Geek and gorgeous c glow serum

Geek y preciosa vitamina c

Además 30 ml es bueno porque la vitamina C se oxida con bastante rapidez no podemos mantenerlo mucho tiempo. Y también hay una mini botella vacía que se puede comprar por separado para evitar rodeos con la nevera es conveniente.

Adecuado para todo tipo de piel, especialmente si usted tiene hiperpigmentación o si desea un efecto iluminador. Eso sí, ten cuidado si tienes la piel sensible, ya que puede llevar un tiempo que tu piel la tolere (o cualquier vitamina C de alto porcentaje, en realidad).

Comentarios: Lo bueno de @geekandgorgeous.ro es que están produciendo este producto semanalmente, por lo que tienes la garantía de que obtienes un producto fresco. Además, esta es la razón por la que este producto sólo tiene 3 meses desde que lo abres (pero si lo guardas en la nevera, creo que puedes alargar su vida). Me gusta su textura y es fácil aplicar otros productos encima, especialmente para mi piel grasa. Me ayudó a dar luminosidad a mi piel y algunas de las manchas que tengo de #maskne se hicieron menos visibles. También me gusta la mezcla de antioxidantes que tiene, cada uno contribuye a potenciar al otro y, en conjunto, llevan el SPF al siguiente nivel ⬆️

Saber brillar

La vitamina C pura (o ácido ascórbico) es una superestrella 3 en 1, clínicamente probada, que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidante), estimula la producción de colágeno propia de la piel y difumina la hiperpigmentación. Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales para dar un brillo saludable, uniformar y reafirmar la piel.

  Curl on my curly way

Todo el mundo que busque una fórmula de textura ligera con Vitamina C pura + antioxidantes extra. Sin embargo, si tiene la piel sensible y propensa a las rojeces, no le recomendamos C-Glow debido a su bajo pH y a su alto contenido en ácido puro.

Aplicar unas gotas sobre el rostro después de la limpieza, antes de utilizar otros sérums y/o cremas. Ideal para usar por la mañana, pero también puede aplicarse por la noche. Como la fórmula de C-Glow es acuosa, le recomendamos que ponga una gota directamente sobre el rostro y la aplique rápidamente con la otra mano.

Sí, ofrecemos la entrega gratuita si alcanza nuestra cantidad mínima de pedido depende de la ubicación. Usted puede comprobar en nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más info.Zone A – Mínimo 60 QAR entrega gratuita, menos de carga 15 QARZone B – Mínimo 150 QAR entrega gratuita, menos de carga 15 QARZone C – Mínimo 100 QAR entrega gratuita, menos de carga 15 QARZone D – Mínimo 350 QAR entrega gratuita, menos de carga 40 QAR

Geek y hermosa vitamina c reddit

Es bueno saberlo: Elaborado frescamente por encargo cada semana (los pedidos con C-Glow pueden recibirse con unos días de retraso). Por favor, guárdelo en el frigorífico. Si no le resulta cómodo, puede decantar un poco en esta minibotella VACÍA.  Tenga en cuenta que C-Glow tiene una vida útil corta, más información al respecto a continuación.

La vitamina C pura (o ácido ascórbico) es una superestrella 3 en 1, clínicamente probada, que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidante), estimula la producción de colágeno de la propia piel y atenúa la hiperpigmentación. Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales para dar un brillo saludable, uniformar y reafirmar la piel.

  Skin clinic melanyc serum

El inconveniente de la vitamina C pura es que es muy inestable y difícil de formular. Esta fórmula utiliza un pH bajo y antioxidantes adicionales para ayudar a estabilizar la vitamina C, pero incluso así, C-Glow sólo tiene una vida útil de un par de meses.  La vida útil oficial de C-Glow es de 6 meses desde su producción, sin abrir y almacenado en el frigorífico. Para garantizar la máxima frescura, fabricamos pequeños lotes de C-Glow cada semana, y almacenamos este producto en el frigorífico en todos nuestros almacenes. Por término medio, cuando un C-Glow llega a nuestros clientes tiene unas 2-3 semanas de “viejo”. Le recomendamos que lo guarde también en el frigorífico, donde se mantiene fresco al menos durante 3 meses (si no está abierto, se conserva un par de meses más), mientras que a temperatura ambiente se conserva unas 6 semanas. Si ir todos los días a la nevera a por su C-Glow no le parece cómodo, le recomendamos que utilice este mini frasco de 10 ml. Usted puede decantar fácilmente el valor de 5-10 días de C-Glow en ella, y almacenar la mini botella en el cuarto de baño, mientras que tener la botella de C-Glow en la nevera. Haga clic aquí para la mini botella de C-Glow.

Geek y magnífico estrés menos

Geek & Gorgeous C-Glow es una fórmula súper ligera con un 15% de Vitamina C y antioxidantes adicionales (Ácido Ferúlico y una pequeña cantidad de Vitamina E) que proporciona a la piel protección medioambiental, estimula el colágeno y unifica el tono de la piel.

  Pomada para ojo de gallo

La Vitamina C pura (o Ácido Ascórbico) es una superestrella 3 en 1, clínicamente probada, que proporciona a la piel protección medioambiental (antioxidante), estimula la producción de colágeno de la propia piel y atenúa la hiperpigmentación. Esta fórmula ligera como el agua contiene un 15% de vitamina C y antioxidantes adicionales para dar un brillo saludable, uniformar y reafirmar la piel.

Recomendado para todas las personas que buscan una fórmula de textura ligera con Vitamina C pura y antioxidantes adicionales. Sin embargo, si tiene la piel sensible y propensa al enrojecimiento, no recomendamos C-Glow debido a su bajo pH y alto contenido en ácido puro.

La desventaja de la Vitamina C pura es que es muy inestable y difícil de formular. Esta fórmula utiliza un pH bajo y antioxidantes adicionales para ayudar a estabilizar la Vitamina C, pero incluso así, C-Glow sólo tiene una vida útil de un par de meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad