Lapiz cejas nabla tonos

Cejas naturales y esponjosas con NABLA BROW AMBITION

Close-Up Lip Shaper es el lápiz perfecto para realzar el volumen de los labios de la forma más realista. Su fórmula de larga duración y sin transferencia se desliza suavemente y ofrece un equilibrio perfecto entre cremosidad y estructura, proporcionando el máximo control y precisión. La amplia gama de tonos nude está desarrollada para definir y dibujar los labios de forma natural.

21,20 ¤ 26,50 ¤ Lápiz de labios mate de larga duración. Matte Pleasure™ es una barra de labios mate pura e intensa que recubre los labios con un confort absoluto que dura todo el día. Con su textura aterciopelada…

SFr. 25.50Brow Ambition™ es un lápiz de cejas de larga duración con una punta de cepillo ultra fina, para crear fácilmente trazos muy precisos como el pelo. Diseñado específicamente para un efecto hiperrealista, Brow Ambition™ rellena perfectamente,…

39,60 ¤ 49,50 ¤ Creado para acompañarte siempre. Side by Side aúna el clasicismo cromático y el gesto artístico cotidiano del maquillaje, celebrando la expresión personal y el arte interior. En su interior, 16 nuevos…

Primeras impresiones ¡Cara completa de NABLA COSMETICS! wow.

HAGA SU PUNTODisponible en 10 tonos que mejoran el arco de las cejasNuestro lápiz de cejas retráctil se centra en los detalles. Este lápiz mecánico de doble punta rellena, define y da forma a tus cejas como nadie. La fórmula de cera dura es perfecta y se desliza sin tirones. Cepíllalo en su sitio con el extremo de la bobina y tendrás unas cejas de aspecto natural y sorprendente. A partir de ahora tendrás el control total.

  Acido hialuronico en hombres

Cera de cáscara de Rhus Verniciflua, glicéridos de coco hidrogenados, cera de carnauba (Copernicia Cerifera), cera de abeja (Cera Alba/Cire d’abeille), triglicéridos C10-18, Ácido esteárico, cera microcristalina (Cera Microcristallina/Cire microcristalline), aceite de semilla de Ricinus Communis (Castor), sílice, fenoxietanol, caprilil glicol, BHT. +/- Puede contener/Peut Contenir: Dióxido de titanio (CI77891), Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

NUEVO MAQUILLAJE PROBADO / GLOWISH, NABLA, HUDA, MILANI +

¡Alerta de nuevo producto! Makeup Geek Cosmetics acaba de lanzar estos dúos de cejas. Cuestan 10 dólares y puedes usar nuestro código de afiliación BEAUTYCULT para ahorrar un 10%. Aquí están los detalles: Los dúos de cejas son increíbles para crear el arco perfecto. Crea cejas precisas y definidas con nuestros NUEVOS dúos para definir las cejas. Utiliza una mano ligera para unas cejas más naturales o una mano más pesada para unas cejas listas para Instagram. Disponible en 6 tonos: Rubio, Castaño, Rojo, Marrón Claro, Marrón Medio y Marrón Oscuro.

Los lápices de cejas (los que se afilan manualmente) son SUPER suaves y pigmentados. Tengo que hacer un esfuerzo consciente para ser lo más ligera posible. Los delineadores de cejas (los que se afilan automáticamente) son un poco más naturales. Se combinan muy bien. Si estás indecisa sobre qué tono elegir, yo me decantaría por el más claro, ya que son muy pigmentados.

En mi opinión, los dos tonos más destacados son el rojo y el rubio. Siento que en mi colección faltaba el lápiz de cejas perfecto para las rubias fresas y las pelirrojas naturales y este es el adecuado. Los lápices rubios también suelen ser complicados, o son demasiado cálidos o demasiado cenicientos. El rubio MUG es el perfecto color neutro, casi caqui. Si eres rubia, pelirroja o maquilladora, te recomiendo que lo compres. Sin embargo, creo que necesitan ampliar la gama de tonos para incluir algunos tonos fríos. Los marrones medios y oscuros son muy cálidos.

  Bolso con la bandera de españa

NABLA CLOSE-UP LIP SHAPER – nuevos tonos

La verdad es que me encantan casi todas las sombras de ojos mate y por eso no pude resistirme a probar esta paleta. Antes de completar el pedido busqué diferentes opiniones de esta paleta de sombras de ojos y la mayoría eran positivas pero también había algunas negativas que me hicieron reconsiderar el pedido. A pesar de todo esto la pedí y estaba muy impaciente por probarla.

El envase es bonito y viene con un gran espejo. También me parece práctico para llevarlo conmigo. El tamaño de las sombras es grande y la consistencia de las mismas es suave, algunas casi demasiado, y la pigmentación es muy buena. Son fáciles de difuminar y trabajar y por lo que puedo decir, con un buen primer, se mantienen todo el día sin problema.

Sin embargo hay algunas cosas que no me satisfacen de este producto. A primera vista parecen muy bonitas, pero cuando miras de cerca las sombras te das cuenta de que están ligeramente satinadas, no son completamente mates (!). Quiero decir que una paleta de sombras de ojos mate debería ser completamente mate en mi opinión, así que eso me decepcionó un poco. Y las sombras de ojos que me llaman la atención desde el principio, Matt Singh y Matt Lombardi, no están a la altura de mis exigencias. Pensé que estas sombras de ojos serían los colores de transición perfectos, pero al usarlas descubrí que sólo se mezclan con los otros colores creando un color apagado que a mis ojos se ve muy aburrido. Otra cosa que me molesta es que al coger el color en el pincel de la sombra de ojos resulta ser un poco demasiado polvoriento. Por supuesto que quitas el exceso antes de aplicarlo pero es demasiado producto el que queda en el pincel. No me malinterpreten, son fáciles de difuminar y se pueden crear maquillajes muy bonitos con estas sombras de ojos, tanto de día como de noche. Si tengo que dar un voto a esta paleta sería un 6,5 sobre 10.

  Missha bb cream 25 vs 27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad