Hydrance rica crema hidratante

Avene crema hidratante

La piel se calma y la descamación se reduce significativamente**, lo que se traduce en una hidratación inmediata y duradera*. Esta crema hidratante enriquecida tiene una textura aqua-film, suave y sedosa sobre la piel. La sensación de tirantez y hormigueo se alivia dejando la piel suave, lisa y radiante.

El envío de los productos fabricados en todas las regiones de Chipre se realiza en colaboración con la empresa ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

Se aceptan devoluciones de productos en un plazo de 10 días hábiles a partir del momento de la recepción y si los productos están en buen estado y el embalaje no se ha desprecintado. La devolución de los productos va acompañada de la devolución del documento correspondiente.

¿Es Avene Hydrance buena para la piel grasa?

La crema hidratante de Avène también proporciona un efecto matificante, gracias a las cápsulas seboabsorbentes de su fórmula, que ayudan a absorber el exceso de grasa. Esto significa que, mientras hidrata las partes más secas de la piel, mantendrá las zonas más grasas sin brillos.

  Diesel technic premium shop

¿Qué es Avene Hydrance?

Avene Hydrance RICH Crema Hidratante es una crema hidratante cremosa que se absorbe rápidamente en la piel para una hidratación intensa. La piel está inmediatamente fresca y más radiante.

¿Cuáles son los ingredientes de Avene Hydrance?

AGUA TERMAL DE AVENE, ACEITE MINERAL, GLICERINA, ISOHEXADECANO, DIMETICONA, ALCOHOL CETEARÍLICO, ACEITE DE SEMILLAS DE CARTHAMUS TINCTORIUS, ESTEARATO DE ISACETILO, ESTEARATO DE PEG-100, 1,2-HEXANODIOL, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII, GLUCÓSIDO DE CETEARILO, ÁCIDO BENZOICO, BETA-SITOSTEROL, BHT, EDTA DISÓDICO, FRAGANCIA, POLIACRILATO-13, …

Avène hydrance light

Hidratante rica y cremosa que proporciona una hidratación duradera y ayuda a evitar que el agua se evapore de la piel. La suavidad y la luminosidad se restauran y las finas líneas de deshidratación se minimizan. Sus ingredientes patentados reponen la humedad y ayudan a mantener la hidratación de la piel.

  Cuanto cuesta un nicho en zaragoza

Nigel Beauty trabaja directamente con las principales marcas de belleza para ofrecer la selección de productos y la disponibilidad que los profesionales necesitan. Muchos clientes se encuentran con otras tiendas que venden productos que parecen auténticos pero no contienen los mismos ingredientes y no funcionan correctamente. Los fabricantes utilizan ingredientes patentados y los procesos se basan en importantes investigaciones, desarrollos y pruebas. Estos procesos son los que garantizan la seguridad, la fiabilidad y la aprobación reglamentaria de la FDA, el ICMAD u otras organizaciones. Desaconsejamos encarecidamente la compra de productos falsificados. Compre con nosotros para asegurarse de obtener un producto auténtico, y un precio justo como minorista o como cliente profesional.

Avene crema hidratante ligera

Hidratante diaria rica y suavizante para restaurar instantáneamente las reservas de hidratación. Proporciona 24 horas de hidratación dejando la piel inmediatamente fresca y radiante, al tiempo que evita que el agua se evapore de la piel. Restaura la suavidad y la luminosidad y minimiza las finas líneas de deshidratación. Específicamente diseñada para pieles sensibles secas a muy secas.

  Beneficios de la exfoliacion corporal

Agua termal de Avene (Avene Aqua). Aceite Mineral (Paraffinum Liquidum). Glicerina. Isohexadecano. Dimeticona. Alcohol cetearílico. Aceite de Semilla de Cártamo (Carthamus Tinctorius). Estearato de Isocetyl Stearoyl. Trietilhexanoína. Estearato de Glicerilo. Estearato de Peg-100. 1,2-Hexanodiol. Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité). Glucósido Cetearílico. Ácido Benzoico. Beta-Sitosterol. Bht. Edta disódico. Fragancia (Parfum). Poliacrilato-13. Poliisobuteno. Polisorbato 20. Hidróxido Sódico. Isoestearato de sorbitán. Agua (Aqua). Goma Xantana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad