Fiambrera infantil con botella

Botella de agua pequeña para la fiambrera

El robusto set con botella para beber es el compañero ideal para las actividades al aire libre, el picnic, los viajes o el senderismo, así como un set de caja de merienda para que los niños lo lleven al colegio. Los pequeños jefes de bomberos también pueden utilizar el recipiente de acero inoxidable para guardar utensilios, figuras de juguete o chucherías. Especialmente a los niños les fascina esta fiambrera con el motivo de un cuerpo de bomberos. Los que valoran las cosas buenas y la sostenibilidad deberían comprar este juego de fiambrera para niños de Tindobo.

El plazo de entrega se refiere a la recepción del pago (por ejemplo, a través de PayPal) en el día de la compra y se basa en el tiempo de procesamiento indicado por el vendedor y el tiempo de entrega según las instrucciones del servicio de envío. En una recepción posterior del pago, la fecha de entrega se pospone en consecuencia. El plazo de entrega real puede diferir en casos concretos, especialmente en épocas de gran afluencia de público, como Navidad y los días festivos.

  Allure chanel mujer imitacion

Notificación sobre posibles impuestos y costes adicionales: Para los envíos a Suiza o a países NO pertenecientes a la UE pueden aplicarse impuestos de aduana y de importación, que el cliente deberá abonar a la autoridad aduanera al recibir el envío. Estos gastos son adicionales al precio de compra y al envío y no pueden ser influenciados por el proveedor.

Bolsa de almuerzo Bentgo

Si no estás satisfecho con una compra que has hecho en nuestras tiendas, simplemente devuélvela en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y te devolveremos el importe íntegro o te la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta el justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para tener derecho a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y el embalaje original.

No se pueden realizar reembolsos ni cambios de Audio/DVD ni de Juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo con su recibo en un plazo de 30 días y lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores que escapan a nuestro control y que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como los alimentos y las bebidas, no pueden ser devueltos. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, los cosméticos o las prendas de ropa íntima no pueden ser devueltos. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no han sido utilizados, en el embalaje original y en condiciones de reventa.

  Jabon de carbon activo

Fiambrera Bento con botella de agua

Así podemos ver dónde hay problemas. Si muchos visitantes abandonan nuestro sitio durante el proceso de compra al elegir el método de pago, sabemos que algo va mal y podemos mejorarlo. Suena bien, ¿verdad? Es bueno para usted y bueno para nosotros. Así que es una situación en la que todos ganan. Así que déjenos acompañarle en su camino por nuestra tienda. ¿Trato?

Así podemos ver dónde hay problemas. Si muchos visitantes abandonan nuestro sitio durante el proceso de compra al elegir el método de pago, sabemos que algo va mal y podemos mejorarlo. Suena bien, ¿verdad? Eso es bueno para usted y bueno para nosotros. Así que es una situación en la que todos ganan. Así que déjenos acompañarle en su camino por nuestra tienda. ¿Trato?

Fiambrera con bolsillo para botella de agua

Haz que la hora de la comida sea más divertida para tu hijo con nuestras coloridas bolsas de almuerzo y botellas para niños. Con diseños y estampados vibrantes, nuestra colección de fiambreras para niños tiene algo para niños y niñas y es perfecta para el colegio. Busca fiambreras infantiles únicas inspiradas en sus personajes de televisión, juguetes y juegos favoritos, como L.O.L. ¡Sorpresa!, Peppa Pig y Spiderman. O ayúdales a controlar sus niveles de hidratación con nuestras botellas de agua transparentes. Con sus prácticas impresiones de seguimiento, los niños pueden ver fácilmente la cantidad de agua que han bebido a lo largo del día.

  Arcilla rosa beneficios para la piel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad