Aminexil y minoxidil es lo mismo

Estemoxidina

El minoxidil, vendido bajo la marca Rogaine entre otras, es un medicamento utilizado para el tratamiento de la hipertensión arterial y la caída del cabello[4][5][6] Es un vasodilatador antihipertensivo[9] Está disponible como medicamento genérico con receta en forma de comprimidos orales y sin receta en forma de líquido o espuma tópica[7][8][10][11].

El minoxidil, cuando se utiliza para la hipertensión, suele reservarse para su uso en pacientes con hipertensión grave que no pueden responder al menos a dos agentes y un diurético. El minoxidil también suele administrarse con un diurético de asa para evitar la retención de sodio y potasio. También puede provocar taquicardia refleja, por lo que se prescribe con un betabloqueante.

El minoxidil, aplicado por vía tópica, se utiliza ampliamente para el tratamiento de la caída del cabello. Es eficaz para promover el crecimiento del cabello en personas con alopecia androgénica, independientemente del sexo[12]. El minoxidil debe utilizarse de forma indefinida para mantener los folículos pilosos existentes y el crecimiento del cabello que se haya experimentado[5][6].

Estudio sobre Aminexil

Llevo casi dos meses utilizando Regaine para hombres, como me sugirió mi dermatólogo. Aún no he notado ninguna diferencia, pero pienso seguir utilizando el producto. Mi pregunta es: ¿Podría utilizar L’Oréal Professionnel Aminexil Advanced en combinación con Regaine for Men Minoxidil 5%? ¿Son compatibles los dos productos/sustancias? Gracias.

No tengo mucha experiencia con Aminexil, ya que no está disponible en Estados Unidos… pero ya he escrito sobre él anteriormente. Según tengo entendido, Aminexil y minoxidil funcionan de forma similar. Que yo sepa, no hay interacciones farmacológicas entre los dos y, de hecho, hay productos que se venden que dicen combinar los dos tratamientos en uno tópico. Tampoco tengo experiencia de primera mano con ese tratamiento tópico.

  Botox en los ojos

Sólo has estado usando el minoxidil durante 2 meses, así que no me sorprende que aún no hayas visto ninguna diferencia… pero ¿estás seguro de que quieres empezar un tratamiento simultáneo en este momento antes de que el minoxidil haya tenido tiempo de mostrar beneficios? Suponiendo que utilice ambos tratamientos al mismo tiempo, si empieza a ver resultados en unos meses no sabrá qué medicamento le ha proporcionado más beneficios. Esta situación no es preocupante para las personas a las que no les importa utilizar varios productos de por vida, pero es algo que debe tener en cuenta.

Aminexil nebenwirkungen

En efecto, cuando se trata de tratamientos contra la caída del cabello y de productos que estimulan su crecimiento, hay cuatro ingredientes y complejos de ingredientes que se utilizan con mayor frecuencia: Minoxidil, Aminexil, Nanoxidil y Procapil.

De estos cuatro, el Minoxidil es quizás el más conocido. Es en origen un medicamento vasodilatador antihipertensivo. Aplicado por vía tópica, se utiliza ampliamente para el tratamiento de la caída del cabello. Este ingrediente favorece el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres con alopecia androgénica.

De los cuatro, también es el que presenta el mayor número de posibles efectos secundarios: desde los comunes, como ardor o irritación ocular; picor; enrojecimiento o irritación en la zona tratada; crecimiento de vello no deseado en otras partes del cuerpo, hasta los graves, como reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor). Además, en la mayoría de los casos sólo trata la zona del vértex. A pesar de estos datos, son muchos los que han tenido buenos resultados utilizándolo. Así que podemos decir que merece la pena probarlo.

  Colgador de gel hidroalcoholico

En cuanto al Nanoxidil, al tratarse de un producto todavía nuevo, no hay mucha información sobre sus efectos secundarios a largo plazo ni sobre su eficacia. Nanoxidil se desarrolló a partir de Minoxidil. La diferencia está a nivel molecular.

Aminexil reddit

Existen numerosos productos en el mercado destinados al tratamiento de la caída del cabello. Muchos de ellos tienen ingredientes clave completamente diferentes. Esto dificulta la elección de los productos adecuados.    Muy a menudo recibimos preguntas de nuestros clientes preguntando nuestra opinión sobre Stemoxydine y Aminexil. Aquí vamos a examinar brevemente estos dos ingredientes en comparación con el estándar de oro Minoxidil.

Las estructuras de estos tres productos químicos se muestran en la imagen principal de este blog (véase más arriba). Como se muestra, Aminexil tiene una estructura similar a la del minoxidil, pero le falta el grupo piperidinilo. La estemoxidina tiene una estructura completamente diferente a la del minoxidil. El nombre IUPAC de la estemoxidina es dietilpiridina-2,4-dicarboxilato ( ver su imagen de modelado molecular soplar).

Minoxidil: Se ha demostrado que el minoxidil vuelve a hacer crecer el pelo en la parte superior de la cabeza. Es uno de los dos únicos ingredientes aprobados por la FDA (el otro es la finasterida) y el ingrediente más utilizado actualmente en los productos para el crecimiento del cabello. Se utilizó por primera vez como fármaco oral para reducir la presión arterial. Pronto se descubrió que estimulaba el crecimiento del cabello. Rigurosos estudios clínicos han confirmado este “efecto secundario” y su aprobación por la FDA para el recrecimiento del cabello en forma de soluciones tópicas se concedió en la década de 1980. Los estudios clínicos han demostrado que una concentración mayor de minoxidil es más eficaz que una concentración menor para estimular el crecimiento del cabello.    Si está interesado en saber más sobre el minoxidil, puede leer nuestro blog: Preguntas frecuentes sobre el minoxidil y Revisión profesional.

  Agua a domicilio jaen
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad