Arcilla blanca en polvo

Ácido cítrico no gmo

La arcilla blanca superfina Cattier, extraída en Francia, ha sido elegida por su incomparable calidad. La arcilla se utiliza para mascarillas, cataplasmas y aguas arcillosas. Con su pH neutro, es particularmente apropiada para el cuidado de las pieles secas y frágiles. Es una valiosa ayuda en el cuidado de las pieles irritadas por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Absorbente, descongestionante, regenerante y calmante, elimina toxinas e impurezas, revitaliza y calma al tiempo que favorece una renovación celular sana.

La arcilla blanca superfina de Cattier, extraída en el sur de Inglaterra, ha sido elegida por su incomparable calidad. La arcilla se utiliza para mascarillas, cataplasmas y aguas arcillosas. Con su pH neutro, es especialmente adecuada para el cuidado de las pieles secas y frágiles. Es una valiosa ayuda en el cuidado de las pieles irritadas por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Absorbente, descongestionante, regeneradora y calmante, elimina toxinas e impurezas, revitaliza y calma, al tiempo que favorece una renovación celular sana.

¿Qué es la arcilla blanca en polvo?

Caolín, también llamado barro chino, arcilla blanca blanda que es un ingrediente esencial en la fabricación de loza y porcelana y se utiliza ampliamente en la fabricación de papel, caucho, pintura y muchos otros productos. El caolín recibe su nombre de la colina china (Kao-ling) de la que se extrajo durante siglos.

¿Para qué sirve la arcilla blanca?

La arcilla blanca es una gran opción para casi todos los tipos de piel, ya que extrae suavemente la suciedad y la acumulación de debajo de la superficie de la piel y absorbe el exceso de grasa que puede obstruir los poros. Es la mejor mascarilla de arcilla para pieles maduras y usuarios con cutis normal. La arcilla blanca también actúa como exfoliante suave.

  Champú células madre opiniones

¿Para qué se utiliza la arcilla en polvo?

La arcilla en polvo puede utilizarse para diversos tratamientos cosméticos y de higiene personal. En lugar de agua mineral, puede asociarla con un hidrolato (agua rosa, por ejemplo) para una acción sinérgica.

Hidroxiapatita Orawellness

La arcilla es un material natural apreciado por sus múltiples beneficios desde la noche de los tiempos. Gracias a su rica composición en minerales y oligoelementos, sus usos son múltiples, tanto para la cara, el cuerpo, el cabello, sino también para el mantenimiento de la casa y el cuidado de los animales.  Si ahora es posible encontrarla en diferentes formas, como masa lista para usar o como componente de cosméticos patentados, la arcilla en polvo es con diferencia la forma más utilizada en el mundo. Sin embargo, para beneficiarse plenamente de sus virtudes, es esencial saber cómo utilizarla y conocer los errores que hay que evitar.

La arcilla es una materia prima, procedente de la Tierra, cuya forma es muy heterogénea. Una vez extraída y trabajada, se ofrece bajo distintas granulometrías en función de sus diferentes usos. ¿Qué es la granulometría?     Es el tamaño de los granos de arcilla, que puede variar en granos gruesos o trozos de 2 cm de granos muy (muy) pequeños (polvo) de 20 micras. He aquí un pequeño resumen de las diferentes granulometrías y su uso.

  Gel intimo para hombres

Ácido cítrico amazon

La popularidad de la arcilla de caolín blanco se puede atribuir al hecho de que es la más suave de todas las arcillas. A diferencia de la arcilla de bentonita, caolín no se hincha mucho con la adición de agua y tiene una menor capacidad para absorber y retener toxinas, metales pesados y otras impurezas. Esto la hace perfecta para las personas con piel sensible o seca: es lo suficientemente absorbente como para eliminar suavemente la suciedad y las toxinas de la piel, dejando intactos sus aceites naturales. La arcilla de caolín también ayuda a estimular la circulación de la piel a la vez que la exfolia y limpia suavemente.  Puede utilizar esta arcilla tan a menudo como desee debido a su suavidad.

Nota: Las mascarillas de arcilla aumentan la oxigenación y la circulación sanguínea de la piel. Esto a veces puede crear enrojecimiento y sentir un poco de picazón, esto es normal y no es perjudicial. Si está experimentando un brote activo de rosácea o cualquier forma de sensibilidad o ardor, espere hasta que la zona se haya calmado antes de tratar con arcilla.

 

 Formulamos todo en el momento del pedido para poder ofrecerle los productos más frescos posibles. Los productos se enviarán aproximadamente 3 días laborables después de realizar el pedido. No realizamos envíos los fines de semana.

Rosa mosqueta en polvo amazon

La arcilla de caolín[1] se considera una de las arcillas faciales más suaves. Tiene caolinita, un mineral que consiste en silicato en capas. Aunque este mineral se encuentra en todo el mundo, se extrae en la montaña Kao-ling (China) desde hace siglos.

  In love saphir opiniones

La arcilla de caolín es adecuada para casi todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. La mayoría de las veces es blanca, pero también puede ser rosa, verde o marrón. Los expertos sugieren que cuanto más blanco es el color de la arcilla de caolín, mejor es su calidad.

La arcilla de caolín [2] absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel, manteniendo así los poros desobstruidos. Sólo controla el exceso de producción de sebo en la superficie de la piel y no afecta a su nivel natural de grasa.

La arcilla caolín tiene propiedades limpiadoras que pueden eliminar la suciedad y las impurezas [3] de los poros de la piel que provocan los brotes de acné. Es suave con la piel y la limpia sin resecarla ni opacarla.

La arcilla de caolín tiene propiedades calmantes que alivian la piel irritada por picaduras de insectos o erupciones cutáneas. Tiene propiedades cicatrizantes suaves que ayudan a calmar cualquier tipo de irritación y enrojecimiento de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad