Botellas de vidrio con silicona

Botella de agua de cristal con tapa de bambú y funda de silicona

Gabrielle Porcaro es una editora de moda, escritora y estilista independiente afincada en Nueva York con más de 15 años de experiencia editorial en revistas como Women’s Health y Cosmopolitan y colaboradora de sitios web como BHG, Reader’s Digest, My Domaine, Byrdie y Health. Autoproclamada experta en ropa deportiva, está obsesionada con los leggings, los sujetadores deportivos, la pasta, las galas de premios y los rompecabezas.

Los artículos de plástico de un solo uso, como bolsas, pajitas y botellas de agua, han perdido, afortunadamente, su aceptación social. Presentarse en el gimnasio o en cualquier lugar público con una botella no reutilizable se ha convertido en un paso en falso que da vergüenza ajena, y con razón, si tenemos en cuenta que las botellas de agua de plástico generan una enorme cantidad de residuos en el planeta. Por suerte, las opciones de botellas reutilizables son muy amplias.

Aunque todas las botellas de agua reutilizables ayudan a llevar un estilo de vida más sostenible y con menos residuos, hay muchas razones para elegir una de vidrio. Por supuesto, es práctico ver cuánto líquido queda, pero otra ventaja del vidrio es que no afecta al sabor, un alivio para cualquier persona sensible al sabor metálico o a plástico que a menudo acompaña a beber de botellas de agua reutilizables fabricadas con esos materiales. También son más fáciles de limpiar, ya que la mayoría de las botellas de vidrio pueden lavarse en el lavavajillas. Y aunque los más propensos a los accidentes prefieren evitar los materiales quebradizos, las botellas suelen ser de vidrio grueso y duradero, capaz de resistir caídas, o están recubiertas de silicona para amortiguar los golpes.

  Beta glucano para la piel

Botella de agua de cristal con funda de silicona y pajita

Hemos diseñado nuestras botellas de vidrio para que sean funcionales, prácticas y elegantes, sin utilizar productos químicos ni plásticos. Fabricadas con una combinación de vidrio de borosilicato ligero y silicona de grado médico, no sólo cumplen sino que superan las normas de calidad y seguridad más exigentes.

El vidrio de borosilicato no contiene productos químicos y es resistente a los olores, la lixiviación y las manchas.    No contienen plásticos ni sustancias químicas, por lo que no hay que preocuparse de que se filtren microplásticos o sustancias químicas. Además, puede estar tranquila sabiendo que no mancharán ni desprenderán olores y que le ofrecerán una toma perfecta en todo momento.

Muchas mamás alternan la lactancia materna con el biberón. El biberón es el primer objeto físico que se le presenta al bebé. Utilizamos un recubrimiento de silicona suave y aterciopelada como vínculo sensorial entre la piel de la madre y un nuevo objeto para que la transición sea lo más fluida posible para su pequeño. Nuestra silicona es pura, no contiene productos químicos y está diseñada para proporcionar un confort sensorial a su bebé.

Nuestros productos, especialmente los biberones, han sido sometidos a pruebas incesantes tanto de materiales como de diseño. Desde la selección del vidrio hasta el diseño, que garantiza que la leche o la fórmula nunca queden expuestas a ninguna superficie aparte del vidrio o la tetina de silicona. La seguridad es una de nuestras principales filosofías y cumplimos las normas más exigentes del sector.

  Fiambrera infantil con botella

Botella de agua de cristal con funda de silicona blanco

Necesitamos una media de 20 días para la producción y el envío de los pedidos a granel y 30 días para los pedidos Swag Pack. Algunos productos pueden fabricarse y entregarse en menos tiempo (se aplicarán cargos adicionales). Envíe su pedido y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del producto y la fecha de entrega.

Bonita botella de agua de vidrio borosilicato de 18 oz con una funda de silicona de colores. La botella se puede lavar en el lavavajillas, pero tenga en cuenta que el calor intenso y la humedad pueden reducir la vida útil de las tapas de bambú. Estas botellas de agua se fabrican en el extranjero y han sido auditadas por una tercera parte para el cumplimiento social, la administración ambiental, la calidad del producto, la seguridad de la cadena de suministro y la seguridad del producto.  Sin BPA. Ecológicas y reutilizables.

Bueno: coste competitivo, comparable al de otros productos del mercado, pero procedente de proveedores que han superado auditorías de terceros sobre cumplimiento social e impacto medioambiental. Mejor: siempre competitivo en costes y con algunas características sostenibles (contenido reciclado, material fabricado a partir de recursos que se renuevan rápidamente, biodegradable, etc.). Mejor: cuando es posible, su origen está lo más cerca posible del cliente final (fabricado en Norteamérica), uso preferente de materiales sostenibles, acreditación de terceros, y/o el proveedor es una Corporación B Certificada y/o el proveedor ha realizado importantes proyectos de donación auditados, etc. La calidad del producto es muy alta Y sigue siendo competitivo en costes.

Botella de agua de cristal con funda

Esta botella de agua tiene una tapa abatible de un solo toque; por debajo estás bebiendo directamente del vidrio (no del plástico). Una funda de silicona protege el vidrio y añade tracción para llevarla en la mano. Todas las piezas de la botella son aptas para el lavavajillas, incluida la funda de silicona, por lo que no es necesario quitarla para limpiarla. Elige entre seis colores, desde neutros y versátiles (azul marino, gris) a atrevidos (como el coral y el rosa).

  Sanaexpert haar forte opiniones

Con una capacidad de 20 onzas, esta botella de agua es ideal para el uso diario. La funda protectora de silicona no es tóxica, no contiene BPA y evita que se resbale de la mano. El tapón de acero inoxidable es a prueba de fugas, y la abertura de la boca es lo suficientemente grande para cubitos de hielo estándar.

¿No estás convencido de que una botella de agua de vidrio pueda durar tanto? Esta botella tiene una garantía de sustitución si se rompe durante el primer año posterior a la compra. Esta botella tiene una tapa de madera auténtica que se ajusta por fricción y le da un aspecto elegante que complementa la funda de silicona, disponible en 38 colores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad