Vichy idealia crema iluminadora alisadora opiniones

Rutina de cuidado de la piel | El LSMM x Vichy

Si luchas contra la pigmentación, las arrugas, los poros sin refinar o un tono de piel desigual, la crema hidratante Idealia reimpulsará intensamente la vitalidad de tu piel. La crema actúa en la capa más profunda de la piel, la dermis, para desalentar la pigmentación de la piel y reequilibrar el cutis con una hidratación duradera.

La tez está más radiante gracias al Kombucha natural de té negro de Ceilán concentrado al 3%, que afina y promueve la vitalidad. Una combinación de AHAs suavizantes, polifenoles para estimular la microcirculación y vitamina B aseguran una piel de aspecto saludable.

Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos. Esta crema ligera tiene una textura de gel aireado que se funde inmediatamente en la piel para proporcionarle una suavidad instantánea. Su deliciosa fragancia inspirada en la kombucha, de té endulzado con flores blancas y notas amaderadas, es maravillosamente relajante.

He probado bastantes cremas hidratantes y todas ellas han causado problemas en mi piel. Sin embargo, este producto me encanta. Hidrata mi piel sin causar brotes y tiene una gran sensación de frescura.

  Aceite de argan ecocert

Cómo aplicar (correctamente) la crema de ojos

Ha habido una sana controversia en torno a ellos debido a que algunos estudios han encontrado la presencia de parabenos en los tumores de mama y en el tejido mamario. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto de cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel se vea y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades suaves, blandas y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente se encuentran en los acondicionadores).

Por las mismas razones que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, la sensación de que la piel no puede respirar, la aglutinación de los productos cosméticos y la dificultad para eliminarlos. Por ello, quienes las encuentran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

  Adenogen hair energizing formula

UNA CREMA DE OJOS QUE REALMENTE FUNCIONA

Vichy es una de mis marcas favoritas de cuidado de la piel y últimamente me encantan sus limpiadores, especialmente el aceite limpiador micelar. La crema facial Idealia Smoothing & Illuminating es la primera crema que he probado de ellos y quería compartir con vosotros mis primeras impresiones. Esta crema trata de iluminar la piel y suavizar la textura. Tienen dos fórmulas, una para pieles secas y otra para pieles mixtas. Yo tengo la que es para pieles secas y, en retrospectiva, creo que la otra hubiera sido mejor, pero esta me sigue pareciendo bien.

El ingrediente clave es el Kombucha, un poderoso extracto de té negro que ha demostrado sus beneficios para la piel, incluyendo el mantenimiento de los niveles de humedad, la mejora de la elasticidad y la uniformidad del tono. También contiene alfahidroxiácidos (AHA) que ayudan a iluminar suavemente la piel. Al ver los ingredientes, creo que la clave es el ácido salicílico, que es excelente para mantener los poros limpios y refinados. Los polifenoles son antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres y esta crema también está enriquecida con el ingrediente estrella de Vichy: el agua termal.

  Mascarilla shu uemura ultimate reset

Vichy Idealia Creme – Mein neuer Liebling

Vichy Idéalia Gel-Crema Alisante e Iluminador para Pieles Mixtas a Grasas con textura fresca, ha sido especialmente creado para reducir los signos de envejecimiento, cansancio, estrés de las pieles mixtas a grasas.Su fórmula enriquecida en Kombucha, concentrado multiactivo de té, permite alisar y resaltar la tez. Su fórmula enriquecida con Kombucha, un concentrado multiactivo de té, puede alisar y resaltar la tez, y contiene microesferas Aquakeep con propiedades absorbentes. Reaviva la luz natural de la piel y deja la tez más uniforme y fresca. Los brillos se controlan y la piel se hidrata durante 24 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad