Medidor grasa corporal farmacia

HUTbIT Báscula digital de peso y grasa corporal BMI Review

Dispensamos recetas del NHS y le aconsejamos sobre cómo obtener el máximo beneficio de sus medicamentos. Mantenemos un amplio stock de medicamentos y utilizamos un servicio mayorista rápido y eficaz que nos permite dispensar todas las recetas con prontitud.

Nuestro ordenador nos permite llevar un registro de todas las recetas que le dispensamos. Esto nos ayuda a detectar posibles problemas, como interacciones entre medicamentos, y a resolver cualquier duda que pueda tener.

Podemos asesorarle sobre las necesidades médicas de los viajeros, incluidos los tratamientos antipalúdicos. También disponemos de una gama de cremas solares, cremas para aliviar mordeduras y picaduras, calcetines de vuelo y remedios de venta libre para el mareo.

También puede pedir consejo al Servicio local de Asesoramiento y Enlace con el Paciente (PALS). El PALS no forma parte del procedimiento de reclamaciones propiamente dicho, pero puede resolver sus dudas de manera informal o informarle sobre el procedimiento de reclamaciones y los servicios independientes de defensa de reclamaciones:

Existe un servicio independiente de defensa de reclamaciones (ICAS) que ofrece asesoramiento y apoyo a las personas que deseen presentar una reclamación contra el SNS. Utilice el número de teléfono que figura a continuación para ponerse en contacto con el ICAS o para obtener más información:

  Ofertas pas de la casa

Analizador de grasas para alimentos

Las básculas de diagnóstico de grasa corporal Microlife son fáciles de usar y disponen de una función de memoria para hasta 10 personas. Estas básculas calculan automáticamente la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el índice de masa corporal y la tasa metabólica basal en función de la altura, la edad y el sexo.

Entrega en Irlanda – Los pedidos se entregarán en un plazo de 2-3 días laborables.Entrega por mensajero europeo (DPD) Las entregas en Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia utilizarán ahora un servicio de mensajería. Se trata de un servicio de envío más rápido que los tiempos postales actuales con el envío ahora estimado dentro de 5-7 días laborables.Otras Entregas InternacionalesPara obtener más información sobre la entrega internacional, por favor lea nuestra página de Información de Entrega.

Just Home Medical: Analizador portátil de grasa corporal Omron

El monitor de grasa corporal Omron BF306 le proporciona los datos de composición corporal que necesita de forma rápida y precisa. Le proporciona su porcentaje específico de grasa corporal y masa corporal. También es una herramienta excelente para medir su porcentaje de grasa corporal y masa corporal de forma continua. Es un dispositivo preciso y validado para uso doméstico, clínico y de fitness.

  Caja de dientes personalizada

El monitor de grasa corporal Omron BF306 cuenta con una práctica memoria para 9 usuarios, por lo que puede ser utilizado por un grupo de personas diferentes. El monitor es fácil de usar y todo lo que tiene que hacer es ponerse de pie con los pies separados a la altura de los hombros, introducir los datos, mantener el monitor recto frente a usted y pulsar el botón de inicio. En menos de un minuto la medición está lista. Este dispositivo médico validado ha sido desarrollado y avalado por especialistas.

El monitor de grasa corporal Omron BF306 tiene un diseño robusto y su software puede medir cuerpos de hasta 199 kg. Dispone de modo normal o atleta para mediciones más precisas, y el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal se muestran simultáneamente en una gran pantalla digital fácil de ver y en un indicador de barras que se puede leer de un vistazo.

Báscula de grasa corporal

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Bois black edition paris

Controlar su peso es un poco más fácil con una báscula digital o un monitor de grasa corporal. Asegúrese de que la báscula de su cuarto de baño es lo más precisa posible adquiriendo un set de alta tecnología. Una báscula digital de grasa corporal es una forma práctica de mantenerte al tanto de tus objetivos personales, especialmente si la combinas con uno de nuestros rastreadores de fitness.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad