Señora de la limpieza barcelona

Servicios de limpieza doméstica

En Barcelona se dispone de servicio doméstico a tiempo parcial, completo o interno, siendo los servicios más utilizados los de limpieza externa y cuidado de niños. Al ser relativamente baratos en comparación con otros países occidentales, son muy comunes entre los expatriados y resultan esenciales para la mayoría de los hogares locales. Las tarifas varían, pero entre 7 y 12 euros la hora por el cuidado de niños y la limpieza es más o menos la media.

Muchas empleadas domésticas se anuncian localmente en tiendas, supermercados, postes de teléfono y pequeños periódicos gratuitos. Abundan las mujeres (normalmente) de mediana edad que se ganan un dinero extra cuidando la casa de otras familias. Casi siempre son rápidas, baratas y fiables. Por supuesto, el boca a boca es una forma fiable de encontrar candidatas cualificadas, así que no dejes de pedir recomendaciones a colegas o vecinos.

Las tarifas varían según el tipo de alojamiento, el horario y si se trabaja los fines de semana, pero suelen oscilar entre 800 y 1200 euros al mes.

Servicio de limpieza madrid

Lo que ofrezco es servicio de limpieza residencial y de oficinas para expatriados que viven en Barcelona y que prefieren comunicarse en inglés o español. Mi horario de trabajo es de 9am a 6pm de lunes a viernes. Mi experiencia se basa en más de 6 años con clientes privados y 2 años en un hotel de 5* en Barcelona llamado Le Meridien. Mi propósito es hacer su vida más fácil, para que pueda disfrutar de su tiempo libre. No es realmente su tiempo libre si usted tiene que pasar la mitad de su fin de semana, la limpieza de su familia o usted mismo de la semana. Mis servicios son en un horario regular y adecuado para las personas que están demasiado ocupados o alquilar su propiedad.

  Olaplex 0 y 3 como usarlo

Limpiador de habla inglesa barcelona

Limpieza a fondo en BarcelonaProporcionamos limpiezas puntuales a una gran variedad de clientes y empresas, desde colegios a restaurantes, desde casas a hoteles. Para obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza envíenos un mensaje hoy a través del formulario de consulta de esta página. Estaremos encantados de atenderle. Limpieza a fondo en Barcelona¡A todos nos gusta una buena limpieza de primavera! Nuestros equipos de Professional Cleaners UK pueden ayudarle a conseguir que sus instalaciones tengan un aspecto y olor increíbles en muy poco tiempo. Llame a los profesionales y disfrute de los resultados.

Nuestro servicio de limpieza a fondo es uno de los tipos de limpieza más populares con los que trabajamos a diario, ocupándonos de la limpieza a fondo de edificios y propiedades de diversas formas y tamaños, con diferentes requisitos de limpieza. Cubrimos todo tipo de necesidades, desde tiendas a colegios, pasando por viviendas y hospitales.

  Aceite de hemp para el cabello

Dependiendo del uso que se le dé a un local, normalmente sugerimos una limpieza a fondo completa cada 12 meses para propiedades domésticas (casas y pisos) y cada 4 meses para propiedades comerciales (o aquellas con mucha afluencia de público) para mantener al día su limpieza regular.

Señora de la limpieza barcelona
en línea

Vivir en Barcelona es estupendo, pero con tantas cosas que hacer fuera de casa, ¿cómo vas a encontrar tiempo para mantenerlo todo limpio y ordenado? Anoche hiciste grandes amigos en la discoteca, pero ahora te da vergüenza invitarlos a ver el partido porque tu casa está hecha un desastre y la pantalla de tu televisor está cubierta de suciedad? ¿Tu dormitorio tiene tanto polvo que te dan ganas de encender una señal de socorro? Eso parece un trabajo para…

Respira hondo, se acabaron tus problemas. Con GetYourHero Barcelona, puedes reservar un limpiador de confianza más rápido que una bala: 60 segundos es todo lo que necesitas. De acuerdo, las balas son más rápidas que eso, pero ya nos entiendes, imagínate que estamos en Matrix.

  Vendas frías para celulitis opiniones

Con servicios desde sólo 11,90€, GetYourHero es la forma más fácil de mantener una casa limpia en Barcelona. La suciedad puede ser un villano con recursos, pero se quedará sin lugares donde esconderse después de que tu héroe personal aplique sus superpoderes de limpieza en tu baño, cocina, dormitorio y sala de estar.

Ahora bien, si realmente quiere asegurarse de que (literalmente) ningún antagonista grasiento escape a la justicia de la higiene, entre los servicios adicionales disponibles se incluyen la limpieza de ventanas, hornos y frigoríficos. Por supuesto, después de que su casa esté limpia y reluciente, también querrá lucir elegante. No se preocupe, ¡su héroe también puede plancharle la ropa!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad