Keratina pura para el pelo

Proteína de queratina pura

Esta mascarilla capilar PURE-Keratin es un tratamiento de 5 segundos que revitaliza e ilumina el cabello seco y apagado. El elixir de belleza compuesto por queratina; un poderoso ingrediente restaurador, devolverá el brillo natural y la suavidad a tus fibras capilares.

Ayer utilicé este producto y fue horrible, me quemó el pelo y las manos, por favor, no utilicen este producto falso, nos engañan y nos venden ácido, no sé cómo la gente juega con las emociones y la vida de las personas con este producto falso.

Tratamiento de queratina brasileña

Este revolucionario tratamiento revitaliza tu cabello en minutos para obtener resultados sorprendentes. No pierdas el tiempo en la peluquería o probando nuevos trucos de belleza. Esta mascarilla desenreda y da brillo a su cabello desde la primera aplicación.

Cuando la contaminación, el secado y la coloración dañan su cabello, la queratina pura que contiene el tratamiento le devuelve flexibilidad, brillo y fuerza. La queratina también es conocida por su eficacia contra la caída del cabello.

El cabello está compuesto naturalmente por un 99% de queratina. Los productos para el cuidado del cabello a base de queratina son los únicos que pueden restaurar completamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Ahórrese un viaje a la peluquería y mantenga su hermosa longitud.

  Pasta de dientes pastillas

PURE KERATIN™ es adecuado para todo tipo de cabellos. Para los cabellos lisos y rizados, recomendamos 1 ó 2 tratamientos al mes. Si tienes el pelo rizado, encrespado o dañado, opta por un tratamiento más regular de 1 a 2 veces por semana.

Cada vez sois más las que queréis este producto. Hacemos todo lo posible para procesar sus pedidos lo más rápido posible. Por favor, espere de 7 a 10 días para la entrega. Una vez que se envíe su producto, recibirá su número de seguimiento por correo electrónico.

Búsqueda de plantas brasileñas

PASO #3 Divida su cabello en cuatro secciones. Exprime una pequeña cantidad del contenido de PURE Keratin Treatment (2 a 3 fl oz) en tu mano protegida con guantes y aplícalo en cada sección. Una vez aplicada la queratina en las cuatro secciones, utiliza un peine de dientes grandes (secciones de 1/2″) para distribuir uniformemente el producto desde la raíz hasta las puntas.

PASO #4 Distribuya el tratamiento PURE Keratin de manera uniforme y cubra la cabeza con un gorro de plástico. Para el cabello fino, deje el tratamiento durante 20 minutos.  Para cabellos más gruesos/resistentes a los rizos, dejar actuar durante 30 minutos. Mientras el tratamiento sigue en el cabello, siga peinando de la raíz a las puntas cada 10 minutos.

  Mejor laca para pelo rizado

PASO #5 Secar el cabello al 100%. Una vez que el cabello esté seco, tome secciones de media pulgada de cabello y planche cada sección de 7 a 10 veces. Para el cabello fino, utiliza la plancha a 300-400 °F. Para el cabello más grueso, la temperatura debe ser de 400-450 °F. Estilice el cabello como desee.

PASO #6 Después de 72 horas lava e hidrata tu cabello con PURE Keratin daily Shampoo y PURE Keratin daily conditioner regularmente para mantener tu cabello hidratado y extender los resultados de tu tratamiento de queratina.  Semanalmente – Utiliza las mascarillas PURE una vez a la semana para mantener el brillo natural de tu cabello. La mascarilla asegurará que tu cabello retenga la hidratación precisa que necesita para no encresparse.

Queratina pura : reseña

La elasticidad y la fuerza de su cabello dependen exclusivamente de la estructura intacta de su eje de fibras. Al estar formadas por queratina, las proteínas del cabello tienen una función esencial y al mismo tiempo son muy fuertes, elásticas y flexibles. No son solubles en agua y son muy resistentes a las influencias externas.

Aunque las proteínas del cabello son extremadamente resistentes, con el tiempo pueden sufrir agresiones externas. Se forman pequeñas brechas en la queratina y el cabello pierde gradualmente su fuerza y flexibilidad. Algunas técnicas de peinado favorecen esta degradación de la queratina:

  Productos salon line españa

Este revolucionario tratamiento revitaliza tu cabello en cuestión de minutos para obtener unos resultados sorprendentes. No pierda más tiempo en la peluquería o probando nuevos trucos de belleza. Esta mascarilla desenreda y da brillo a su cabello desde la primera aplicación.

Cuando la contaminación, el secador y los tintes dañan su cabello, la queratina pura que contiene el tratamiento les da flexibilidad, brillo y solidez. La queratina también es reconocida por su eficacia contra la caída del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad