Ropa online contrareembolso 24 horas

Contrareembolso websites usa

TENGA EN CUENTA: Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de entrega para que sus pedidos le lleguen de la forma más segura posible. Esto incluye a los conductores que realizan entregas sin contacto y que se adhieren a las precauciones de higiene según lo aconsejado por el gobierno local y las autoridades sanitarias.

Por favor, espere unos días más para que su pedido sea procesado. También puede haber algunos retrasos en la entrega dependiendo de la capacidad de la red de nuestros socios de entrega. Una vez que reciba el correo electrónico de confirmación del envío, podrá obtener las últimas actualizaciones haciendo clic en el enlace de seguimiento.

Tiendas de ropa contra reembolso

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

  Botes de rimel vacios

Si su país no aparece en la lista de países de la parte superior izquierda de su pantalla, significa que no realizamos envíos a ese país. Tenga en cuenta que los productos de algunas de las marcas que vendemos no están autorizados para su envío en algunos países concretos debido a la política de distribución de la marca.

En caso de problemas con su pedido o dudas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, dispuesto a responderle en su idioma. Un servicio de atención al cliente personalizado que le atenderá al instante. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día a través de chat, correo electrónico o teléfono.

Al realizar tu compra online en Dressinn sólo podrás utilizar los CoINNs o un único cupón de descuento por pedido. Los CoINNs y los cupones de descuento no se pueden aplicar a la misma compra. Se aplican por separado y no son acumulables. Por ejemplo, si tienes 100 CoINNs y un cupón de descuento, no podrás utilizar ambos en la misma compra, acumulando su valor.

  Pegamento profesional para pestañas pelo a pelo

Pago contra reembolso ups

Actualmente este servicio sólo está disponible para algunos productos y en algunas ciudades. Para comprobar si la entrega en el mismo día o al día siguiente está disponible en su zona, introduzca el código PIN en la página del producto y busque las opciones de entrega. Asegúrese de realizar el pedido dentro del plazo mencionado en la página del producto y recibirá el producto el mismo día o al día siguiente.

El plazo de entrega se calcula sobre la base de días laborables, es decir, días en los que todos los servicios logísticos y de asistencia están operativos. Por lo tanto, la entrega “el mismo día”/”al día siguiente” será aplicable todos los días excepto domingos y festivos regionales/nacionales.

Pago contra reembolso amazon

Comprobador de existencias en tiendaRESERVA EN TIENDA. LISTO DESDE MENOS DE 1 HORANuestro servicio de comprobación de existencias en tienda le permite comprar entre los artículos de su tienda local. Una vez que haya elegido sus artículos, los reservaremos en menos de 1 hora, listos para que los recoja en cualquier momento. Si lo necesita con urgencia, lo tenemos cubierto. Reserve sus artículos en la tienda y recójalos en menos de una hora.

  Aceite rosa mosqueta corporal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad