Caja para guardar minerales

Caja de recogida de rocas y minerales

Puedes basar tu colección en el color, la forma, la textura o cualquier cosa que te parezca interesante. Muchos buscadores de rocas intentan coleccionar todas las rocas relacionadas de la zona en la que viven. Otros buscan rocas inusuales de los lugares que visitan.

También se pueden encontrar rocas interesantes en lugares en los que el ser humano ha excavado la tierra, como canteras, zanjas, cortes de carretera y obras de construcción. Ten mucho cuidado cuando visites esos lugares y asegúrate siempre de que un adulto sepa a dónde vas.

La cabeza de un martillo de geólogo tiene dos lados, un extremo romo y otro de pico. Se puede utilizar para romper especímenes de roca y recortarlos para su exposición. Utiliza siempre gafas de seguridad cuando martilles rocas para evitar que salgan volando astillas afiladas que puedan dañar tus ojos.

A medida que vayas recogiendo rocas, es una buena idea llevar un registro de cuándo y dónde las has encontrado. Puedes hacer una etiqueta temporal con un trozo de cinta adhesiva y pegarla a tu roca. Anota los detalles de tu hallazgo en un cuaderno de campo.

Los cartones de huevos y las cajas de zapatos son excelentes contenedores para guardar las rocas. Si quieres exponer tus rocas, prueba con un tarro de cristal decorativo. También puedes comprar estuches con compartimentos individuales y tapas transparentes.

  Ampollas martiderm black diamond 30

¿Cómo organizo mi colección de minerales?

Si los minerales están en un escaparate o vitrina, no deben estar apilados. Debe haber un amplio espacio entre los especímenes. Si los minerales están en cajones, deben colocarse en pequeñas cajas de cartón que separen cada mineral. Muchos minerales comprados se venden en este tipo de cajas.

¿Cómo se almacena la colección de rocas y minerales?

Los cartones de huevos y las cajas de zapatos son excelentes contenedores para almacenar piedras. Si quieres exponer tus rocas, prueba con un tarro de cristal decorativo. También puedes comprar estuches con compartimentos individuales y tapas transparentes.

Caja grande de recogida de rocas

Durante muchas décadas, la “caja Perky” -llamada así por Willard Perkin- ha sido el estándar de referencia para el almacenamiento y la exposición de especímenes de miniaturas. Sin embargo, con el aumento del coleccionismo de miniaturas como objetivo principal de la colección y el creciente número de coleccionistas que optan por exponer con orgullo sus miniaturas en vitrinas en lugar de almacenarlas en cajones, la demanda de una solución que satisfaga las altas exigencias de presentación y estética de los coleccionistas modernos ha crecido rápidamente.

Para ayudar aún más a nuestros clientes a mejorar sus colecciones, nos enorgullece anunciar nuestra asociación exclusiva con OPENALLDAY como único distribuidor en Norteamérica de sus cajas Crystal Showcase™️.

Estas cajas ofrecen características clave que las ‘Perky Boxes’ no tienen: La tapa es acrílica y completamente desmontable y sin bisagras, lo que permite una fácil transición del almacenamiento a la exhibición sin bisagras visibles; el inserto de la mesa es de plástico en lugar de espuma de poliestireno, lo que eleva la estética de una exhibición y no se degrada tan rápidamente como los insertos de espuma; son ligeramente más grandes que las “Perky Boxes”, lo que da mucho espacio para un almacenamiento más seguro, y algo de espacio extra para especímenes más grandes, “rompe-cajas”, que de otro modo no habrían cabido fácilmente dentro de una “Perky Box”; y son soluciones de exhibición “probadas y verdaderas” para exhibiciones de exposiciones y casos de competición premiados – ¡eliminando la necesidad de desmontar y volver a montar en bases “dignas de competición”!

  Lancome energie de vie

Caja de recogida de rocas

Fundada hace más de 50 años como una pequeña empresa familiar de fabricación, Eisco produce ahora más de 6.500 líneas de productos para los mercados de la educación científica y la investigación científica. Su sede está en la India y en Estados Unidos, y cuenta con cientos de distribuidores en todo el mundo.

Sus productos principales incluyen material de vidrio, aparatos de física, modelos y equipos de biología y material de laboratorio de química. Los productos están diseñados por un equipo de profesionales e ingenieros de laboratorio con la calidad y la durabilidad en mente.

Caja de recogida de rocas amazon

Los planos de minerales están disponibles en el tamaño estándar de 10-1/2″ x 15-1/2″ en profundidades de 1-1/2″ a 5″. Nuestros planos son blancos tanto en la superficie interior como en la exterior. La versión tradicional de los planos minerales se dobla y se grapa en su posición. Nuestros planos tradicionales se fabrican en América específicamente para Tucson Store Fixtures, lo que nos permite mantener un suministro regular durante todo el año. Cada juego de cajas se compone de una caja superior y otra inferior que encajan entre sí. También ofrecemos las cajas planas sin grapas que se pueden plegar en posición sin grapas de forma similar a las cajas de especímenes. Son blancas por ambos lados. Las cajas sin grapas están disponibles en tamaño completo de 10-1/2″ x 15-1/2″ y en tamaño medio de 10-1/2″ x 7-3/4″. Están disponibles en profundidades de 1-1/2″ – 3″. Las cajas de especímenes son cajas de aglomerado plegables más pequeñas que encajan como inserciones en los planos de minerales para mantener los especímenes separados. También son blancas por ambos lados.

  Picor de ojos colirio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad