Champu de cebolla sin sulfatos

Cebollas champú mercado libre

Divida el cabello en secciones y aplique el aceite directamente en el cuero cabelludo utilizando el peine aplicador. Masajea suavemente el cuero cabelludo con el aceite y repártelo por el cabello. Déjalo actuar toda la noche o unas horas. Lave el cabello con el Champú de Ciruela, Cebolla y Biotina para obtener mejores resultados.

Divida el cabello en secciones y aplique el aceite directamente en el cuero cabelludo con el peine aplicador. Masajea suavemente el cuero cabelludo con el aceite y repártelo por el cabello. Déjalo actuar toda la noche o unas horas. Lave el cabello con el Champú de Ciruela, Cebolla y Biotina para obtener los mejores resultados.

Champú y acondicionador de cebolla

Champú + Acondicionador Rejuvenecedor con Aceite de Semillas Negras de Cebolla Roja es nuestro dúo capilar holístico para vigorizar los cabellos dañados. Contiene extracto de aceite de semilla de cebolla roja rico en antioxidantes, aceite de semilla negra y provitamina B5 para eliminar las impurezas y reponer la hidratación para conseguir un cabello suave y terso. Obtenga todos los beneficios ayurvédicos de la cebolla roja sin su olor.

  Balance set the ordinary

Champú + Acondicionador Rejuvenecedor con Aceite de Semillas Negras de Cebolla Roja es nuestro dúo capilar holístico para vigorizar el cabello dañado. Contiene extracto de aceite de semilla de cebolla roja rico en antioxidantes, aceite de semilla negra y provitamina B5 para eliminar las impurezas y reponer la hidratación para conseguir un cabello suave y terso. Obtenga todos los beneficios ayurvédicos de la cebolla roja sin su olor.

Si tienes el pelo rizado, este set es tu mejor aliado. Hace que tu pelo huela a limpio, increíble y muy suave. Tengo el pelo hasta la mitad de la espalda y hace años que no me crece más allá de los hombros. No se arrepentirá de esta compra.

Habíamos estado buscando un buen champú y acondicionador para mi hija de 13 años que tiene el pelo muy largo y bonito. Nos encantan los efectos que el champú y acondicionador Red onion han tenido en su pelo. No está tan enredado y es muy fácil de manejar cuando se utiliza este conjunto.

Champú de cebolla cerca de mí

Nuestro champú natural es seguro ya que está elaborado sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Contiene leche de coco y aceite de cebolla y está diseñado para limpiar el cuero cabelludo y el cabello y dejarlo bien hidratado y sin picores.

  Spray para quitar apositos

Para un cabello sano y con vitalidad, utilice nuestro Champú Natural con Aceite de Coco y Cebolla. Nuestro champú 100% vegano para hombres y mujeres está elaborado con leche de coco, repleta de ácidos grasos y nutrientes para conseguir una cabellera exuberante y abundante.

Decidimos utilizar coco y cebolla en el champú porque la investigación confirmó que ayudaba al crecimiento del cabello y le añadía brillo. Continúa tu viaje hacia un cabello sano y bonito con nuestro champú de coco y cebolla, que aportará a tu cabello la hidratación y nutrición que tanto necesita y lo protegerá de la contaminación y los rayos UV.

En Little Extra, nos comprometemos a difundir la bondad y el amor por nuestro planeta y a tener una huella de carbono mínima, y por eso utilizamos ingredientes sostenibles y envases reciclables.

Champú de cebolla para el crecimiento del cabello

Ofertas DisponiblesObtén Gratis Loción Corporal por valor de ₹400 en todos los pedidos superiores a Rs 649Flat 35% OFF en todos los combos – No se requiere códigoFlat 30% OFF en la gama de champú – No se requiere códigoFlat ₹100 OFF en su primer pedido superior a ₹500 Use el Código: FIRST100Envío gratis en pedidos superiores a ₹349 ¡Disponible contra reembolso!

  Beauty hair codigo promocional

Da la bienvenida al mundo de la belleza inspirada en el jardín con Buds & Berries. Nuestro champú anticaída contiene el poder del aceite de cebolla roja y ginseng; el champú ayuda a controlar la caída del cabello, aumentar la fuerza del cabello junto con el aumento de volumen y proporcionar un efecto acondicionador de larga duración a su cabello.

*Todos los productos Buds & Berries se elaboran con ingredientes naturales y en pequeños lotes, por lo que puede haber una ligera variación en el color y la fragancia, pero esto no afectará a la eficacia del producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad