Baño de color schwarzkopf igora

Schwarzkopf Booster color|| cómo neutralizamos los colores

Cosmetic World recomienda Schwarzkopf Igora Royal desde 1980. Ampliamente reconocida como una de las marcas de coloración profesional más utilizadas. Color fiable, vibrante y verdadero con una cobertura de canas sin concesiones y una retención insuperable.

Si se ha elegido un tono con una cobertura del 50% como tono objetivo, para cabellos con 2 o más niveles más claros, es necesario añadir el tono base correspondiente (-0, -4) utilizando una proporción de mezcla 2:1 (40g 4-99 + 20g 4-0).

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL. La venta y el uso de este producto están destinados exclusivamente a profesionales autorizados. Cosmetic World no se hace responsable de quien compre y/o utilice este producto. Los productos químicos pueden causar reacciones alérgicas, que en raras ocasiones pueden ser graves. Realice una prueba de sensibilidad y alergia 48 horas antes de cada aplicación. Estos productos no deben utilizarse en las pestañas ni en las cejas.

  Precio diesel hoy asturias

RUBIO PLATINO DEFINITIVO CON SCHWARZKOPF

BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Lifting y color en un solo paso. Brillo y luminosidad excepcionales. Hasta 5 niveles de aclarado. Contraste intenso incluso sobre bases oscuras o coloreadas. Brillo irresistible. NOTA: Sólo para aplicación fuera del cuero cabelludo sobre bases 6 y más oscuras. TAMAÑO: 60ml

Nuestros peluqueros están en el corazón de todo lo que hacemos. Hemos construido nuestro dinámico modelo de negocio en torno a ellos. Productos innovadores, apoyo receptivo, formación experta, inspiración accesible, auténtica celebración: ofrecemos todo esto y mucho más. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros peluqueros. Es lo único que cuenta.

Desde nuestros orígenes en la droguería berlinesa de Hans Schwarzkopf hace más de 100 años, hemos entendido la belleza y el cuidado del cabello desde dentro. Siempre mirando hacia delante, nuestra visión ha marcado el ritmo del mercado. Siempre desafiantes, nuestras marcas han revolucionado lo que es posible. Como parte del fenomenal grupo Henkel, Schwarzkopf Professional and Retail ha ampliado su alcance. Hoy en día, nuestros innovadores productos se pueden encontrar en salones y tiendas de todos los continentes. Actualmente contamos con 7.600 patentes, cada una de ellas un nuevo hito en el cuidado del cabello.

  Keratina pura para el pelo

Máxima retención del color – IGORA ROYAL vs

Descubre el nuevo IGORA ROYAL, ¡verdadero color en alta definición! La marca de color de Schwarzkopf Professional IGORA ROYAL te trae el color verdadero en Alta Definición con una cobertura sin compromisos y una retención insuperable.

Desarrollado por coloristas para coloristas, IGORA ROYAL da rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas para transformar la imaginación en realidad, con resultados de color fieles a la fibra para una máxima fiabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

Explore nuestra gama de coloración permanente, desarrollada para ofrecer una solución a las necesidades diarias de su salón, desde las necesidades específicas de sus clientes, como una cobertura total y un mayor confort del cuero cabelludo, hasta la satisfacción de los coloristas más creativos, con más de 120 bellos tonos entremezclables entre los que elegir.

Coloración y peinado

Igora Royal Absolutes Age Blend de Schwarzkopf Professional satisface todas las exigencias de los tipos de cabello maduros. Ofrece el máximo rendimiento y una cobertura del 100%, a la vez que mejora el brillo del color y proporciona la máxima retención del color. El tinte se puede utilizar en cabellos porosos y garantiza transiciones perfectas, ya que nutre intensamente el cabello.

  Barras de azufre farmacia

Modo de empleo: Utiliza guantes desechables mientras preparas, aplicas y aclaras la Crema de Color Schwarzkopf Igora. Mezclar la Crema de Color 1:1 con el Revelador Igora Royal Oil. Dejar actuar de 15 a 35 minutos. Aclarar abundantemente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad