A derma protect ac opiniones

Los 6 mejores protectores solares para blanquear la piel

A-DERMA Protect AC Fluido Matificante Muy Alta Protección SPF50+ 40 ml es a la vez un fluido matificante y un protector solar de muy alta protección especialmente formulado para las pieles grasas con tendencia acneica.

Este fluido matificante contiene Aceite Vegetal de Avena Rhealba que permite reforzar y proteger la barrera cutánea. Su sistema filtrante patentado le protege eficazmente contra los UVA/UVB largos y cortos.

Su textura fluida y fundente de tacto seco se aplica fácilmente y no deja rastros blancos sobre la piel. Tras su aplicación, no deja efecto pegajoso, por lo que puede bañarse, ya que también es resistente al agua.

Para respetar el nivel de protección indicado por el “factor de protección solar”, debe aplicarse una capa de 2 mg/cm² de piel, lo que corresponde aproximadamente a 36 gramos de crema solar para la cara y el cuello.

Indicaciones: SKINCEUTICALS ULTRA FACIAL DEFENSE. Cuidado hidratante con protección anti UVA/UVB de amplio espectro, SPF 50. Ideal para todo tipo de pieles, incluso grasas. Su alta protección previene los signos del fotoenvejecimiento y las manchas pigmentarias. Fórmula hipoalergénica y no comedogénica. Hidratación duradera durante 12 horas. Sin perfume.

  Tom ford tobacco vanille imitación

TRUDERMA GEL SOLAR & UV DOUX SILICONA

Su textura fluida y fundente de tacto seco se aplica fácilmente y no deja marcas blancas en la piel. Después de la aplicación, no deja ningún efecto pegajoso y podrá bañarse ya que resiste al agua.

Para obtener el nivel de protección indicado por el ” factor SPF ” aplique una capa de 2 mg/cm² de piel, lo que equivale aproximadamente a 36 gramos de crema solar para la cara y el cuello.Evite la exposición al sol durante las horas más calurosas del día, entre las 11 h y las 16 h. No exponga directamente al sol a bebés y niños pequeños.

Aderma es la primera marca dermocosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba, que, gracias a su perfecta pureza y excepcional riqueza en principios activos calmantes, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.Todos los productos están formulados con un mínimo de ingredientes y garantizados sin aceite esencial, colorante, alcohol. Cuando es posible, sin perfume ni parabeno. Esto ha permitido a Aderma obtener la confianza de dermatólogos de todo el mundo y el reconocimiento de los usuarios para el tratamiento de las pieles atópicas e irritadas.

  Champu para la barba mercadona

Mis protectores solares TOP para pieles indias: de asequibles a de gama alta

Todos los pedidos se envían dentro de Grecia con las empresas colaboradoras General Post o ACS Courier. El envío de los productos se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la disponibilidad de los mismos.

Además de la protección que ofrece contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (UV), también refuerza la barrera cutánea gracias al ingrediente activo Barriestolide®, producido a partir de brotes de avena Rhealba®.

Limpiador: AGUA (AQUA) COCOAMFOACETATO SÓDICO COCOIL GLUTAMATO SÓDICO PEG-120 METILGLUCOSA DIOLEATO SÓDICO CLORURO DE AVENA SATIVA (AVENA) EXTRACTO DE HOJA/TALLO (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT) CAPRILIL GLICOL CETEARETH-60 MIRISTYL GLICOL ÁCIDO CÍTRICO COCO- GLUCOSIDE FRAGRANCE (PARFUM) GLUTAMIC ACID GLYCERYL OLEATE GLYCYRRHETINIC ACID GREEN 5 (CI 61570) HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL PROPYLENE GLYCOL SODIUM BENZOATE TOCOPHEROL.

ESTO ES TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE

Daños y problemas Compruebe su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

  Venta de perros en toledo

Reembolsos Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad