Reconstrucción de uñas con hongos

Reconstrucción de uñas de los pies en casa

La reconstrucción de las uñas de los pies es un procedimiento cosmético. La reconstrucción de las uñas de los pies la realiza un podólogo utilizando un gel especializado que se coloca sobre las uñas antiestéticas o deformes para que queden más estéticas.

La reconstrucción de uñas no es una solución permanente. La duración de la reconstrucción varía de una persona a otra. La nueva uña suele durar entre 4 y 8 semanas, tras las cuales se puede volver a aplicar otra uña más adelante.

La reconstrucción de las uñas de los pies es un proceso similar al de las uñas de gel, en el sentido de que el gel se aplica en capas y luego se endurece con luz ultravioleta. Sin embargo, el producto utilizado para la reconstrucción de las uñas de los pies es muy diferente, y aquí es donde terminan las similitudes. La solución es diferente a las uñas de gel realizadas por esteticistas en salones de belleza por las siguientes razones:

La uña reconstruida puede tratarse de la misma forma que una uña natural, es decir, si lo desea, puede aplicar esmalte y utilizar un quitaesmalte (que no contenga acetona).

¿Se pueden reparar los hongos en las uñas?

Las infecciones fúngicas de las uñas no suelen desaparecer por sí solas, y el mejor tratamiento suelen ser los antifúngicos de venta con receta que se toman por vía oral. En casos graves, un profesional sanitario puede extirpar la uña por completo. La infección puede tardar entre varios meses y un año en desaparecer.

  Fiambrera y botella infantil

¿Cuánto dura la reconstrucción de uñas?

La reconstrucción de uñas no es una solución permanente. El tiempo que dura la reconstrucción de la uña varía de una persona a otra. Por lo general, la nueva uña durará entre 4 y 8 semanas, tras las cuales podrá volver a aplicarse otra uña más adelante.

¿Es segura la reconstrucción de las uñas de los pies?

El proceso es muy seguro, no causa daños ni tensiones adicionales en el lecho ungueal afectado, y los beneficios son innumerables: Seguro y eficaz. Puede dejarse sin pintar para conseguir un aspecto natural o puede aplicarse esmalte de uñas. Reconstruye la confianza.

Cirugía de reconstrucción ungueal

Restaurar cualquier cosa puede llevar tiempo. Los coches, las casas y los cuadros requieren una minuciosa atención al detalle y tiempo para reparar los daños. Restaurar la salud puede ser similar, sobre todo cuando se trata de cosas como uñas infectadas por hongos. Incluso con el tratamiento adecuado, las uñas tardan en volver a crecer sanas. Ahí es donde la restauración de uñas de los pies puede ayudar, permitiéndole disfrutar de sus uñas mientras sus dedos se curan.

Las infecciones fúngicas decoloran y dañan la queratina dura que compone las uñas.  El tratamiento consiste en desbridar las uñas, aplicar medicamentos tópicos, tomar medicamentos orales y utilizar tratamientos con láser. Estos métodos destruyen los hongos y permiten que la nueva queratina crezca y sustituya a la dañada o eliminada.

Sin embargo, la queratina nueva tarda un tiempo en volver a crecer. Incluso cuando el hongo infeccioso se destruye durante el tratamiento, las uñas siguen teniendo un aspecto antiestético hasta que el daño crece y se sustituye. La restauración de las uñas de los pies puede ayudarle a recuperarse. La restauración de las uñas de los pies es un proceso en el que se utiliza Keryflex para restaurar el aspecto de las uñas de forma que la queratina sana pueda volver a crecer.

  Flores a domicilio gijon

Coste de la reconstrucción de uñas

Las infecciones fúngicas de las uñas, también conocidas como “onicomicosis”, son muy frecuentes. Pueden afectar hasta al 14% de la población general. Las infecciones por hongos en las uñas de los pies son más frecuentes que las infecciones por hongos en las uñas de las manos.1

Las infecciones fúngicas de las uñas están causadas por muchos tipos diferentes de hongos que viven en el medio ambiente. Pequeñas grietas en la uña o en la piel circundante pueden permitir que estos gérmenes entren en la uña y causen una infección.

En ocasiones, una infección bacteriana puede sobreañadirse a una infección por hongos en las uñas y causar una enfermedad grave. Esto es más frecuente en personas con diabetes u otras afecciones que debilitan las defensas del organismo contra las infecciones.

Por lo general, el profesional sanitario debe confirmar el diagnóstico mediante pruebas de laboratorio antes de prescribir un tratamiento antifúngico. Para confirmar el diagnóstico, el médico puede tomar una muestra de la uña para examinarla al microscopio o enviarla a un laboratorio para que la analicen.

Las infecciones fúngicas de las uñas pueden ser difíciles de curar, y el tratamiento es más eficaz cuando se inicia pronto. Las infecciones fúngicas de las uñas no suelen desaparecer por sí solas, y el mejor tratamiento suelen ser los antifúngicos recetados por vía oral. En casos graves, un profesional sanitario puede extirpar la uña por completo. La infección puede tardar entre varios meses y un año en desaparecer.

Gel de reconstrucción de uñas

La restauración estética de uñas transforma el aspecto actual de sus uñas, por muy dañadas o deformadas que estén, para que parezcan sanas, claras y naturales. Es una transformación estética de las uñas de los pies que crea una uña de aspecto realista para una mejora visual inmediata. Esto le permite lucir sus pies, en lugar de esconderlos en zapatos cerrados. Es un cambio radical para quienes se avergüenzan del aspecto de sus dedos.

  Skin 10 acido hialuronico serum

Una resina patentada crea una uña flexible y no porosa que funciona como una uña normal. Al igual que un implante dental, la resina se combina con un agente adhesivo y una luz endurecedora. Los pasos de este tratamiento implican:

My FootDr se enorgullece de ofrecer KeryFlex, una aplicación de uñas cosmética segura que restaura la apariencia de sus uñas en una sola cita. Nos encanta – y también lo hacen nuestros pacientes. El clavo KeryFlex es duradero y no se ve afectada por la acetona, esmaltes de uñas o detergentes. Esto significa que usted es capaz de pintar las uñas y quitar el esmalte después de su cita. KeryFlex está disponible en tres colores: Natural, Opaco y Pastel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad