una vez a la semana como tratamiento profundo y he notado una gran diferencia en el estado de mi cabello y me encanta la sensación de suavidad que tiene después de usarlo… totalmente recomendable.

Como usar olaplex 0 y 3 reddit

Olaplex No.0 es un tratamiento profesional intensivo de creación de enlaces recomendado para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados y rizados. Contiene la mayor concentración de la tecnología patentada de construcción de enlaces de cualquier producto Olaplex en casa que permite preparar el cabello para una reparación más profunda, mientras que la reconstrucción de los bonos de pelo, el fortalecimiento y la protección de la integridad del cabello. Olaplex No.0 es el primero de los dos pasos incluidos en esta caja de edición limitada junto con Olaplex No.3. Cuando se utiliza junto con el Perfeccionador Capilar No.3 en casa, su cabello experimentará un 68% más de reparación y será 3 veces más fuerte después de un solo uso. Se puede utilizar en casa como parte del sistema de dos pasos de una a tres veces por semana en el cabello dañado.

  Bounce curl crema para rizos

A continuación, aplique una cantidad generosa de Olaplex No.3 Hair Perfector sobre el cabello saturado y déjelo actuar durante 10 minutos más. Aclare, lave y acondicione el cabello como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, utilice el champú Olaplex nº 4 y el acondicionador Olaplex nº 5 (se venden por separado).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad